Gangrel

Rey de Plegia, el reino al oeste del reino de Ylisse que gobierna Emmeryn. Gusta del conflicto, y es de carácter cruel y despiadado. Siente placer en engañar a otros, y busca iniciar una guerra con Ylisse. Aunque sus razones son porque el antiguo rey de Ylisse dejó marcas en Plegia con sus conflictos anteriores, y busca tener el Fire Emblem para si mismo al igual que devolver lo que le hicieron a su país.
Aunque después del sacrificio de Emmeryn, varios de sus soldados terminan retractándose y solo algunos quedan con él, eventualmente perdiendo la guerra. Tras esto logra escapar y sobrevivir, pero manteniendo una mala vida como un simple sirviente de los piratas de Zanth.
Como se une:
Capítulo 18x. Aparece como enemigo, háblale con Chrom 3 veces.
Objetos iniciales:
Levin Sword / Espada trueno.
Comentarios:
No posee algo interesante, con estadísticas bajas para el momento en que se une y sin mucho poder o defensas... para lo único que podría servir bien es para usar bastones ya que eso no necesita apoyo extra y ganará niveles con tan solo utilizarlos. Será como una Anna, aunque de seguro a ella ya la tendrás entrenada si la has usado, y es que Gangrel también puede abrir cofres.
Aunque a diferencia de ella, Gangrel puede utilizar magia oscura haciéndolo al menos algo autodependiente porque con Venganza / Vengeance (Habilidadx2%, la mitad del daño en la unidad se suma al poder de ataque) podrá matar muchos enemigos si le das Nosferatus. Sin embargo, sus PV iniciales son un problema y costará que suba niveles ya que son bajos para causar el suficiente daño por Venganza durante los contraataques, y hay opciones mucho mejores también (como Miriel) que aparecen inicialmente.
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Truhán / Trickster Hechicero / Sorcerer
Ya está explicado arriba. Pero hay que decir que ya posee los skills más que necesarios. Con Fortuna / Lucky Seven (+20 de evasión los primeros 7 turnos) puede solucionar el problema de las magias oscuras inexactas si es que piensas utilizarlas, y con los otros skills Acrobata / Acrobat (puede pasar por los terrenos sin recibir costo extra, como si fuera plano) y Mov. +1 podría posicionarse bien en algunos mapas.
En Pair Up / Agrupar:
(Ver más detalles)
Como todos los personajes de los capítulos opcionales de spotpass, solo posee a Avatar como apoyo haciendo que no reciba puntos extras por el sistema de apoyo. Realmente es algo que agradecería y lo haría mejor, y es probable que tenga más oportunidades de fallar o que lo golpeen por no poseer más apoyos.
Como posee Fortuna / Lucky Seven no verá tan mal la falta de bonos en golpe, pero aún así necesita mucho la magia o fuerza extra si planeas utilizarlo. Y obviamente al costo de necesitar alguien que le de magia o velocidad para poder usar más efectivamente la magia oscura. Pero si lo piensas usar como usuario de bastones, no necesita bonos realmente.
Lunatic+ / Brutal:
Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Estadísticas base 30 17 16 19 22 15 15 12
Iniciales | Niv. 15 49 21 20 29 33 15 18 17
Iniciales (difícil) 54 26 25 34 37 17 20 19
Iniciales (lunatic / extremo) 58 31 29 38 41 19 22 22
Crecimiento base 40 40 30 50 50 30 30 30
Tope individual   -2 3 3 -1 -1
Rango de armas:
B -- -- -- -- C

Estadísticas en clases no promocionadas

Thief
Ladrón
DatosPVFueMagHabVelSueDefRes
Crecimiento 75 55 35 75 70 30 35 35
Tope 60 20 20 32 31 29 20 20

Dark Mage
Mago Oscuro
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 90 45 45 65 60 30 40 40
Tope 60 18 27 28 28 29 24 27

Barbarian
Saqueador
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 90 65 30 65 65 30 35 35
Tope 60 28 20 26 30 29 21 20

Estadísticas en clases promocionadas

Trickster
Truhán
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 75 50 45 75 70 30 35 40
Tope 80 33 38 48 46 44 29 40

Sorcerer
Hechicero
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 85 40 50 65 65 30 40 40
Tope 80 28 44 41 43 44 40 44

Assassin
Asesino
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 60 30 80 75 30 35 35
Tope 80 38 30 51 49 44 30 30

Berserk
Bárbaro
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 90 65 30 65 70 30 35 35
Tope 80 48 30 38 47 44 33 30

Warrior
Guerrero
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 85 65 30 70 65 30 40 35
Tope 80 46 30 45 43 44 39 35

Dark Knight
Cab. oscuro
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 90 55 45 65 65 30 40 35
Tope 80 36 41 43 43 44 41 38

Estadísticas en clases de DLC

Dread Fighter
Mago guerrero
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 60 40 70 70 30 40 40
Tope 80 40 38 43 44 44 38 43

Habilidades (Skills) iniciales

Descerrajar
Locktouch

Movimiento +1
Movement +1

Fortuna
Lucky Seven

Acrobata
Acrobat
--


Habilidades que puede aprender por clases

Maleficio
Hex

Maldición
Anathema
 
Letalidad
Lethality

Pasar
Pass
Como Mago oscuro / Dark Mage Como Asesino / Assassin

Saqueo
Despoil

Ventura
Gamble

Venganza
Vengeance

Rajagrimorios
Tomebreaker
Como Saqueador / Barbarian Como Hechicero / Sorcerer

Resistencia +10
Resistance +10

Ofensiva
Agressor

Templanza
Slow Burn

Ejecución curativa
Lifetaker
Como Mago guerrero / Dread Fighter Como Cab. oscuro / Dark Knight
   
Potenciar: Fue
Rally Strength

Contraataque
Counter
  Como Guerrero / Warrior
   
Furia
Wrath

Maestría: hacha
Axefaire
  Como Bárbaro / Berserk

Como progenitor o pareja
Este es un personaje que solo puede tener a Avatar del género contrario como pareja y solo a Morgan como descendencia.
No hay algo destacable sinceramente. Solo está si quieres utilizarlo así, intentando que aprenda la maestría o los skills para intentar no fallar los golpes y así por lo menos causar más daño como unidad en Pair Up / Agrupar. Al menos tiene la opción de clases físicas y mágicas, teniendo la posibilidad de dar algo de bonos en varias cosas, dependiendo de la clase que tengas.


Voz del personaje
  • Japonés: Misma persona que Kellam.
  • Inglés: Anthony Jenkins (Ej.: Dampierre de Soulcalibur V).

Bienvenida en el cuartel y comentario en la tienda Otros textos y diálogos
  • Mañana:
    "¡Eso de descansar justo al levantarse no es mala idea, Avatar! ¡Ja!"

  • Mediodía:
    "¡Buena idea eso de hacer descansos a mediodía, Avatar! ¡Ja, ja!"

  • Tarde:
    "Ah, Avatar. Pensaba que iba a estar solo a estas horas."

  • Noche:
    "¡Avatar! ¡Vete a dormir! ¿De qué sirves si no estás en condiciones?"

  • Mañana (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. No te gusta madrugar, ¿eh?"

  • Mediodía (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. ¿Te aburres o es que necesitas compañía?"

  • Tarde (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. Bien, hoy has hecho un buen trabajo."

  • Noche (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. No vayas a pasar la noche en vela, ¿eh?"

  • Cumpleaños (conocido/cónyuge):
    - "Vaya Avatar... Hoy es tu cumpleaños, ¿eh? Qué ilusión."
    -


  • Tienda:
    Comprar: ¿Vas a comprar por mí? ¡Cómo cambian las cosas!
    Vender: ¿Buscas las riquezas de un rey? Yo ya no soy nadie.
    Forjar: ¡Quiero algo tan letal que mate con solo mirarlo!
  • Nombre en japonés: ギャンレル, Gangrel.

  • Descripción del cuartel:
    Antiguo rey de Plegia, cruel e imprevisible. Disfrutaba haciendo sufrir a los demás, aunque su vida no era fácil. Parece haber cambiado desde que se unió a Chrom. Tiene miedo a las alturas.
    Cumpleaños: 16 de marzo.

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡AAAAH! Esto es inconcedible. ¡¿Cómo osan derrotarme?!
- Clásico: ¡Todo ha acabado para mí! Este no era el final que esperaba...
Frases de eventos al azar (por puntos brillantes o cuartel / barracks)
- Para si:
- Entrenar: Je, hace poco conocí a una doncella que me hizo ver que quizá la vida merezca la pena.
- Objeto: ¡¿Qué porquería es esta?!
- Armas: He entrenado por probar... pero admito que las ejecuciones son más entretenidas.
- Tiempo libre: Cuando caes, lo único que puedes hacer para seguir adelante es levantarte.
- Bonos: ¡Ja, ja, ja! Hoy podría aplastar ejércitos como si fueran simples insectos.
- Compañeros (pregunta):
- Humor: ¡Ja! Qué día tan fantástico tenemos, ¿eh? Hoy me siento... menos cruel.
- Sueño: Yo tenía grandes sueños en mente, pero eso ya pasó a la historia.
- Tiempo libre: La mejor manera de emplear el tiempo libre en guerra es dedicarlo a saquear pueblos.
- Cooperar: ¿Y si unimos fuerzas y nos encargamos del próximo comandante juntos?
- Compañeros (respuesta):
- Humor: Bah, he visto días mejores. Aaah... Recuerdo aquellos baños de sangre...
- Sueño: ¡Bah! Qué tontería. Cuanto más ambicioso sea un sueño, mayor será la decepción.
- Tiempo libre: Yo hago lo que me apetece. A ti no te incumbe.
- Cooperar: De acuerdo. Me gusta cómo suena eso, ja, ja, jaaa...
- Compañeros (pregunta, si es Emmeryn):
- Humor: Se te ve tan feliz que hasta... siento pena. ¿Es que ya has recuperado la memoria?
- Sueño: Quizá te resulte extraño viniendo de mí, pero ¿qué vas a hacer de aquí en adelante?
- Tiempo libre: ¿Por qué desapareces tras las batallas, inepta? No vas a acabar bien.
- Cooperar: Deja que yo asuma el mando en la próxima batalla. Te podrían lastimar.
- Compañeros (respuesta, si es Emmeryn):
- Humor: No, pero tenía que habértela destrozado. Así tu hermano habría acabado conmigo.
- Sueño: ¿Yo? Anda, preocúpate mejor de ti misma... Bueno, o haz lo que quieras, no me importa.
- Tiempo libre: Yo solo trato de dejar la mente en blanco. Pídeme ayuda si la necesitas.
- Cooperar: Bueno... está bien. ¿Cómo demonios te iba a decir que no a ti?

- Cónyuge (pregunta):
- Regalo: ¿Qué llevas ahí, Avatar? Muéstramelo enseguida. A ver, dámelo.
- Amor: Hoy estás... muy atractiva. ¿Es que intentas atraparme aún más en tus redes?
- Halago: Mmm... ¿Sabes? Lo cierto es que, bajo esta luz... estás deslumbrante, Avatar.
- Promesa: ¿Cómo se te ocurre ponerte así en peligro? ¡¿Quieres llegar antes que yo a la tumba?!
- Cónyuge (respuesta):
- Regalo: Es un pasador para el pelo.. y deberías aceptarlo antes de que me arrepienta.
- Amor: ¡Arg! ¡Ya sé lo que sientes! No lo digas en voz alta, ¿estamos? Yo no lo voy a hacer.
- Halago: Lo sé. Tú dejas el listón muy alto, así que he de estar a la altura de las circunstancias.
- Promesa: Está bien. Ya que a mí no me importa seguir con vida, lo haré solo para cuidar de ti.
- Descendencia (pregunta):
- Preocupación: ¿Por qué estás tan callado hoy? Me inquieta no escuchar tus parloteos.
- Regalo: ¿Hay algo que ansíes? Como buen padre, te conseguiré cualquier cosa que desees.
- Entrenar: Escoge un arma y vámonos al campo de entrenamiento. ¡A ver qué sabes hacer!
- Historia: Háblame del futuro. ¿Acaso... me espera uno?
- Descendencia (respuesta):
- Preocupación: ¿Y te das cuenta ahora? Siempre tengo el rostro así de lívido. Deja de preocuparte.
- Regalo: ¿Crees que puedes hacer algo por mí? ¡Jaaa, ja, ja! Ni me molestes.
- Entrenar: ¿Me estás retando, mocoso? Tú no has heredado mi inteligencia, ¿no?
- Historia: ¡Jaaa, ja, ja! ¿Es que no lo sabes? Tu padre era un ser despreciable con corona. Deberías avergonzarte de ser el vástago de semejante escoria. Márchate, anda. Ya te avisaré cuando haga algo de lo que puedas sentirte orgulloso.
 
Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidida


Imagen activación de críticos / skills
Diálogo de escena de confesión (imagen en 3D si accedes con tu 3DS)
Ver imagen.
  "¿Cómo demonios has conseguido... que te quiera?
Si lo que pretendes es hacerme cambiar... vas por el buen camino."
(Japonés) (Español)

Finales
Ve aquí.

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