Capítulo 7: El Juramento

(A vow Upheld) - Hoshido

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
1. Túnica angelical (Cofre)
2. Machacacorazas (Cofre)

Nuevos personajes
- Subaki, Hana, Silas, Saizo, Orochi.
Refuerzos
- Turno 7: 1 Granuja.

Eventos especiales
- Por verificar.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a los enemigos.
- Unidades disponibles: Corrin + 5 + 2 (Subaki, Hana).

A partir de ahora debemos tomar los niveles con calma. Comienza siguiendo el único camino que tienes, donde está el caballero con las escaleras, deja que Rinkah y alguna otra unidad se encarguen de él, pero con cuidado porque éste tiene una jabalina. Que Kaze y Subaki vayan a abrir el cofre que hay a la derecha del pasillo.

Las unidades voladoras como Subaki son muy vulnerables frente a los ataques de los arqueros, mantenlo alejado de ellos, puedes hacer que se agrupe con alguien para que le de +3 de velocidad y resistencia a su compañero. Sigue bajando derrotando a los enemigos que encuentres y recuerda sacarle provecho a las skills de Sakura y Felicia/Jakob.
Puedes encargarte fácilmente de los luchadores y arqueros si pones a Hana con Subaki, será difícil que le den un golpe a ella y tendrá más posibilidad de doblar al enemigo, con los caballeros y lanceros puedes usar a Kaze y a Corrin o Rinkah.

No te olvides de abrir el cofre que está en el centro del mapa, contiene un arma muy importante que te ayudará durante todo el juego. Teniendo nuestras unidades con buena salud y agrupados, vamos a acercarnos al jefe.

Silas Jinete
Armas y Objetos:
- Espada de Acero
- Jabalina
Nivel 6 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 27 11 0 9 8 7 10 5
Niv. Arma
B, B
Mov. 7
Skills
Pacto de amistad, Ímpetu terrenal.

Necesitas encargarte de los jinetes antes de pelear con Silas, usa a Rinkah y a Corrin con la piedra de dragón para encargarte de ellos y con respecto a Silas, usa la misma estrategia que has usado contra los jefes anteriores (debilitar, atacar) pero ten cuidado si tiene la jabalina equipada, es fácil de derrotar si está luchando solo.

Al terminar el nivel Silas se unirá a tu equipo.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates