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Sangre Noble

(Smash - DLC Pack)
Sangre Noble 1 (Smash Brethren 1)

Datos solo de acuerdo a Difícil y Lunatic / Extremo en Clásico (por ahora solo Lunatic). = Puntos brillantes | = Puerta
Información de general de los DLC aquí.

• Villas/objetos/tesoros:
- No hay.

• Nuevos personajes:
- Elincia (DLC) al terminar el mapa.
• Refuerzos enemigos:
- No hay.

• Eventos especiales:
- Ve la página general de los DLC.
- El dialogo al terminar el mapa NO varía si las unidades verdes sobreviven. Las preguntas no afectan en algo.

• Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles: Chrom + 9, +10 aliados (verdes).

Hay puertas en este mapa, pero se van abriendo cada ciertos turnos, y así no tendrás que preocuparte de dejar al descubierto a quien vaya a abrir las puertas. Puedes ir enfocándote en grupo por grupo, aprovechando unidades con buen movimiento para llegar rápido.

- El grupo de Shanna y el de Sanaki son los primeros en moverse.
- Tras el turno 2 aliado y enemigo, la habitación de Soren e Ike se abrirán y en el siguiente turno se moverán para atacar si no tienen a alguien a su alcance.
- Tras el turno 4 aliado y enemigo, la habitación de Micaiah y Roy se abrirán, y en el siguiente turno se moverán para atacar si no tienen a alguien a su alcance.

(Sí, se abren de dos en dos, así era en la versión original de donde procede este mapa).

Los enemigos peligrosos pueden ser Nephenee por su habilidad que aumenta el crítico, también podrías recibir un buen daño por Sanaki gracias a su Luna / Selene o por el Aether de Ike (aunque solo tenga un arma de 1-1 de alcance). También ten cuidado con Titania que posee Luna / Selene y Counter / Contraataque.
Pero lo más complicado son Sephiran y el Caballero negro (aunque solo tenga un arma de 1-1 de alcance), si no posees unidades más fuertes que ellos es mejor dejar este mapa para más avanzado en el juego, pero en cualquier caso lo mejor es dejar que ellos te ataquen primero para que después tu los remates en tu turno.
Por ejemplo, puedes poner a una unidad fuerte al otro lado de las habitaciones, junto a las paredes verticales; en el turno enemigo los enemigos con armas de largo alcance los atacarán, pero los otros no si analizaste que tan lejos pueden llegar los otros, y así puedes ir retrocediendo hacia arriba hasta que los derrotes a todos.

Micaiah Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- (difícil)
- Micaiah's Pyre / Pira Micaiah (lunatic)
Sabio
Nivel 8, Mov.6 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil                
Lunatic 60 7 38 +5 34 33 37 17 +2 27 +2
Niv. de Arma
(Difícil), A A (Lunatic)
Habilidades
Focus / Concentración, Tomefaire / Maestría: grimorio, Rally Luck / Potenciar: Suerte

 

Sangre Noble 2 (Smash Brethren 2)

Datos solo de acuerdo a Difícil y Lunatic / Extremo en Clásico (por ahora solo Lunatic). = Puntos brillantes
Información de general de los DLC aquí.

• Villas/objetos/tesoros:
- Wedding Bouquet / Ramillete de Novia al terminar el mapa.

• Nuevos personajes:
- Eirika (DLC) al terminar el mapa.
• Refuerzos enemigos:
- No hay.

• Eventos especiales:
- Ve la página general de los DLC.
- El dialogo al terminar el mapa varía ligeramente si las unidades verdes sobreviven. Las preguntas no afectan en algo.

• Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles: Chrom + 11, + 10 aliados (verdes).

No hay puertas cerradas a diferencia del capítulo anterior. Y los personajes aliados son bastante suicidas, por lo que si quieres ver sus conversaciones (ya que da igual si mueren o no, solo son Einherjars) tendrás que tener unidades bastante más fuertes para derrotar a la mayoría en el primer turno enemigo, posicionándote justo en las entradas de las habitaciones para atraer a los enemigos y que se mueran solos en tus contraataques. Básicamente cualquier unidad defensiva como Hechicero o Manakete o de alto nivel puede cumplir la función bien si tienen los bonos correctos.

Si por otra parte tu objetivo es solo acabar el capítulo por el objeto para obtener la clase Novia, lo mejor es tener algunos bastones Rescue / Rescatar para atraer al centro a los personajes en las habitaciones inferiores, y tomar la posición defensiva en alguno de los lados. De este modo resulta rápido acabar con los enemigos en una de las habitaciones izquierda o derecha por ser los más cercanos, para luego acabar con los de arriba o abajo. Procura usar el sistema de agrupar para poder llegar más lejos en un solo turno.

Roy Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- (difícil)
- Roy's Blade / Sable Roy (lunatic)
Campeón
Nivel 9, Mov. 6 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil                
Lunatic 72 36 10 39 37 33 30 18
Niv. de Arma
(Difícil), A A (Lunatic)
Habilidades
Patience / Paciencia, Sol / Helios, Aegis / Égida.

En cuanto a estadísticas y habilidades no es nada especial, es más, tendrás más problemas contra personajes como Ephraim o Karel por su Luna / Selene. O Lyon que posee una magia que le permite atacar x2 siempre, además está Sophia que posee una magia que aumenta muchísimo el crítico. Para los primeros deja que te ataquen en su turno primero, y a poder ser toma la precaución de que puedan resistir un golpe de la habilidad como si fuera seguro que se activara. Para Sophia puedes bajar la probabilidad de golpe crítico del enemigo (ver formulas) agrupando a personajes con mejor nivel de apoyo, y poniéndoles a otros personajes adyacentemente también.

Sangre Noble 3 (Smash Brethren 3)

Datos solo de acuerdo a Difícil y Lunatic / Extremo en Clásico (por ahora solo Lunatic). = Puntos brillantes | = Puerta
Información de general de los DLC aquí.

• Villas/objetos/tesoros:
- Nada.

• Nuevos personajes:
- Lyn (DLC) al terminar el mapa.
• Refuerzos enemigos:
- No hay.

• Eventos especiales:
- Ve la página general de los DLC.
- Al terminar las preguntas no afectan en algo.

• Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a todos los enemigos.
- Unidades disponibles: Chrom + 14.

Si que no hay aliados molestos que tener que intentar cuidar, pero esta vez sí que debes preocuparte por tus aliados. Como puedes ver, las puertas están cerradas de nuevo y si que es buena idea llevar por lo menos alguien que pueda abrirlas. Solo ten en cuenta que al abrir una, quien la abra quedará desprotegido; arremete contra todos los enemigos dentro de una sola vez o rescata a quien abra con el bastón Rescue / Rescatar.
Pero esto es más que nada para ganar una posición defensiva en el mapa. Si tomas a la derecha o izquierda puedes aguardar a uno de los grupos que irán contra ti.

El orden en que se abren y se dirigen a ti es el siguiente, al terminar cada respectivo turno enemigo:
- Turno 1: Habitación de Zephiel.
- Turno 2: La de Nergal.
- Turno 4: La de Lyon.
- Turno 5: La de Roy.
- Turno 7: La de Eliwood, y la de Ephraim.
- Turno 8: Ambas puertas de Ike.

En cuanto a enemigos, los más peligrosos son Titania que posee la habilidad Counter / Contraataque y Luna / Selene y Sophia con una magia Ruin / Ruina (+50 de crítico), para los que basta con evitar y atacarlos con todo en un turno. También están Nergal, Sephiran y Lyon con la habilidad Vengeance / Venganza (suma la mitad del daño en la unidad), para los que basta con dejar que te ataquen en tu turno y los remates en el tuyo.
Por cierto, varios enemigos poseen armas Brave / Valor (ataque x2): Ashnard, Geoffrey, Roy, Perceval, Eliwood, Ephraim, Black Knight / Caballero Negro, Eirika y Seth. Ten cuidado a quien envíes, asegúrate de tener velocidad suficiente mediante el sistema de agrupar para hacerles ataques dobles o para que por lo menos no te hagan un x4.

Ike Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- (difícil)
- Ragnell (lunatic)
Campeón
Nivel 10, Mov. 6 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil                
Lunatic 76 40 11 40 37 29 29 +5 16
Niv. de Arma
(Difícil), A A (Lunatic)
Habilidades
Patience / Paciencia, Aether / Éter, Sol / Helios

Dependiendo de tu poder, puedes ir directamente hacia arriba y ganarle en un turno. Pero de otra forma lo mejor es tomar la habitación derecha primero e ir acabando con los otros enemigos, después de todo la habitación derecha es la primera que se abre.

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