Nina



Thief
Granuja
Hija de Niles que creció en una región apartada. No le agrada su padre. Usualmente es muy calmada e inteligente, pero cuando ve a dos hombres juntos comienza a soñar diversas cosas. Le es complicado hablar con el sexo opuesto.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 14x, su progenitor fijo debe casarse. Al terminar el capítulo.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación:Capítulo 14x, su progenitor fijo debe casarse. Al terminar el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron bow / Arco hierro.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Iron bow / Arco hierro.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 30 45 30 35 40 50 25 45
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)     X   
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
D
--
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes invidiuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 28 48 28 48 50 45 20 40
Tope
-1 1
1 7 1
-2 2
Beruka (Nohr) Crecimiento 38 38 20 45 35 48 33 35
Tope
-2 1
2 2 1
3 1
Camilla (Nohr) Crecimiento 35 48 28 43 48 38 30 45
Tope
0 0 1 5 -1 2 2
Charlotte (Nohr) Crecimiento 48 50 15 35 45 48 23 25
Tope
2 1
0 6 1
-1 0
Effie (Nohr) Crecimiento 33 53 15 35 45 50 30 38
Tope
2 1
-1 5 1
0 1
Elise (Nohr) Crecimiento 30 25 48 30 48 60 20 43
Tope
-2 4 -2 5 2 -2 3
Felicia (Todas) Crecimiento 35 28 33 33 40 53 20 40
Tope
-3 3 0 5 1
0 3
Selena (Nohr) Crecimiento 35 38 18 30 43 40 35 38
Tope
-2 1
-1 6 1
2 2
Mozu (Todas) Crecimiento 30 43 18 43 48 48 30 38
+ Aptitude / Promesa 40 53 28 53 58 58 40 48
Tope
-1 1
1 5 2 1
0
Nyx (Nohr) Crecimiento 30 25 40 35 45 35 20 38
Tope
-1 4 -2 6 0 -1 3
Oboro (Hoshido) Crecimiento 30 43 25 38 40 45 33 38
Tope
0 0 1 5 0 2 1
Peri (Nohr) Crecimiento 30 48 18 33 45 43 25 45
Tope
0 1
-1 5 1
-1 4
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 30 33 15 33 50 40 20 43
Tope
-1 1
1 7 0 0 1

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Thief / Granuja, Dark Mage / Mago Oscuro, Adventurer / Aventurero, Bow Knight / Caballero arco, Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro (No promocionadas).
- (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Siegbert.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: --
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Maid / Criada - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: --
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: --
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: --
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure, Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Daydream
Fantasías
(personal)

Locktouch
Descerrajar

Movement +1
Movimiento +1
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
-- --  
Rally Skill
Potenciar: Hab

Shurikenbreaker
Achatashurikens
Como Thief / Granuja Como Bow Knight / Caballero arco
   
Lucky Seven
Fortuna

Pass
Pasar
  Como Adventurer / Aventurero

Heartseeker
Cazacorazones

Malefic Aura
Halo perverso

Vengeance
Venganza

Bowbreaker
Rompearcos
Como Dark Mage / Mago Oscuro Como Sorcerer / Hechicero
   
Seal Magic
Sellar magia

Lifetaker / Ejecución curativa
  Como Dark Knight / Caballero Oscuro

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Tsuji AYumi (辻 あゆみ). Ej.: Beatrice Yvonne von Guldenhorf (Zero no Tsukaima F), Guchuko (Potemayo).
  • Inglés:
    - Natalie Lander. Ej: Misma persona que Elise.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Ooh, me pregunto qué historia hay detrás...
    - Estadísticas: Siento que hoy va a tener un final digno de leyenda...
    - Arma: Nadie me ve llegar hasta que ya es tarde.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: [Bienvenido, Bienvenida] a la tienda! Adelante, ¡cómprame lo que quieras!
    - En lotería (entrada): ¡Imagina los premios tan maravillosos que puedes ganar aquí!
    - Lotería (mejor premio): ¡Es un sueño hecho realidad!
    - Lotería (premio): ¡Has ganado un estupendo premio! Pero el premio gordo aún está esperándote...
    - Lotería (consolación): Ni en mis sueños más delirantes imaginé esto. ¡Has perdido!
    - Armería (entrada): Imagina dos armas nuevecitas, se enfrentan en combate... ¡La de chispas que saltarían!
    - Armería (comprar a vendedor): No estoy muy segura de que esto esté bien...
    - Armería (comprarle): Merece la pena pagar un poco más por lo que quieres.
    - Armería (vender del vendedor): No estaría bien pedir más por ser mío.
    - Armería (vender): Si hace falta dinero, ¿por qué no robamos algo?
    - Herrería (bienvenida): ¿Necesitas armas más fuertes? Me alegro de ayudar. ¡Me encanta estar en la forja!
    - Herrería (dependiente): En mi tiempo libre, forjo. ¿En qué te puedo ayudar?
    - Herrería: ¡Qué calor se pasa aquí en la forja!
    - Tienda de objetos: ¿Qué andas buscando? Será un placer indicarte dónde puedes encontrarlo.
    - Tienda einherjar: Se dice que el einherjar no sirve para amar, solo para luchar.
    - Al salir: ¿Necesitas algo más? No te avergüences...

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Esto es el coliseo. Normalmente solo me gusta mirar...
    - Ayuda: He estado observando y creo que tengo algunas ideas de cómo podemos ganar...
    - Victoria: Una victoria frente a mis adorados seguidores... Es un sueño hecho realidad.
    - Derrota: Ya estoy planeando mi venganza...

  • Cantina:
    - Entrada: Uuuh, me encanta experimentar con los ingredientes. ¿Qué quieres que cocine?
    - Comenzar: Espera aquí y piensa en lo bien que va a saber esto...
    - Cocinero excelente: Me he despistado un poco, pero creo que el resultado es bastante decente...
    - Mal cocinero: ¡Esta vez no me he distraído! Vale, puede que un poquito sí.
    - Buen resultado: Necesito espiar a quien haya cocinado esto para descubrir sus secretos...
    - Normal: Está pasable. Dile a quien lo haya hecho que no he dicho nada; ni bueno, ni malo.
    - Horrible: Ay, tendré pesadillas con esto...
    - A visitante: ¿Has probado algún plato autóctono? ¡Es la comida más rica que puedas encontrar!

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Mmm, me encanta realzar mi atuendo con algún accesorio. ¿Ves alguno bonito?
    - Aunque es mejor no llevar nada de nada que llevar algo que no quiero.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡¿Pensabas que podías campar a tus anchas por aquí, sin otro chico?!
    - Con Avatar F: Se está bien... pero qué pena que me echaran del turno de los chicos.
    - Cónyuge: ¿Las termas para hombres son así? La atmósfera es muy intensa...
    - Evento (venir): ¡No puedes acaparar los baños! Ay... Es justo lo que necesitaba...
    - Evento (impresión): Esto hace que quiera ser todavía mejor. Si mueres, se acabó el bañarse.
    - Evento (cónyuge): Je, je, je... No hace falta que trates de engatusarme. Ya soy toda tuya.

  • Alimentos:
    - Carne: Soy muy buena acechando presas cuando salgo a cazar.
    - Leche: ¿La quieres? No me gusta cómo sabe.
    - Pesca: Pescar me da tiempo para soñar despierta, de hecho me dan igual los peces. ¡Toma!
    - Arroz: Cosechar arroz es durísimo, mejor que se encarguen los chicos.
    - Vegetales: Hortalizas creciendo una junto a la otra... Hasta que a una la cogen y... Ji, ji, ji...
    - Soya: Dos semillas de soja creciendo en la misma vaina hasta que las separan y... Ji, ji, ji...
    - Trigo: El arroz de Hoshido y el trigo de Nohr van de la mano magníficamente bien... Ji, ji, ji...
    - Frutas: Emm... Una vez robé fruta para un niño hambriento. ¿Crees que estuvo mal?

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): ¿Soy yo o esta gema se parece a un chico guapo? Eeeeh, da igual.
    - Fuente (2): Mira qué gemas tan brillantes. Sé lo mucho que te gustan... Son para ti.
    - Fuente (3): A veces van chicos a la fuente para meditar. Es una visión trepidante...
    - Minas (1): Mira qué mineros más sucios y malolientes. Qué ansia por extraer gemas...
    - Minas (2): Ahora, esta encaja con esta aquí. Oh, no volverán a encajar nunca más.
    - Minas (3): ¿Estas son todas las gemas que necesitas? Le daré el resto a mi padre.
    - A visitante: Ooh, me chifla conocer a gente nueva. Ten, un regalito. ¡Quédate un poco más!

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Me gusta sentarme aquí e imaginar todo tipo de locuras...
    - Persuadir: ¿Podemos no hacerlo y fingir que sí?
  • Nombre en japonés: エポニーヌ, Ephonie.

  • Cumpleaños: Enero 31

  • Resumen de descripción:
    Hija de Niles. Tranquila e inteligente, pero tiende a desconectarse de la realidad.

  • Descripción del Museo:
    Hija de Niles, criada en un reino sideral. Es una soñadora nata y le encanta observar a la gente, sobre todo cuando hay dos hombres juntos. Se le da fatal hablar con los chicos.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡Pse! Me esperaba otra cosa.
    - 2 o 3: Mis planes se están cumpliendo. ¡Je, je!
    - 4 o 5: ¡Piensa en todas las posibilidades!
    - 6 o más: ¡Demasiado bueno para ser cierto!
    - Estadísticas al máx.: Todos mis sueños ya se han materializado.
    - Cambio de clases: Bueno, esto podría ser interesante...


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Oh! ¡Me has pillado! Eh, ¿cómo te encuentras hoy?
- Hablar (haciendo algo): Estoy observando cómo pintan el edificio esos chicos tan guapos. ¿Y tú?
- Hablar (siguiente batalla): Dame un objetivo y lo verás hecho añicos. ¡Ji, ji!
- Hablar (tiempo libre): Uf, ¿por qué nadie hace nada interesante que espiar?
- Hablar (buen trabajo): ¿Has visto algo interesante cuando estabas patrullando? Soy toda oídos...
- Hablar (agradecimiento): Sé que trabajas mucho por nosotros, así que te quería dar las gracias.
- Hablar (cumpleaños): ¡Feliz cumpleaños! ¡Luego saltaré desde detrás de los arbustos para darte un susto!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Es tu cumpleaños! ¿Cómo quieres celebrarlo? ¡Espero que conmigo!
- Hablar (visitante): ¿De verdad eres quien dices ser? ¡Que sepas que tengo cómo averiguarlo!
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): No veo a ninguna pareja de chicos por aquí, ¿qué puedo hacer con este rato libre?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Oh, yo suelo observar a la gente... y soñar despierta. ¡Ji, ji!
- Compañero (batalla, pregunta): ¡Aunemos fuerzas en la próxima batalla y veamos cuántos destrozos hacemos!
- Compañero (batalla, respuesta): Sí, llevo tiempo imaginando que luchamos hombro con hombro...
- Pareja
- Pareja (pregunta): Lo diré todas las veces que haga falta, estoy enamorada.
- Pareja, (respuesta): Es como si todos mis sueños se hicieran realidad. ¡Este amor es fabuloso!
- Pareja (promesa): ¡Mi amor debe volver conmigo sano y salvo pase lo que pase!
- Pareja (respuesta a promesa): Sí. Prometo no morir y también prometo mantener mis promesas.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Oye, ¿necesitas algo? ¿Qué me dices de un buen libro?
- Familia (pregunta a progenitor): Quiero hacer algo bonito para ti. Así que, ¿qué te gustaría que te diese?
- Familia (respuesta a descendencia): ¡Ay, qué dulce eres! No hace falta: si tú eres mis fantasías hechas realidad.
- Familia (respuesta a progenitor): Eres tan dulce. Pero no... nada de lo que quiero me lo puedes dar tú...
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Cuando estoy contigo, no necesito fantasear con estar en otro sitio...
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): No sabía si me iba a gustar pasar tiempo contigo... Pero no está tan mal, la verdad.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): ¡Yo también estoy feliz! ¿Podemos hacer algo divertido más tarde?
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Sí, yo siento lo mismo. ¡Debe de ser cosa de ser hija tuya!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Oh, ¡había soñado con algo así! ¡Eres genial, Avatar!
- Accesorio (alegre): Conoces muy bien mis gustos, Avatar. ¡Gracias!
- Accesorio (desagrado): Gracias por pensar en mí, pero... Bueno, dejémoslo en eso. Gracias.
- Accesorio (cumpleaños): ¡Te has acordado! Soñaba con poder celebrar mi cumpleaños contigo...
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Vuelve a susurrármelo al oído, ¿quieres? Cumpleaños feliz... ¡Je, je, je!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Es la hora del cuento?
- Entrar (invitar 2): Vale. Quiero escuchar todo lo que te dijo... ¡Y con detalles! Je, je...
- Entrar (invitar 3): Acabo de tener el sueño más delicioso del mundo. Siéntate, te lo voy a contar todo...
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡Guau! ¿Dándoos besitos... delante de mí? Está bien. Esperaré. Ji, ji, ji...
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Bienvenido a casa. Te he estado esperando.
- Entrar (cónyuge, 2): Bienvenido, Avatar. Rápido, ¡cierra la puerta! ¡Te quiero todo para mí!
- Entrar (cónyuge, 3): Mmm... Llegas muy tarde... Tú me lo dirías si hubiera alguien más, ¿verdad?
- Al salir (cónyuge): Me encanta cuando pones esa mirada. ¿No puedes quedarte hasta más tarde?
- Despertar (cónyuge, normal): Ah, Avatar... Estaba teniendo un sueño increíble... pero verte también lo es.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Oye! Me gusta luchar, pero no nada más levantarme. ¡Sé más delicado!
- Bienvenida (cónyuge, termas): Bienvenido a casa. ¡Qué delicia de termas! Me gusta cuando el agua casi quema.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Oh... Gracias. A la próxima seré yo quien te sonroje.
- Regalo (cónyuge): Bienvenido de nuevo. ¿No te parecen unas flores de ensueño? Son para ti.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Guau, me iba a limitar a robarte un par de cosas e irme luego, pero ¡me lo he acabado pasando bien!
- Amistad (19): ¡Oye! ¿Qué tal si la próxima vez también invitas a unos cuantos amigos varones?
- Amistad (29): Esto ha sido casi tan divertido como mi otra afición. ¡Tenemos que repetir!
- Cónyuge, cariños (38): No era lo que tenía pensado, pero...
- Cónyuge, cariños (38): ¡Sienta tan bien!...
- Cónyuge (39): No deberías sentirte mal por pasar tiempo junto a tus amigos varones. En serio.
- Cónyuge (49): Ahora que me has enseñado lo que es el amor verdadero, no quiero seguir fantaseando...
- Apoyo A (amistad sube): Quizá esto te sorprenda, pero me sentía algo sola antes de que aparecieras en mi vida.
- Apoyo S (relación sube): No puedo enamorarme solo un poco... Me quedaré a tu lado para siempre.
- Apoyo S (relación sube): Has hecho que todos mis sueños se conviertan en realidad...
- Confesión: ¡Mis sueños más alocados se están realizando!
- Confesión: Veamos lo que el futuro nos depara...

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidida

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Beruka, Camilla, Charlotte, Effie, Elise, Selena, Nyx, Peri.
- Hoshido: Oboro, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡No tengo ninguna posibilidad de vencer! Menos mal que puedo huir de aquí...
- Clásico: Ahora mis sueños nunca se harán realidad...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates