Capítulo 7: Espadachín escarlata

(Scarlet swordsman)

= Sólo en Lunatic. La guía está hecha solo de acuerdo a Normal y Lunatic.

• Villas/objetos/tesoros:
- Objeto escondido:
  - Physic / Sanar
    (Si pones a alguien en la cueva en la montaña)
- Dejan caer al matar:
  A. Seraph Robe / Túnica angelical
  B. Master Seal / Sello maestro x2
  C. Wo dao
  D. Iron sword / Espada de hierro
  E. Scorpio / Escorpión (parte de orbe) Reinicia si no la obtienes
  F. Bullion / Saco de dinero
  - Levin Sword / Espada trueno (Dahl)
  - Mercurius (Astram)
  - Fire Stone / Piedra de fuego (refuerzo desde la cueva)
• Armería:
- Steel Sword / Espada de acero 875
- Steel Lance / Lanza de acero 980
- Javelin / Jabalina 750
- Steel Axe / Hacha de acero 700
- Hand Axe / Hacha de mano 540
- Steel Bow / Arco de acero 770

• Nuevos personajes:
- Feena, Navarre / Nabarl: Al comenzar el mapa.
- Astram no se une aún, pero déjalo vivo si lo quieres.

• Refuerzos enemigos:
- Turno 3, 5, 7: 2 Cavalier / Jinete (amarillo) y 2 Knight / Inf. Pesada (verde)
- Turno 5, 7: Un Mage / Mago desde el otro fuerte no marcado. En Lunatic, también aparece en el turno 3.
- Si pasas la línea roja aparecerá un Fire Dragon / Dragón de fuego en la cueva (Y suelta una Piedra de fuego)

• Estrategia:
Usa unidades con buen movimiento. Hay dos personajes nuevos; Navarre puede resistir a todos los ladrones, pero Feena, la chica, no. Por eso haz que Navarre ataque a uno de los ladrones de la parte superior izquierda, y luego usa la habilidad de Feena para que Navarre se mueva de nuevo y pueda atacar a otro de los ladrones cercanos, todo esto claro esta, intentando mantener a Feena fuera del alcance de la mayoría de los otros ladrones. Luego solo envía a los otros para que los apoyen, las pegasos pueden llegar muy rápido. Y obtén TODOS los objetos que dejan caer, todos los tienen los ladrones.

En los siguientes turnos, vence a los ladrones y ve a tomar el castillo. No hace falta enfrentarse a todos los otros enemigos, es decir los de Astram. Ellos no se moverán de ahí a no ser que los ataques, incluso es posible poner a alguien enfrente de ellos y no te atacarán. Pero tendrás que enviar a algunos a detener a los refuerzos, hazlo desde el principio para estar preparado tan solo enviando a un pequeño grupo, o aléjate lo que puedas si los quieres evitar. Y por cierto, al mismo tiempo usa la habilidad de Feena para que Marth llegue mas rápido al castillo.

Astram Datos
Armas y Objetos:
- Mercurius
Campeón
Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 34 14 1 16 16 5 15 3
Lunatic 34 14 1 16 16 5 15 3
Niv. de Arma A D (Normal)
A D (Lunatic)
Mov: 8

Por otro lado... Astram esta con los malos también, pero no lo mates, el aparecerá en varios capítulos más y tendrás que esperar para ver si te ayuda… pero antes de terminar, no te olvides de hacer que aparezca el dragón de refuerzo. El objeto que trae te servirá para unos capítulos después.

Dahl Datos
Armas y Objetos:
- Levin Sword / Espada trueno
- En Lunatic tiene 2:
  Levin Sword / Espada trueno,
   Forjada: Po: 14, Golp: 110, Cri: 0
  Levin Sword / Espada trueno,
   ...la que suelta.
Ladrón
Nivel 10 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 25 9 3 11 14 0 5 0
Lunatic 41 13 5 19 24 0 5 0
Niv. de Arma C (Normal)
A (Lunatic)
Mov: --

No es ni complicado... si enviaste a las pegaso a detener a los ladrones, con una lanza de plata lo vences de dos golpes.

Al final si escoges "Si" (izquierda) a una opción que te da Wendell al terminar... Tendrás un gorro igual al suyo.


• Estrategia para el modo Lunatic (lee los consejos generales si no lo has hecho):

¡¡¡ASTRAM SE MUEVE!!! Con tan solo quedarse en el rango de ataque de alguno de sus campeones al final del turno, su grupo comenzará a moverse.
Estrategia próximamente...

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