Desbloqueables acabar FE Awakening

Al acabar el juego se obtienen las siguientes cosas en la opción Extras:
- "Conversaciones de apoyo".
- "Películas"
- "Visor de unidades".

El primero para releer los apoyos (son usados los datos, como colores de pelo de hijos, de la última partida guardada), el segundo para ver las escenas de video, y el último para ver las animaciones de las unidades y además de una sala de músicas para escucharlas.

También hay que decir que aunque no se transfieren directamente tus unidades a una nueva partida, como ocurre en otros juegos (un nuevo juego+ por decirlo de algún modo), en este Fire Emblem se transfieren entre partidas los puntos de reputación (de la partida con los mismos más altos que tengas) y las unidades en el "Directorio de Mi unidad". Aunque ocurre siempre que inicies un juego nuevo si tienes la opción, y de hecho es compartido en todas las partidas del juego. Más detalles aquí.

Además, al acabar la dificultad Lunatic / Extremo desbloqueas la dificultad Lunatic+ / Brutal. Es igual a Lunatic pero donde los enemigos poseen habilidades que se activan siempre y entre otras, y al azar. Esas se indican en la página de habilidades por el final. Y por si no sabes, en Lunatic los enemigos son muy fuertes, superando aveces los límites y con armas forjadas, además de ser muy difícil acabar las peleas fuera de la historia principal y el costo para hacer que aparezcan es mucho más (lo que imposibilita el abusar de eso para obtener experiencia). Recuerda que si estás juando en Lunatic Casual, solo desbloquearás Lunatic + Casual, debes jugarlo en Clásico para desbloquear Lunatic + Clásico (y junto a su versión casual).

Anterior

Ir a la sección de Fire Emblem Awakening