Capítulo 8: Vientos Feroces

(Fierce Winds) - Hoshido

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
A. Fasto Solar
B. Mazo de Hierro
C. Fasto Floral
- Libro secreto (jefe)

Nuevos personajes
-Hinoka, Azama, Setsuna.
Refuerzos
- No hay.

Eventos especiales
- Tus nuevos aliados tienen un dialogo al empezar el nivel.
- Dialogo con el jefe cuando te acercas a él.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a los enemigos.
- Unidades disponibles: Corrin + 10.

El desierto dificultará tu capacidad para moverte durante todo el nivel (Felicia/Jakob, los magos, y las unidades voladoras no se ven afectadas), si usas las venas de dragón podrás eliminar parte de la arena y podrás moverte mejor, pero tus enemigos también aprovecharán eso...

Comienza por derrotar a los 2 samurái y al oni que tienes cerca para que puedas acercarte a tus aliados y reclutarlos, solo tienes que hablar con Hinoka.

Una vez los tengas a todo, procede a subir poco a poco, colocando a tus unidades con mayor defensa al frente y aprovechando las skills que te ayuden a soportar ataques enemigos, cuidado con los magos. Es decisión tuya si usar las venas de dragón o no hacerlo, recuerda que los magos no son afectados por la arena y se moverán con normalidad, por lo que lo más recomendable sería usarlas cuando acabes con ellos.

Nos acercamos al jefe, hora de prepararse:

Fuga Campeador
Armas y Objetos:
- Katana de Acero
- Maza de hierro
- Libro secreto.
Nivel 1 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 43 12 0 12 15 4 11 8
Niv. Arma
A, B, B
Mov. -
Skills
Discípulo del viento, Sellar fuerza, Emboscada, Duelista ágil.

El jefe posee varias habilidades que si no lo derrotas en un turno o dos te causará problemas, realizaremos las mismas estrategias que hemos hecho en los capítulos anteriores.

Deja a Kaze o a Saizo dentro del rango de ataque de Fuga, has que Rinkah se agrupe con él para que le dé defensa y fuerza extra, Coloca a dos espacios de Kaze a Hinoka, Sakura y a Felicia (si la tienes), esto lo ayudará a soportar los ataques, a Hana la vamos a colocar con Silas o con alguien que tenga la guardia perfecta llena (o casi llena, que le falte un ataque), ten a Hana cerca de Fuga, pero no dentro de su rango de ataque, verifica que Kaze y Hana estén bien de salud y finaliza tu turno.

Kaze ha debilitado al enemigo, pero también ha sido debilitado, sácalo del rango del enemigo y procede a atacar con Hana, si el jefe sigue vivo puedes usar a Azura para que le de otro turno a Hana (pero la pondrás en peligro a ella si lo haces) o puedes usar a Corrin con la roca de dragón estando agrupado con Orochi (aumento de magia).

Con esto deberías poder derrotar a Fuga sin problemas y terminar el nivel.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates