Episodio 2: Asesino


• Villas/objetos/tesoros:
- Nada.
• Refuerzos enemigos:
- Zona verde: Enemigos que se mueven desde el comienzo.
- Linea roja: Al cruzar llegan los refuerzos en ciertos cuadros:
   Amarillo: Salvaje.
   Negro (y donde Eremiya y Gharnef aparecerán): Ladrón.
   Celeste: Mago.
   Naranjo: Cazador.

Personajes utilizables
Katarina Datos
Armas y Objetos:
- Elfire
- Mend / Reparar
- Nivel de Arma:
B C
Sabia
Nivel 7 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 34 3 12 15 15 6 9 7
Crecimientos 80 0 40 70 75 70 20 40
Kraine Datos
Armas y Objetos:
- Silver Bow / Arco de plata
- Vulnerary / Poción
- Nivel de Arma:
B
Tirador
Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 32 11 1 14 15 0 12 4
Crecimientos 40 10 0 20 30 0 10 0
Roro [1] Datos
Armas y Objetos:
- Immortal Axe / Hacha inmortal
- Hand Axe / Hacha de mano
- Nivel de Arma: C
Bárbaro
Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 36 13 0 10 12 0 9 0
Crecimientos 70 30 0 15 30 0 0 0
Roro [4] Datos
Armas y Objetos:
- Steel Axe / Hacha de acero
- Hand Axe / Hacha de mano
- Vulnerary / Poción
- Nivel de Arma: C
Bárbaro
Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 36 13 0 10 12 0 9 0
Crecimientos 70 30 0 15 30 0 0 0
Athena Datos
Armas y Objetos:
- Silver Sword / Espada de plata
- Wo dao
- Vulnerary / Poción
- Strength Potion / Poción de fuer.
- Defence Potion / Poción de def.
- Nivel de Arma: B
Mirmidón
Nivel 10
  PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 25 9 0 12 13 6 7 0
Crecimientos 75 40 0 60 70 65 25 10
Se une
Al comenzar el turno 2.
Eremiya Datos
Armas y Objetos:
- Nosferatu
- Meteor / Meteoro
- Nivel de Arma:
B D
Obispo
Nivel 18 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 38 1 12 13 17 0 12 16
Crecimientos 20 0 20 20 20 0 0 20
Se une
Al turno siguiente después de pasar la línea roja.
Gharnef Datos
Armas y Objetos:
- Imhullu*
* No puede ser intercambiado.
- Nivel de Arma:
A E
Hechicero
Nivel 20 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 38 2 12 16 15 0 13 17
Crecimientos 20 0 20 20 20 0 0 20
Se une
Al turno siguiente después de pasar la línea roja.

• Estrategia:
- Pierdes si: Katarina muere (sí, Gharnef puede morir y no pierdes).
- Objetivo: Matar a todos los enemigos.

Excepto por los enemigos que están en el cuadro verde, ninguno se moverá hacia ti hasta el turno 3 a no ser que entres en su rango de ataque, pero no te debes quedar en el centro porque no podrás usar los bosques para esquivar y todos los enemigos te rodearán, y al no contar con suficientes unidades para defenderte, te derrotaran fácilmente. Además hay que decir que los Roros y Kraine, al tener CERO de suerte, es más que probable recibir un molesto crítico de parte del enemigo, así que juega defensivamente. También es muy probable que falles golpes con tus Roros... es más cosa de azar, aunque puedes intercambiar la Hacha Inmortal pues posee ligeramente más golpe que las de acero, mientras entre medio atacas con un personaje de 2 de alcance o hachas de mano (quien será el que se la pase a otro Roro).

En el primer turno ataca al grupo de tu derecha, para acabarlos más fácil: con Katarina mata al ladrón de un golpe (aunque a veces sobrevive porque las estadísticas de enemigos cambian al comenzar, pero debería ser así con algunos al menos), con Kraine mata al salvaje más cercano a tu grupo y con los pseudo-roro mata de cerca al cazador.
En el turno 2 se te une Athena, puede ser útil, pero cuidado de que no le den los magos o le harán mucho daño (no sobrevive dos golpes de ellos). Después fórmate en el bosque y ve matando a los "grupos"; usa a Katarina contra los Ladrones (por la evasión) o magos (por su resistencia no la dañan mucho y les hará ataques dobles), a Kraine/Katarina y Athena contra los Salvajes (los podrá doblar o por el triángulo de las armas, respectivamente) y a los Roros para rematar (si los Ladrones sobreviven usa el Hacha Inmortal) y contra los Cazadores (por la distancia).
Intenta dividir los enemigos para que no ataquen a solo un personaje, como poner a Katarina por la derecha del mapa para que solo le ataquen los ladrones, mago y cazador, mientras abajo usas a los demás. Otra buena idea es usar un Roro con una de las pociones de Athena para ganar defensa y resistir más enemigos. Deberás estar al borde del rango de ataque enemigo para dañarlos en su turno también.

Una vez que acabes con los que fueron hacia ti recupérate por completo, y ya que estés listo cruza la línea roja con un personaje, mantén los otros en el bosque, porque es preciso no estar en el centro, y termina el turno. Llegarán los refuerzos enemigos y en el siguiente turno irán hacia ti los de arriba acompañados de los campeones, por eso regresa el personaje que cruzó la línea al resto del grupo. En este momento deberías estar a solo uno de los lados del mapa, fuera del rango de ataque de los enemigos de abajo y arriba.
Después de que los enemigos terminen de moverse aparecerán Gharnef y Eremiya como aliados, y desde ese momento no tendrás complicaciones porque ellos solos pueden con todos los enemigos sin problema alguno (Gharnef trae el Imhullu, ambos tienen muy buena defensa y resistencia, y Eremiya tiene las magias Meteoro y Nosferatu). Solo evita que te maten a Katarina, o si no quieres usar a estos 2, solo derrota a los enemigos como con los otros grupos, y usa a Kraine y después Athena contra los campeones además de aprovechar que Katarina y Gharnef pueden usar la magia Meteoro si la intercambias. Recuerda que Eremiya tenga equipado Nosferatu al final del turno.

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