Historia de Fire Emblem Awakening

(Traducción directa del sitio oficial japonés).

La gente adora al dios dragón Naga, cuando también otras quieren dominar con el dragón maligno.

Colapsado perderás tu memoria. El príncipe del Santo Reino de Ylisse,
a aquel líder y a su grupo irás en su ayuda como su compañero.

Junto a un desastre natural, aparecen seres muertos.
Un segundo espadachín con una espada que no debe existir.
El reino de Plegia amenaza con su creencia en el dragón maligno.

Pronto tú y el grupo se verán envueltos en una nueva batalla.
No antes que en un futuro te veas envuelto en grandes calamidades...

 

Naga
El dios dragón de tiempos antiguos, salvó al mundo de la ruina. Los humanos le atribuyen el poder de sellar al dragón maligno. La figura aparece por la necesidad de la gente de acuerdo a la tradición. No está determinado si es hombre o mujer.

Grima
El dragón maligno de tiempos antiguos. Intentó acabar con el mundo. Fue sellado por una persona que recibió las bendiciones del dios Naga. Por las tradiciones se dice que era un dragón enorme.

Santo reino de Ylisse
Gobernado por la santa Emmeryn, tranquilo y pacífico país. Tiene fe en el dios dragón Naga. No le gustan los conflictos. Solo tiene tropas mínimas para proteger su país.

Reino de Plegia
Ylisse es su reino vecino, pero teniendo fe en el dragón maligno Grima. Ataca villas e invade territorios sin el consentimiento de Ylisse, al repetir estos actos es el génesis de la guerra.

Soldados cadáver (Soldados muertos, Resurectos / Risen)
Aparecieron ante el grupo de vigilancia de Chrom, monstruos desconocidos. Han perdido su capacidad de identificarse a si mismos, atacando a la gente indiscriminadamente. Rondan desde que la catástrofe ocurrió, como si aparecieran desde la tierra. Chrom va en busca de ayuda a Ferox debido a esto.

Falchion (espada)
Supuestamente única en el mundo, el tesoro nacional del Santo Reino de Ylisse. Chrom es el actual príncipe de Ylisse y es heredada a él. En tiempos de la antigua leyenda, fue usada por el fundador del reino de Ylisse.

Misterioso espadachín.
Clama ser el antiguo Rey heroico, un misterioso espadachín. Lleva consigo una Falchion que se pensaba única. Aparece en la ayuda de Chrom.


Ir a la sección de Fire Emblem Awakening