Desbloqueables al acabar FE New Mystery

Dependiendo de la dificultad en que hayas terminado el juego desbloquearás algunas cosas u otras:

Extra Normal Hard Mania Lunatic
Ver todas las escenas del juego. * * * *
Sala de músicas (Sound room);
escuchar las músicas del juego.
* * * *
Los hombres pueden cambiar a todas sus posibles clases.
Ej: Ahora puedes cambiar un Mirmidón a Mercenario.
  * * *
En las preparaciones venden objetos que suben estadísticas, de todos los tipos para cada estadística (y para el nivel de arma).       *
Se desbloquea el modo Lunatic' (con el apóstrofe)*1 si no acabas el juego con la modalidad casual.       *
(en clásico)
  • *1: En Lunatic' los enemigos SIEMPRE atacan primero, esto es como que si ellos iniciaran el ataque aunque seas tú quien lo inicia, más o menos como si poseyeran la habilidad Vantage / Emboscada (Path of Radiance) o Ambush (FE4-5).

¿Qué hacer ahora? Acabar el Modo Lunatic si quieres un reto de verdad. O con mejores rangos, ya que al terminar, el juego te muestra que tal te fue en ciertos aspectos (sección sobre ello por agregarse...). Y entonces acabar el Lunatic' que es lo mismo en cuanto a estadísticas, pero aun más complicado (que para las personas que gustan de juegos difíciles es bien divertido, aunque al terminarlo no obtienes algo).

También recuerda que al acabar los prólogos obtienes los BS Fire Emblem, que se desarrollan antes de los hechos del Shadow Dragon. Y también está el crear un equipo para el online, lo que con los objetos extras en las preparaciones pueden hacerlo algo mejor.

Anterior

Ir a la sección de Fire Emblem New Mystery of the Emblem