Mapa del mundo

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0. Outrealm Gate
P. Southtown
1. West Ylisstol
2. The Northroad
3. The Longfort
4. Arena Ferox
5. Border Pass
6. Ylisstol
7. Breakneck Pass
8. Border Sands
9. Plegia Castle Courtyard
10. The Midmire
11. Border Wastes
12. Port Ferox
13. Carrion Isle
14. The Searoad
15. Valm Harbor
16. The Mila Tree
17. Fort Steiger
18. The Demon's Ingle
19. Valm Castle Approach
20. Valm Castle
21. Plegia Castle
22. Table Approach
23. The Dragon's Table
24. Mount Prism
25. Origin Peak
1. The Farfort
2. The Twins' Turf
3. Peaceful Village
4. The Twins' Hideout
5. Sage's Hamlet
6. Great Gate
7. Mila Shrine Ruins
8. Dueling Grounds
9. Verdant Forest
10. Mercenary Fortress
11. Wyvern Valley
12. The Ruins of Time
13. Law's End
14. Desert Oasis
15. Kidnapper's Keep
16. Manor of Lost Souls
17. Divine Dragon Grounds
18. Sea-King's Throne
19. Conqueror's Whetstone
20. Mountain Village
21. Warrior's Tomb
22. Wellspring of Thruth
23. Garden of Giants

(Si has jugado a anteriores FE, es posible que reconozcas algunos lugares de Valm, aunque se perdió en la traducción oficial)


Explicación de las opciones en el mapa:
Como en Fire Emblem Sacred Stones o en el Gaiden te irás moviendo por el continente mientras progresa la historia, pudiendo volver a puntos anteriores si así lo quieres, comprar armas en las tiendas, o hasta luchar con enemigos. También te puedes encontrar con algunos mercaderes a veces.
  1. El mapa principal. Dependiendo del color de la ubicación significan una u otra cosa:
    - Blanco son los mapas principales de la historia.
    - Rojo el siguiente destino.
    - Verde los mapas opcionales (o gaidens, puedes hacerlos cuando quieras realmente).
    - Naranjos son los mapas adicionales como los anteriores, pero aquellos que dan por spotpass.
  2. Ubicación actual.
  3. Vista general del mapa libre.
  4. La tienda; puedes ver los objetos que vendan.
  5. Dinero.
  6. "Botón de historia" en la pantalla inferior permite ver un resumen de cada capítulo principal.

Tiendas:
Ve aquí.


Luchas al azar:
A veces es posible encontrar a grupos de enemigos por el mapa y fuera de la historia principal, e incluso es posible que hayan dos grupos de enemigos juntos y en el mismo lugar. La dificultad de estos depende del lugar en que aparezcan (siendo un lugar que conociste más temprano en la historia el más fácil), pero en dificultades Lunatic / Extremo la dificultad será siempre la misma dependiendo de cuan avanzado estés en la historia (y es casi imposible vencerlos a no ser que ya estés cerca del final del juego o con una unidad de muy alto nivel).
También es posible hacer que aparezcan estos enemigos con ciertos objetos (Caja Hedionda / Reeking Box) que es más caro en dificultades altas.

Otras veces es posible encontrar a mercaderes (Anna, que son quienes también suelen vender objetos raros) y si aparecen en el mismo lugar donde hay estos grupos de enemigos explicados al inicio, hace posible que te encuentres luchando contra los enemigos y junto a las mercaderes como aliados, y si sobreviven recibirás un objeto o dinero como recompensa al terminar. También puedes obtener esas recompensas si vences a dos grupos de enemigos juntos en el mismo lugar.
De forma parecida, los equipos de otras personas mediante StreetPass o Spotpass también pueden aparecer como aliados pero no recibirás lo que ellos ganen.

Todos estos encuentros al azar aparecen infinitamente, el mapa se actualizará conforme pase el tiempo en el mundo real o al acabar un capítulo de la historia.


Recompensas en las luchas al azar:
- En todas las luchas al azar encontrarás entre 2 y 4 Bullion (S) / Saco de bronce en total en distintos enemigos, los que se pueden vender por 1000 de dinero cada uno.
- En estos mapas suele aparecer con frecuencia por lo menos un Entombed (esos zombies dorados) que da bastante experiencia.
- Si vences a dos grupos de enemigos en el mismo lugar podrías obtener 3000 de dinero o alguno de los objetos explicados abajo.
- Los distintos objetos que obtienes como recompensa son los siguientes, uno como mucho (los tiene el jefe del grupo enemigo, y en dificultades bajas suele ser una versión más débil del mismo tipo de arma; como una espada de acero y no plata):

Img. Español Inglés
Espada de plata Silver Sword
Lanza de plata Silver Lance
Hacha de plata Silver Axe
Arco de plata Silver Bow
Espada del valor Brave Sword
Lanza del valor Brave Lance
Hacha del valor Brave Axe
Arco del valor Brave Bow
Bolganone
Thoron
Rexcalibur
Sanar Physic
Recuperar Recover
Fortalecer Fortify
Hammerne
Img. Español Inglés
Túnica angelical Seraph Robe
Gota de energía Energy Drop
Polvo espiritual Spirit Dust
Libro secreto Secret Book
Alas veloces Speedwing
Icono de diosa Goddess Icon
Escudo dragón Dracoshield
Talismán Talisman
Rollo Marcial Arms Scroll
Sello Maestro Master Seal
Segundo Sello Second Seal
     

Cantidades de enemigos y personajes posibles a usar en las luchas al azar:
En estos mapas las posiciones de los enemigos suele variar un poco, apareciendo entre uno o dos menos o más también. Pero la cantidad de personajes que puedes utilizar es fija (y esto se aplica también para encuentros con equipos de spotpass o Streetpass). Por cierto, si quieres tener un verdadero reto, puedes hacer aparecer con mayor probabilidad dos grupos de enemigos en un mismo lugar si llenas todo el mapa utilizando Caja Hedionda / Reeking Box; cuando se actualice el mapa es probable que aparezcan algunos grupos juntos.

0. Directamente no hay luchas aquí.
P. 6 unidades, 6 a 10 enemigos.
1. 8 unidades, 8 a 12 enemigos.
2. 8 unidades, 8 a 12 enemigos.
3. 8 unidades, 8 a 12 enemigos.
4. 8 unidades, 8 a 13 enemigos.
5. 8 unidades, 8 a 12 enemigos.
6. 9 unidades, 9 a 14 enemigos.
7. 9 unidades, 9 a 14 enemigos.
8. 9 unidades, 9 a 14 enemigos.
9. 9 unidades, 9 a 14 enemigos.
10. 10 unidades, 10 a 14 enemigos.
11. 10 unidades, 10 a 15 enemigos.
12. 10 unidades, 10 a 15 enemigos.
13. 10 unidades, 10 a 15 enemigos.
14. 11 unidades, 11 a 16 enemigos.
15. 11 unidades, 11 a 16 enemigos.
16. 11 unidades, 11 a 16 enemigos.
17. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
18. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
19. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
20. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
21. 12 unidades, 12 a 20 enemigos.
22. 12 unidades, 12 a 20 enemigos.
23. 12 unidades, 12 a 20 enemigos.
24. 12 unidades, 12 a 20 enemigos.
25. 12 unidades, 12 a 20 enemigos.
1. 8 unidades, 8 a 13 enemigos.
2. 9 unidades, 9 a 13 enemigos.
3. 9 unidades, 9 a 14 enemigos.
4. 10 unidades, 10 a 14 enemigos.
5. 11 unidades, 11 a 16 enemigos.
6. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
7. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
8. 11 unidades, 12 a 17 enemigos.
9. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
10. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
11. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
12. 11 unidades, 11 a 17 enemigos.
13. 12 unidades, 12 a 17 enemigos.
14. 11 unidades, 11 a 18 enemigos.
15. 12 unidades, 12 a 18 enemigos.
16. 12 unidades, 12 a 19 enemigos.
17. 12 unidades, 12 a 19 enemigos.
18. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.
19. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.
20. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.
21. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.
22. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.
23. 15 unidades, 15 a 22 enemigos.


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