Capítulo 6: In a white light

() - Hoshido

Este capítulo es el inicio de una de las posibles rutas, lee las Diferencias entre Rutas para más detalles.

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
- No hay.

Nuevos personajes
- Felicia, Jakob.
Refuerzos
- No Hay.

Eventos especiales
- Por verificar.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar al jefe.
- Unidades disponibles: Corrin + 8

Demos inicio a esta ruta, comienza por derrotar a los enemigos que tienes cerca y debilitar a Leo atacando con Felicia/Jakob, su tipo de clase tiene alta resistencia así que Leo no debería hacerles mucho daño, luego procede a derrotarlo usando a otra unidad. Con respecto a Ryoma, colócalo dentro de los arboles que hay al lado de Xander y procede a atacarlo (recuerda que sólo necesitas derrotar a Xander para terminar el nivel, hay posibilidad de que Ryoma lo haga solo).

Ahora nos tendremos que encargar de Camilla y de Elise, Para Camilla puedes usar la misma estrategia que contra Leo, aunque Takumi puede hacerle daños graves a ella, Elise no te dará problemas ya que no se puede defender (pobresita).

Ahora, si Ryoma aún no ha podido derrotar a Xander o Ryoma ha sido derrotado, vamos a lo que tenemos que hacer:

Xander Paladin
Armas y Objetos:
- Siegfried
Nivel 5 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 38 14 4 12 13 18 22 11
Niv. Arma
A , A
Mov. 8
Skills
Caballerosidad, Ímpetu terrenal.

Xander es mucho más fuerte que la última vez que lo enfrentamos, Debilitarlo no será suficiente y de hecho puedes poner en peligro a tus unidades si lo haces ya que Xander puede atacar a distancia.

En el puente de madera forma una barrera usando a Corrin con la piedra de dragón equipada, y debajo de Corrin pones a Rinkah agrupada con alguien que le de velocidad o más defensa. Coloca a Sakura con una separación de un espacio cerca de ella para que le ayude a aguantar el ataque de Xander con su skill, y a Kaze detrás de Corrin para que en caso de que sea atacado, se defienda y debilite a Xander.

Nuevamente, todo es más fácil si usas a Ryoma para que mate a Xander, pero el drama es mejor si atacas a Xander usando a Corrin.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates