Capítulo 8: Desencuentro

(Cold Reception) - Ruta Nohr
Villas/Objetos/tesoros
- Oro por visitar los pueblos: 1000 por una, 5000 por dos, 10000 por 3 o más.
- Talisman (jefe)

Nuevos personajes
- Turn 2: Niles and Odin.
Refuerzos
- Cuando un Solado enemigo visita alguna casa cercana:
  - Morado: Dark Mages / Mago Oscuros
  - Rojo: Fighters / Luchador

Eventos especiales
-

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar al jefe.
- Unidades disponibles: 6 (Corrin + 5)
- Vena Dragón: Derrite el hielo para hacer un lago por un turno.

Hay 2 soldados que tienen 3 de movimiento que caminan por el mapa visitando los pueblos. Si visitan un pueblo antes que una de tus unidades, bastantes refuerzos aparecen. Intenta visitar cuantas puedas antes que ellos, para que hayan menos enemigos contra los que luchar y porque obtienes dinero si las visitas primero (10.000 si son al menos 3). Usa a montados y/o el bastón Freeze / Congelar que trae Elise, contra los soldados para llegar primero a los pueblos, pero ten cuidado con Flora que también trae el mismo bastón.

Cada vena dragón puede usar una vez, ambas vuelven todos los espacios de hielo en medio a espacios de agua, bloqueando a cualquier unidad (a no ser que usaras tu castillo para cambiarlas a voladores). Lo que es útil si te sientes abrumado por el enemigo o necesitas demorar a un solado.
Niles tiene mucha resistencia que lo vuelve muy útil para luchar a contra los magos de 2 de rango. Intenta no usar Congelar muchas veces porque será útil para el capítulo 10.

Flora Maid / Criada
Armas y Objetos:
- Steel Dagger / Daga acero
- Freeze / Congelar
Nivel 1 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 27 11 8 16 9 6 8 13+2
Niv. Arma
S, B
Mov. --
Skills
Icy Blood / Sangre gélida, Resistance +2 / Resistencia +2, Demoiselle / Doncella

Derrotar a Flora es simple pero se cuidadoso con su Sangre gélida cuando ataque a dos espacios, para no ser sorprendido por el daño. Su bastón Congelar puede ser muy molesto al visitar los pueblos o moverse.

Kilma Sorcerer / Hechicero
Armas y Objetos:
- Nosferatu
- Talisman
Nivel 3 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 30 2 15 10 7 5 9 12
Niv. Arma
S,
Mov. --
Skills
Vantage / Emboscada, Malefic Aura / Halo perverso, Heartseeker / Cazacorazones

Por otra parte, Kilma es muy peligroso y difícil de derrotar porque tiene Nosferatu y Emboscada. Un Corrin fuerte podría derrotarlo en una ronda si el jefe ataca primero, especialmente si fue debilitado por Felicia/Jakob, de otro modo puedes ir derrotándolo lentamente con una unidad con alta resistencia como Niles o Felicia..

Ir a la sección de Fire Emblem Fates