Capítulo 4: Hoshido

()

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
- Icono diosa (visitando la casa).

Nuevos personajes
- Hinoka.
- Sakura.
Refuerzos
- No hay.

Eventos especiales
- Por verificar.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a los enemigos.
- Unidades Disponibles: Corrin + 2

Este capítulo te pone a prueba de la siguiente manera: los enemigos se dirigen hasta Hinoka y Sakura y como son aliadas, no los puedes controlar (al igual que Ryoma). Tu objetivo por ahora será llegar hasta ellas lo más rápido posible para evitar que las maten. Y dependiendo de la dificultad en la que juegues, los enemigos pueden que tengan habilidades peligrosas, así que mira bien antes de atacar.

Visita la aldea con alguna de tus unidades y decide por cuál camino irás a rescatarlas, el camino de la izquierda tiene menos enemigos pero si vas por arriba podrás atacar a los enemigos antes de que alcancen a Hinoka
Ryoma se moverá al final del turno enemigo y atacará a cualquier enemigo que esté a su alcance (uno o dos cuadros), ten eso en cuenta y aprovéchalo al máximo.

Puedes hablar con Hinoka y Sakura si estás cerca de ellas (Sakura puede curarte durante su turno si hablas con ella). Para cuando llegues a ellas ya deberías haber derrotado a los enemigos que las asechaban, con la excepción de los que están con el jefe (que espero que no los hayas liberado antes de hablar con ellas).

  Inhumano
Armas y Objetos:
- Puño Grillete
Nivel 5 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 26 9 2 9 10 0 7 6
Niv. Arma
A
Mov. 5
Skills
Sellar Fuerza, Sellar Defensa.

El jefe está acompañado por 3 enemigos, deberías tomar una posición defensiva con Rinkah (pair-up) para que te dé bonos de fuerza y defensa, a Kaze por ahora aléjalo del peligro, cuando todo esté preparado y tengas la vida al máximo, usa la vena de dragón y libera al jefe y a sus aliados.

Debido a que vas a recibir varios ataques lo mejor sería que cuando termine el turno de los enemigos te cures y dejes que Ryoma se encargue de ellos. Si lo necesitas, recuerda que el arma de Kaze debilita a los enemigos (y se puede usar a distancia), esto puede ser útil para acabar con el jefe fácilmente o para reducir los daños recibidos, siempre y cuando él pueda sobrevivir tras entrar en el área de ataque de los enemigos.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates