Capítulo 6x: Tropas mercenarias

Este es un capitulo opcional, necesitas acabar el previo en X turnos de acuerdo a la dificultad o cumple el otro requisito:
Normal: 20 | Hard: 24 |  Mania: 28 | Lunatic: 32 | Lunatic': 36 | Otro: Recluta y mantén vivo a Rickard

= Sólo en Lunatic. La guía está hecha solo de acuerdo a Normal y Lunatic.

Nota: No hay enemigos extras en Lunatic.

• Villas/objetos/tesoros:
- Dejan caer al matar:
  A. Vulnerary / Poción
• Refuerzos enemigos:
- No hay.
• Nuevos personajes:
- Caesar y Radd: Al final del capítulo si no los matas.
- Roro no es reclutable.

• Estrategia:
Este capítulo se acaba solo en el turno enemigo si no fuera por el requisito de obtener a Caesar y Radd (aunque si juegas en Casual estos no se mueven, aunque no estoy seguro de que no se muevan según me han dicho). Es más una especie de puzzle si quieres hacer eso, porque ambos se mueven a atacarte pero si posicionas bien tus unidades no los dañarás. Necesitas 3 buenas unidades defensivas y con al menos 7 de movimiento y con pociones si no son muy buenas.
Usar a Sirius e incluso cambiar de clase a otros es buena idea. No pongas curanderos... pociones a poder ser.

Ahora, lo siguiente hazlo en el primer turno:
- Vence al enemigo frente a Marth (con Estoque, martillo, etc. armas efectivas), luego a los luchadores detrás de ese enemigo también.
- Pon a dos personajes donde se juntan los dos puentes de arriba a la derecha e izquierda (diagonalmente abajo de los arqueros) con armas desequipadas.
- Intercambia las armas del personaje que venció al enemigo frente a Marth, de forma que no tenga armas que pueda usar al final del turno.

Ahora en el siguiente turno los enemigos junto a Caesar y Radd no podrán avanzar hacia arriba porque todos los caminos están tapados por unidades que no pueden dañar al enemigo. Siendo el único problema los dos arqueros de arriba que incluso se pueden vencer en el primer turno.
Por último ve a vencer a Roro con el resto de tus unidades y toma el castillo con Marth. Obviamente tendrás que seguir protegiendo los puentes para evitar que avancen los enemigos, y puede que haya otras formas pero aquella es la idea básica. Si aun no entiendes la idea, las "X" rojas pequeñas arriba indican los lugares a defender SIN ARMAS EQUIPADAS en el primer turno.

Roro Datos
Armas y Objetos:
- Hand Axe / Hacha de mano
*Forjada en Lunatic:
   Po: 8, Golp: 80, Cri: 0
Bárbaro
Nivel 1 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 32 10 0 7 9 0 6 0
Lunatic 46 18 0 15 17 0 6 0
Niv. de Arma C (Normal)
A (Lunatic)
Mov: --

También puedes variar la estrategia de arriba usando a magos o armas de 1-2 de rango para atacar a Roro desde el otro lado del río.

...Y podrías acabar este capítulo en un turno con ayuda del bastón Rescue / Rescatar, pero hay mejores partes donde usarlo y no es tan necesario en dificultades bajas...


• Estrategia para el modo Lunatic (lee los consejos generales si no lo has hecho):

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