Desvío 1x: Inicio trágico

(Tragic Start)

Datos son solo de acuerdo a Extremo en clásico.

Villas/Objetos/tesoros
- No hay.

Nuevos personajes
- Mozu
Refuerzos
- No hay.

Eventos especiales
- Diálogo de Mozu con ella misma al iniciar el capítulo.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a los enemigos.
- Unidades disponibles: Corrin + 7.

Los desvíos son capitulos opcionales que puedes hacer en cualquier momento, por lo general tienen un requisito para poder acceder a ellos, este lo encontrarás en todas las rutas y es de los más sencillos ya que no necesitas muchos preparativos, solo alguien que tenga una defensa decente, un mago/augur y un sanador.

Agrupa a tus unidades y baja derrotando a los enemigos que te encuentres, debes actuar rápido porque los enemigos se empezarán a mover hacia mozu en el turno 7 y si juegas en Extremo ella no aguantará un ataque (en dificultades más bajas sí pero solo uno). Háblale con Corrin y agrupa, de forma que Corrin quede como principal, equipa la roca de dragón y espera dentro del bosque a que te ataquen, cuando derrotes a los enemigos empieza a subir hasta donde está el jefe.

Nohrio Inhumano
Armas y Objetos:
- Puño grilletes.
Nivel 10 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Extremo 35 15 4 11 13 0 17 12
Niv. Arma
A
Mov. -
Skills
No tiene.

El jefe tiene buena defensa y vida pero no se mueve, primero derrota a los enemigos que hay cerca antes de enfrentarte a él, después atacalo a distancia o si quieres puedes rematarlo cuerpo a cuerpo tras haberlo debilitado con un ninja.

Ir a la sección de Fire Emblem Fates