Capítulo 3: Inicio del Viaje

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Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
- No Hay.

Nuevos personajes
- No Hay.
Refuerzos
- Turno 5 (rojo): 3 Auriga Celeste.
(Parece que los refuerzos no se mueven).

Eventos especiales
- Por verificar.

Estrategia general:
- Objetivo: Tomar el edificio.
- Unidades disponibles: Corrin + 2

Ir por el puente de la derecha es demasiado complicado ya que hay enemigos fuertes, por lo que la mejor opción es ir por abajo, deja que tu aliado vaya por el puente derecho, de todos modos no es de mucha ayuda... Baja por el puente y usa la vena de dragón más cercana al fuerte que está al lado del puente roto para crear un camino (amarillo en el mapa).

Tendrás que aguantar los ataques de los enemigos, curarte y derrotarlos, lo ideal sería terminar el mapa lo antes posible puesto que los refuerzos que llegarán son fuertes.

Omozu Ninja
Armas y Objetos:
- Shuriken de hierro.
Nivel 4 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 24 9 0 7 16 4 6 7
Niv. Arma
B
Mov. --
Skills

El jefe no se moverá de su lugar, pero recuerda que su tipo de arma le permite atacar a distancia, podrías debilitarlo con Felicia/Jakob o Gunther para que Corrin lo mate, recuerda que tras matarlo deberás colocar a una unidad en el espacio donde estaba el jefe y seleccionar "tomar" o de lo contrario el nivel no terminará, cuidado con los refuerzos.

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