Contenido descargable de FE New Mystery


IMPORTANTE:
Desde el 20 de mayo del 2014, Nintendo apagó los servidores de los juegos de DS y Wii, por lo que estas opciones ya no están disponibles. Aunque aún es posible acceder al contenido descargable si utilizas esta grabación.

Como se anunció en el sitio oficial al mostrarse el juego, este cuenta con algunos contenidos extras. Nintendo dio de poco a poco estos contenidos descargables. Ya que en el sitio oficial japonés se puede ver que van mostrando las novedades.
Aunque... de descargable no tiene mucho, ya que tan solo te lo "desbloquean", pues todos los datos ya están en el juego. Por lo que no hace el juego exclusivo para las DSi (y tampoco usa la cámara por si alguien se lo pregunta). Además, no son de pago, solamente necesitas una conexión wifi y lo de siempre para poder conectar tu Nintendo DS a Internet.

También hay que decir que:
- Los objetos obtenidos por esto sólo se pueden pasar desde el capítulo 1 en adelante, y 1 por grabación.
- En los capítulos (o episodios) no ganas cosas para el desarrollo de la historia.
- No hay rangos finales en estos episodios.


Opción de descarga
(por si hay alguien jugándolo en japonés)

Opción que te permite acceder a lo "descargado"

Selección del contenido.
Como se puede ver arriba, solamente hay 6 espacios, y da la coincidencia de que hay 3 mapas, y 3 objetos que no se pueden conseguir en el juego normal.

Pero si no puedes descargarlos (y sabes como o tienes lo necesario para cargar partidas) puedes bajar este archivo,
es un archivo .sav con los 6 contenidos extras (versión japonesa) listos para poder usarlos. Gracias a darkinthefire.

Lista de contenido obtenido
(Guerra de la Oscuridad = El Shadow Dragon, explicaciones del sitio oficial japonés)
- Nombre:  Episodio 1: Viento y trueno
- Fecha:

  15 de Julio, 2010 (Japón)
- Explicación:
  La ciudad de Khadein... ésta tierra una vez gobernada por el maligno rey Gharnef fue liberada durante la Guerra de la oscuridad por Marth. Pero a los alrededores del desierto hay extraños rumores de ceremonias del maligno rey. El mago del viento Merric de Khadein va en pedido de su maestro Wendell.

Ver guía del episodio
 
- Nombre:  Gota de ejercicio
- Fecha:

  22 de Julio, 2010 (Japón)
- Explicación:
  Objeto que aumenta el crecimiento (probabilidad de aumentar estadísticas al subir de nivel) en 10%, a excepción de Puntos de vida que lo aumenta en 20%.
No puede usarse en el online.
[1 uso]
 
- Nombre:  Episodio 2: Asesino
- Fecha:

  5 de Agosto, 2010 (Japón)
- Explicación:
  Después de la desaparición de Medeus al terminar la Guerra de la oscuridad, todo parecía estar asentándose. Pero el poder de la oscuridad derrotada por Marth comienza a moverse en secreto...

Ver guía del episodio
 
- Nombre:  Gota de vínculos
- Fecha:

  12 de Agosto, 2010 (Japón)
- Explicación:
  Hace disponibles casi todos los apoyos en la base (la excepción es Chris que solo afecta a Ryan, Luke, Roddy, Marth y Katarina).
No puede usarse en el online. [1 uso].

Algo interesante de esto es que puedes grabar en dos ranuras, cargar una y usar el objeto. Entonces ver los apoyos, grabar en otra ranura, cargar la segunda ranura inicial (donde no deberías haber usado el objeto aún), y usar el objeto de nuevo para ver otros apoyos y guardar en otra ranura; podrás leer todos los apoyos de una sola vez y mantenerlos como vistos en el registro del juego (para volver a leerlos desde el menú principal del juego cuando quieras).
 
- Nombre: Episodio 3: La espada decidirá lo hecho por la espada
- Fecha:

  26 de Agosto, 2010 (Japón)
- Explicación:
  Luego de la Guerra de la oscuridad... la princesa Shiida de Talys se comprometió con el príncipe Marth de Altea. La gente de Talys les dio sus mejores bendiciones. Pero viendo una oportunidad, repentinamente un clan a las afueras de Talys inicia una rebelión. Con unas pocas unidades, la princesa Shiida va a luchar, pero su paradero es desconocido... El comandante Ogma de Talys y algunos subordinados van al rescate de Shiida.

Ver guía del episodio
 
- Nombre:  Poción arcoíris
- Fecha:

 2 de septiembre, 2010 (Japón)
- Explicación:
  Objeto que aumenta +2 cada estadística, menos PV y Mov., por un capítulo. Puede usarse en cuantos personajes quieras.
No puede usarse en el online. [77 usos].

Ir a la sección de Fire Emblem New Mystery of the Emblem