Capítulo 5: Madre

(Mother)

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
- No hay.

Nuevos personajes
- Azura.
Refuerzos
- Turno 3 (rojo): 4 magos oscuros.

Eventos especiales
- Por verificar.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a los enemigos.
- Unidades Disponibles: Corrin + 4

En este capítulo aprenderás por las malas la efectividad de algunas armas contra cierto tipo de unidades, en este caso, dos enemigos poseen espadas Machacawyms, Corrin puede morir muy fácilmente de un ataque con estas armas así que trata de evitarlos.

Baja un poco por el lado izquierdo con Corrin, en su forma actual puede defenderse bien, aunque los magos le podrían causar algunos problemas, derrota a los dos mercenarios que hay cerca y mantén a Corrin fuera del alcance del que está abajo con la Machacawyms, después regrésalo para que vaya con las demás unidades por el lado derecho, donde hay otro mercenario con Machacawyms. Puedes atraerlo usando a Rinkah como señuelo (las armas especiales son menos efectivas contra las unidades normales) y después puedes atacarlo con Kaze y rematarlo con Corrin.

Baja derrotando a los enemigos que encuentres y has el mismo proceso para atraer al otro mercenario con la matadragones, Kaze tiene buena resistencia por lo que será bueno contra los magos, derrota a los refuerzos usando a Kaze y a otra unidad para rematarlos, cúrate y estarás listo para ir a por el jefe (al cuál Ryoma le habrá bajado una buena cantidad de vida).

  Espadachín
Armas y Objetos:
- Kodachi
Nivel 10 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 38 24 2 27 30 0 24 17
Niv. Arma
A
Mov. -
Skills

Aunque el jefe tenga unas estadísticas algo altas no es difícil, y aunque el arma que tiene no es fuerte, puede atacar a distancia.

Puedes atacarlo con Corrin y Kaze (ataque combinado) y cuando sea el turno del jefe, si ataca a Kaze sufrirá daño extra y será debilitado, por lo tanto, quede debilitado, asegúrate de tener a Sakura cerca para que su habilidad "Remanso de fuerza" reduzca el daño recibido de Corrin y Kaze y así ambos tengan más posibilidad de sobrevivir, después solo es cuestión de darle un par de ataques y listo.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates