Nowi

Es una Manakete, una raza que perduró hace miles de años, pero que con el tiempo se fue haciendo escasa al perder sus poderes y necesitar asumir una forma humana desde su apariencia de dragón. Viven durante cientos de años, y Nowi tiene apenas unos mil lo que es joven. Fue separada de sus padres cuando era muy pequeña, pero vivía en una villa oculta con los de su raza y le agrada vivir la vida de forma alegre y disfrutar de las cosas. Aunque por casualidad se encuentra con el ejército de Ylisse, al ser considerada de alto valor estaba tratando de escapar del culto de Grima que intentaba capturarla desde su villa y ofrecerla como sacrificio.
Nowi es muy optimista y al mismo tiempo le queda mucho por aprender, pero al vivir durante mil años a pasado por mucho y teme quedarse sola al perder a sus nuevas amistades ya que vivirá bastante más... pero no deja que su pasado le afecte, y busca mantener siempre alegres a los demás ayudándoles con sus problemas o solo para divertir. Por lo mismo suele ser vista un tanto infantil o confundida con una niña, pero no le preocupa y demuestra ser muy lista y atenta cuando debe ser.
Como se une:
Capítulo 8. Automáticamente.
 
Dragonstone / Roca dragón.
Comentarios:
La clase Manakete utiliza rocas para atacar, las que dan enormes bonos de fuerza y defensivos. Se pueden comprar en el capítulo 12, y mejores versiones en el 23 (o a partir del capítulo 5 mediante el equipo de spotpass de Tiki), Y recuerda que en comparación a otros FE, los manaketes no son débiles ante las flechas y como manaketes usan fuerza para dañar.
Los Manaketes son de las clases más poderosas del juego. No bromeo cuando pueden sin problema alguno resistir todos los enemigos de un mapa y sobrevivir o incluso matarlos con solo tener lo correcto... e inclusive en Lunatic / Extremo.
Como explicado arriba, los bonos de las rocas son muy altos y en el caso de Nowi (y prácticamente todas las Manaketes) sumado a su alto crecimiento puede alcanzar pronto sus topes. Su defensa será 53 o 56. Y aún en Lunatic, la mayoría de enemigos hacen solo de entre 58 a 67 de daño y cuando mucho 75 (solo en el caso de guerreros), pero sumando los bonos por agruparle una unidad o por Rally / Potenciar, los enemigos le harán cero de daño.
Sí, eso es cuando ya tenga todo al tope, pero desde casi el inicio y mitad de ese tiempo aún se puede aplicar esa enorme defensa. Como los Manaketes en este juego pueden atacar desde 1 a 2 cuadros también y son contados como clase básica (gana experiencia más rápida que una promocionada) le es rápido aumentar niveles, cosa que otras clases como Generales (conocidos por sus enormes defensas) no harán ni de broma tan rápido.
No dejes que su apariencia te engañe haciéndote parecer que es débil, porque no lo es. Si en un inicio logras subirle niveles (que es muy fácil) por lo explicado comenzará a sobresalir su poder. Las únicas cosas malas pueden ser que:
- Recién en el final del capítulo 11 encuentras otra roca y puede que en ese momento ya se haya gastado la suya inicial... pero con 50 usos es mucho, y de seguro habrá subido niveles, y puedes comprar otra mediante spotpass siempre que quieras, gracias al equipo de Tiki.
- Las rocas son costosas, la versión normal cuesta 2300 (50 usos) y la versión "+" vale 3780 (35 usos). Pueden agotarse pronto, pero lo más probable es que sea porque ella sea la que mate a todos los enemigos de un mapa.
- La debilidad de los manaketes son su baja velocidad y las armas efectivas contra ellas. Pero tienes muchas formas de aumentar su velocidad (objetos permanentes, agrupar, pociones temporales...) y durante el juego principal prácticamente NO hay espadas Wyrmslayers / Machacawyverns ni Libro Naga en los enemigos, que son las únicas dos armas efectivas contra manaketes.

Por cierto, si no la habías entrenado y no sabías esto ya estando avanzado en el juego, puede valer el esfuerzo de ir a subirle algunos niveles por Spotpass o DLC, o puedes utilizar a Tiki que aunque parte con la desventaja de aparecer tarde, es mas o menos igual que Nowi pero con mejores estadísticas iniciales (aunque para entonces si has usado a Nowi, Nowi podría estar mejor).
Por último, algo que puede venir más que bien a cualquier manakete, es el skill All stats +2 / Atributos +2 de los DLC, pues cualquier punto extra es agradecido para hacerla aún mejor, sobretodo velocidad.
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Manakete → Manakete
Como con Panne, estas clases especiales ganan experiencia rapidísimo, y como Nowi puede atacar a distancia lo hará más rápido por poder devolver más ataques. Además que no hay muchos skills buenos que aprender, pero no es que los necesite mucho. Cuando mucho, cuando alcance el nivel 30, cámbiala momentáneamente a Paladín wyvern / Wyvern Lord para que aprenda su primer skill y no falle ataques, luego que vuelva a Manakete.
Que aprenda Solitud / Tantivy o Fuerza +2 puede ser bueno, pero solo será necesario en Lunatic donde necesitas algo extra. Claro que para todo, si la cambias a una clase no Manakete, deberá utilizar armas de bronce y eso en dificultades altas no puedes permitírtelo a no ser que te pongas a jugar DLC, encuentros al azar o equipos de Spotpass... o a no ser que tengas mucho cuidado y te aproveches de algunos capítulos opcionales fáciles, que con sus estadísticas altas podrá hacer daño.
En Pair Up / Agrupar:
(Ver más detalles)
Como puede convertirse en una unidad que ataque, bonos en velocidad le permitirán doblar a todo. Pero es mayormente en Lunatic o solo al inicio del juego donde necesita mucho esa velocidad extra. Y obviamente, también puedes darle defensa extra así y darle la velocidad por Rally / Potenciar para matar todo lo de un mapa.
Por otra parte, Nowi como unidad que de bonos no está mal, dando como Manakete: fuerza, magia, defensa y resistencia. A cualquier unidad que necesiten eso les ayudará en general, mientras posean buena velocidad ya que de esto apenas da. Pero son las unidades que pueden atacar con armas físicas y magia, como Avatar o Dark Knights / Cab. Oscuro, las que sacan más provecho a sus bonos.
Lunatic+ / Brutal:
Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Estadísticas base 0 2 0 1 2 8 0 0
Iniciales | Niv. 3 18 4 +8 0 +5 2 +3 3 +2 8 2 +10 2 +7
Iniciales (difícil) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales (lunatic / extremo) 19 5 +8 0 +5 3 +3 4 +2 9 3 +10 3 +7
Crecimiento base 70 45 35 30 30 65 50 35
Tope individual   1 1 -1 -2 1 3 2
Bono Dragonstone (sumado)   +8 +5 +3 +2   +10 +7
Bono Dragonstone +   +11 +6 +5 +4   +13 +9
Rango de armas:
-- -- -- -- -- --

Estadísticas en clases no promocionadas

Mage
Mago
DatosPVFueMagHabVelSueDefRes
Crecimiento 105 45 55 50 50 65 55 45
Tope 60 21 29 26 24 31 24 27

Wyvern Rider
Caballero Dragón
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 115 75 35 45 45 65 60 40
Tope 60 29 21 23 22 31 31 22

Estadísticas en clases especiales

Manakete
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 120 65 40 50 50 65 65 50
Tope 80 41 36 34 33 46 43 42

Estadísticas en clases promocionadas

Sage
Sabio
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 105 45 55 50 50 65 55 45
Tope 80 31 47 42 40 46 34 42

Griffon Rider
Jinete Grifo
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 115 70 35 50 50 65 55 40
Tope 80 41 31 42 39 46 43 32

Dark Knight
Cab. oscuro
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 120 60 50 45 45 65 60 40
Tope 80 39 42 39 38 46 45 40

Wyvern Lord
Paladín wyvern
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 115 75 35 45 45 65 60 40
Tope 80 47 31 37 36 46 49 32

Estadísticas en clases de DLC

Bride
Novia
Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 110 65 45 50 50 65 60 45
Tope 80 41 40 41 40 46 44 42

Habilidades (Skills) iniciales

Cadencia impar
Odd Rhythm
--
--
--
--


Habilidades que puede aprender por clases

Magia +2
Magic +2

Concentración
Focus
 
Templanza
Slow Burn

Ejecución curativa
Lifetaker
Como Mago / Mage Como Cab. oscuro / Dark Knight

Fuerza +2
Strength +2

Solitud
Tantivy

Potenciar: Mag
Rally Magic

Maestría: grimorio
Tomefaire
Como Cab. Dragón / Wyvern Rider Como Sabio / Sage
 
Matawyrms
Wyrmsbane

Adrenalina
Quick Burn

Partesables
Swordbreaker
Como Manakete Como Paladín wyvern / Wyvern Lord

Potenciar: Alma
Rally Heart

Vínculo
Bond

Agresión
Deliverer

Quiebralanzas
Lancebreaker
Como Novia / Bride Como Jinete Grifo / Griffon Rider

Como progenitor (ve la página del hijo/a para comentarios generales a tener en cuenta)
Ver descendencia
Parejas recomendables (ordenadas de mejor a peor hacia abajo)

Avatar
Si bien Avatar hace a cualquier hija o hijo imparable, es impresionante que puede hacer a un Manakete aún más letal demasiado rápido. Veteranía / Veteran (x0,5 más de exp. si está agrupado) sumado a lo rápido que ganan niveles y estadísticas las Manaketes (son contados como clase básica y no promocionada, ver cambio de clases) hará que tengas una muralla que pueda resistir todo por si misma, sin necesidad de pararse a subir niveles en peleas fuera de la historia como ocurre con los otros hijos, y si no lo hicieras resultarían personajes que poco aportan respecto a sus padres. Y todo lo bueno ocurrirá con su hermana Morgan, incluso en las dificultades Lunatic, y bastante más pronto por ser su capítulo algo fácil, haciendo no tan necesario que Avatar y Nowi posean muy altas estadísticas que heredar como con otros padres.
Aunque para esto (mayormente en dificultades Lunatic / Extremo o más, no importa en normal o difícil) es recomendable que Avatar posea al menos +2 de velocidad al crearlo para también arreglar el problema de la lentitud de los Manaketes, mientras no bajes mucho la defensa (Ej.: Avatar con ventaja en Magia/Velocidad/Resistencia y debilidad en Fuerza/Habilidad/Suerte o Puntos de vida). Algo justamente recomendable si deseas jugar dicho modo. Y como las hijas obtendrán la clase de pegaso, el skill Velocidad +2 de esa clase puede solucionar aún más esto, a no ser que Avatar tuviera como debilidad Velocidad (cosa que nunca recomiendo), y que con la experiencia extra de Veteranía / Veteran puede darse el lujo de conseguir... algo complicado si no lo tuvieran, igual que si piensas obtener otros skills más.
Aunque lo interesante es que también puedes, una vez Nah haya subido bastante como Manakete, cambiarla a una unidad física-mágica y aprovechar un posible punto fuerte o mediano del Avatar en magia. Y es que así también podrá obtener con facilidad Skills de unidades física-mágicas (Grandmaster / Gran estratega, Auriga Oscuro / Dark Flier, Dark Knight / Cab. Oscuro), estadísticas en las que Nowi es buena y mejor que el promedio pero que no se aprovechan. Por esto nota también que Nowi posee un buen tope de fuerza y magia, no importa bajar tanto la fuerza si Avatar la tuviera como debilidad.
Y claro, por Avatar podrás obtener todos los skills que le darían otras posibles parejas, como Ahorro / Armsthrift (dependiendo de la suerte x2 el arma podría no gastarse al usarse), Helios / Sol (habilidad%, recupera la mitad del daño hecho) para mantenerse adelante curando el poco daño que le hagan, y Galeforce / Impacto final (permite moverte luego de matar un enemigo, solo una vez por turno) pero también Apolo / Ignis (Hab.%, agrega mitad de fuerza o magia al daño si utilizas magia o fuerza respectivamente) que es bastante útil para poder matar en dificultades altas sin que te dañen o hasta Selene / Luna (Hab%, niega la defensa o resistencia del enemigo a la mitad) si lo prefieres, o ambos. Pero incluso con solo los skills Ahorro, Helios, y Veteranía no tendrás de que preocuparte por el resto del juego si las vuelves pronto a Manakete, y se obtendrán muy rápido (igual que estadísticas) si intentas conseguirlos por cuando se una, lo que no se da en otras parejas para nada y no necesitarás pararte a luchar fuera de la historia, solo usar a Avatar y Nowi.

Donnel
Donnel puede entregar buenos crecimientos, y Ahorro / Armsthrift con la línea de pegaso para obtener Velocidad +2 y Galeforce / Impacto final, o Sol / Helios. Sin embargo, aunque los Skills son buenos, obtendrás algo idéntico a Nowi solo con mejores skills, sin posibilidad de aumentar los topes de velocidad que son necesarios en dificultades altas. Si es por eso, o si no fuera porque es "seguro" en cuanto a estadísticas ya que necesita muchísimo cuidado y reinicios al inicio, estaría varios puestos más abajo para las opciones.
Y es que comparativamente, tener que demorarse en ganar niveles acorta la rapidez al momento de emparejar, y tiene opciones mejores como Tharja o Sully con las que Donnel va mejor y necesitarían más.
Aunque Donnel también da una oportunidad para una unidad con armas físicas y magias, no será tanto porque la magia de Donnel es baja al momento de heredar. Además los skills no se obtendrán tan rápido, y no posee los de daño como Apolo / Ignis o Selene / Luna, algo muy necesario en dificultades altas.

Gaius
Si bien Gaius soluciona el problema de los Manaketes que es velocidad, no es tanta como la que puede ser del Avatar y no aumenta más su defensa o resistencia, y Gaius es un personaje aún más complicado de utilizar, requiriendo mucha dedicación y cuidado. Aún así dará Sol / Helios. Pero otros Skills de Gaius no son tan impresionantes, ya que igualmente querrás obtener más velocidad o daño que evasión (y que es lo que el da), y al menos allí está el que le pase la línea de clases de pegaso para obtener Velocidad +2 y Galeforce / Impacto final. Astra / Fobos o Letalidad podría ser utilizado para dañar, pero es un Skill muy poco fiable por necesitar la Hab./2 o Hab./4 para activarse respectivamente, lo que no es muy bueno por tener más velocidad y se hecha en falta Apolo / Ignis o Selene / Luna.

Vaike
Algo interesante de Vaike es que es de los posibles personajes que da más fuerza a cualquiera. Y si bien no da Galeforce / Impacto final, lo que querrás más en una muralla defensiva es más fuerza para poder matar o más defensas para poder resistir (aunque de esto último no dará mucho, y bajará la resistencia que es alta en las manaketes y una ventaja para ellas). Por suerte obtendrás Sol / Helios también, que es bueno para mantenerse en la delantera recuperando daño. Pero lo malo es que no entrega otros skills muy útiles. Y aunque entregará la clase mercenario y con ello Ahorro / Armsthrift cosa que sucede solo si tiene hijas, Vaike arruina completamente cualquier capacidad de utilizar magia, e incluso baja las defensas un poco o la resistencia como dicho anteriormente.

Gregor
Es en resumen lo mismo que Donnel, a diferencia de poseer más opciones de clases pero sin la posibilidad de las clases pegaso. Mayormente igual es por el skill Sol / Helios para mantenerse en la delantera. Pero al menos Gregor posee una fuerza ligeramente mayor, lo que aunque sea poco permite hacer algo más de daño, pero tampoco da algo como Apolo / Ignis o Selene / Luna para sacar el máximo provecho.

Kellam
Realmente no recomiendo esto. Arruinarías mucho la velocidad. Es memorable la defensa, pero esto más lo digo como advertencia ya que la mayoría no lo nota: en caso de tener un Manakete con ligeramente más defensa y menor velocidad, podría resistir más enemigos... pero serían los mismos que Nowi (excepto también los que poseen 70+ de poder, pocos) y si que no mataría, necesitaría estar siempre agrupada con un espadachín con rango A de apoyo y tener otros bonos de Velocidad para hacer ataques dobles. Y aún así no basta contra enemigos como espadachines o asesinos y se las vería mal ante magos.
Eso también lleva a que es más complicado que gane experiencia (por lo general necesitas golpes x2 para matar) y pueda hacer uso de lo ganado por subir niveles. No valen los puntos extras de defensa (ni hacen diferencia, no todos son los topes, si no también el proceso de llegar a ellos).
Repito que lo digo más como advertencia para que no lo hagas, es engañoso enfocarse tanto en solo una estadística a costa de otras cosas necesarias y acabará mal especialmente en este caso.


Voz del personaje
  • Japonés: Tanaka Kumi ("China Hojo" de "Lovedol ~Lovely Idol~", "Anne / Papillon Lily" de "Papillon Rose", "Madre" de "Yuri Seijin Naoko-san").
  • Inglés: Hunter Mackenzie Austin (Ej.: Pandora y Quinn de Rune Factory: Tides of Destiny, Hsien-Ko de Ultimate Marvel vs. Capcom 3).

Bienvenida en el cuartel y comentario en la tienda Otros textos y diálogos
  • Mañana:
    "Buenos días, Avatar. ¡Hoy he madrugado!"

  • Mediodía:
    "¡Hola, Avatar! ¿Quieres salir a jugar?"

  • Tarde:
    "Hola, Avatar. Necesito un descanso ya. ¿Y tú?"

  • Noche:
    "Ayuda... Avatar... Tengo sueeeño..."

  • Mañana (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. ¡Qué temprano te has levantado hoy!"

  • Mediodía (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. ¿Adónde nos vas a llevar hoy?"

  • Tarde (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. ¡Se está haciendo tarde!"

  • Noche (como cónyuge):
    "Hola, Avatar. Nowi quiere ir a echar un sueñecito..."

  • Cumpleaños (conocido/cónyuge):
    - "¡Feliz cumpleaños, Avatar!"
    -


  • Tienda:
    - Comprar: ¿Me vas a comprar algo? ¡Me encantan los regalos!
    - Vender: ¡Estas son mis cosas! ¡Y las cosas de Nowi no se tocan!
    - Forjar: ¿Por qué pagar al herrero? ¡Yo tengo mi propio horno!
  • Nombre en japonés: ノノ, Nono.

  • Descripción del cuartel:
    Manakete de origen desconocido. A pesar de su apariencia infantil y de su pasión por jugar con los niños, tiene más de 1000 años de edad. Siempre se le pegan las sábanas.
    Cumpleaños: 21 de septiembre.

  • Al subir de nivel:
    6 o más: Podría hacer frente a un ejército entero.
    4 o 5: ¡Yupi! ¡Mucho ojito con Nowi!
    2 o 3: ¡Ahora sí que voy en serio!
    0 o 1: ¡Ay! Sé que puedo hacerlo mejor.

  • Estadísticas al máx.:
    ¡Soy poderosísima! ¡Lo he conseguido!

  • Cambio de Clase:
    ¡Sí! ¡Me siento 200 años más joven!

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡Ay, ay, ay! ¡Me duele DEMASIADO! Me voy a casa.
- Clásico: ¿Q-Qué me está ocurriendo? Siento como desfallezco... Lo siento, Chrom, de verdad... pero he de abandonar...
Frases de eventos al azar (por puntos brillantes o cuartel / barracks)
- Para si:
- Entrenar: ¡Tengo un amigo nuevo! Es un dragón. Se llama Banta... ¡No! Banto... Jo, ¿cómo era?
- Objeto: ¡Uuuuh! ¿Y esto? ¡Me lo quedo!
- Armas: ¡He estado practicando mi rugido! A ver si así ahuyento mejor a los malos.
- Tiempo libre: ¡Dejádmelos a mí! ¡Me desharé de cualquier bandido que ose amenazar a mis amigos!
- Bonos: ¡Estoy a tope de energía! ¡Ya sé! ¡Me transformaré en un dragón más grande!
- Compañeros (pregunta):
- Humor: ¿Y esa cara de felicidad? Es por el tiempo que hace, ¿no? Qué día tan bueno, ¿eh?
- Sueño: Aaaah... Siempre he deseado convertirme en una criatura distinta a un dragón.
- Tiempo libre: ¿Adónde se van todos tras los combates? ¿Es que tienen pasatiempos secretos?
- Cooperar: ¿Luchamos juntos la próxima vez? ¡Seguro que formamos un dúo estupendo!
- Compañeros (respuesta):
- Humor: Sí, y además... ¡hoy me siento más libre que nunca!
- Sueño: Yo siempre he soñado con transformarme en otras cosas: en gato, en pájaro...
- Tiempo libre: Pues yo siempre estoy por ahí, dando una vuelta o charlando con la gente.
- Cooperar: ¡Vale! Pues me aplicaré y lo haré superbien. O sea, lo mejor que sé hacer. Ji, ji, ji.
- Compañeros (pregunta, si es Chrom, no parece haber más variables):
- Humor: ¿Y esa cara de felicidad, Chrom? Es por el buen día que hace, ¿no?
- Tiempo libre: Eh, Chrom, ¿adónde vas cuando termina un combate? Confía en mí. ¡Dímelo, porfiiii!
- Cooperar: ¿Luchamos juntos la próxima vez, Chrom? Es que me siento taaaan segura a tu lado...
- Compañeros (respuesta, si es Chrom, no parece haber más variables):
- Humor: ¡Y tanto! Además, ¡me alegro muchísimo de verte, Chrom! ¡Soy tan superfeliz!...
- Cooperar: ¡Vale! Me aplicaré para hacerlo superbien. O sea, lo mejor que pueda.

- Cónyuge (pregunta):
- Regalo: ¿Qué tienes ahí, cónyuge? No lo escondas. ¡Enséñameloooo!
- Amor: Cónyuge, eres mi persona más favorita del mundo mundial. ¡Te quiero!
- Halago: ¡Eres TAN fuerte cónyuge!... Adoro ver a mi cariñín en combate, ¡ji, ji!
- Promesa: Eres un encanto, cónyuge. No quiero perderte jamás de los jamases, ¿vale?
- Cónyuge (respuesta):
- Regalo: ¿Estas piedrecillas? Las encontré por ahí. ¿A que son bonitas? ¿Quieres una?
- Amor: ¿En serio? Pues... Pues... ¡yo te quiero muchísimo más!
- Halago: ¡Gracias! Aunque la verdad es que debería mostrar más madurez, ¿no?
- Promesa: Pero, ¡si soy una dragona! Soy yo la que debería preocuparse por tu salud.
- Descendencia (pregunta):
- Preocupación: ¿Va todo bien, hija? Tu mami se preocupa por ti, ¿sabes?
- Regalo: ¿Necesitas algo? Pídele a mamá lo que sea.
- Entrenar: Venga, hija, ¡vamos a entrenar! ¡A ver de qué eres capaz!
- Historia: ¡Hija mía! Cuéntame cosas del futuro. ¿A qué te dedicabas?
- Descendencia (respuesta):
- Preocupación: No te preocupes por mí. Recuerda que soy una dragona muuuuuy vieja y fiera.
- Regalo: ¡Vale, gracias! ¿Tienes buena memoria o te hago una lista? ¿Y si vamos de compras?
- Entrenar: Vale, pero prométeme que si siembro el caos, buscarás un refugio seguro.
- Historia: Mmm... Mi historia es épica y se remonta... ¡a más de mil años! Eso es muuuucho tiempo, así que te lo contaré por entregas. Una cada noche. Si tenemos suerte, terminaré antes de que encuentre la muerte esa que me predijiste.
 
Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidida


Imagen activación de críticos / skills
Diálogo de escena de confesión (imagen en 3D si accedes con tu 3DS)
Ver imagen
¡Te quiero muucho!
Me haces taaan feliz.
De verdad, de ninguna forma te vas a alejar de mi.
¡Qué feliz soy! ¡Siempre he querido tener un marido! Imagina cuántos siglos… Eeeh… ¡Cuántas décadas vamos a pasar juntos!
(Japonés) (Español)

Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección principal de Fire Emblem Awakening