Keaton



Wolfskin / Ulfhedin
Un Wolfskin de Nohr. El líder de los Wolfskin de la montaña Kaien. Extravagante y amigable, y un poco estúpido. Ama el polvo y coleccionar cosas extrañas como grandes insectos y atesorarlos. Es el que más se siente atraído por objetos.
Como se une:
Ruta de Nohr: Háblale con Avatar en el capítulo 14.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación:Al comenzar el capítulo 13.
Objetos iniciales: - Nohr: Beastone / Piedra bestia, Beastrune / Runa bestia.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Beastone / Piedra bestia.
Comentarios:Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) 16 11 0 6 7 9 12 7
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación) 16 11 0 6 7 9 12 7
Iniciales | Niv. 15 (Nohr) 35 19 0 10 13 9 16 7
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 15 (Revelación) 35 19 0 10 13 9 16 7
Crecimiento base 60 60 0 20 35 30 50 25
Tope individual-- +3 -2 -1 +2 -1
Punto Fuerte (estatuas)     X   
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
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C
--
C

Estadísticas en clases propias no promocionadas

Fighter / Luchador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 80 0 35 50 35 55 25
Tope 45 28 15 21 21 21 21 17

Wolfskin / Ulfhedin
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 80 0 25 50 35 60 25
Tope 45 27 15 16 21 17 23 14

Estadísticas en clases propias promocionadas

Berserker / Bárbaro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 90 85 0 35 50 30 50 25
Tope 70 43 25 30 32 25 29 24

Brave Hero / Campeón
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 75 0 40 50 35 60 25
Tope 60 35 25 33 31 31 32 26

Wolfssegner / Ulfhedin alfa
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 80 0 25 50 35 60 25
Tope 65 39 25 27 30 26 34 25

En clases de DLC

Dread fighter / Ajusticiador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 75 75 5 25 50 30 55 45
Tope 55 35 28 27 30 26 31 33

Dark Flier / Halcón oscuro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 70 15 25 50 45 50 45
Tope 45 30 32 26 32 32 28 33

Ballistician / Artillero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 85 0 35 35 40 55 30
Tope 50 42 25 29 24 32 29 25

Lodestar / Polaris
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 75 70 0 40 45 55 55 30
Tope 60 32 26 33 32 40 32 28

Vanguard / Adalid
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 80 80 0 25 40 40 65 25
Tope 65 39 25 27 29 30 34 26

Grandmaster / Gran estratega
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 75 15 35 40 30 55 40
Tope 55 34 33 31 28 26 30 32

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego.

(mostrar / ocultar lista)


Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Collector
Recolección
(personal)

Beastbane
Cazabestias

Odd Shaped
Embate impar
--
--
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

HP +5
PV +5

Gamble
Ventura
 
Rally Strength
Potenciar: Fue

Axefaire
Maestría: hacha
Como Fighter / Luchador Como Berserker / Bárbaro
   
Sol
Helios

Axebreaker
Mellahachas
  Como Brave Hero / Campeón
-- --
Better Odds
Sosiego impar

Grisly Wound
Herida terrible
Como Wolfskin / Ulfhedin Como Wolfssegner / Ulfhedin alfa

Como progenitor (ve la página del hijo/a para comentarios generales a tener en cuenta)

Ver descendencia
Parejas recomendables (ordenadas de mejor a peor hacia abajo)
Por agregar...Por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Oosuka Jun (大須賀 純). Ej.: Chitose Senri (Tennis no Ouji-sama), Kappa (Inukami!), Kanou Shuugo (Ookiku Furikabutte).
  • Inglés:
    - Gideon Emery. Ej: Misma persona que Asugi.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¡Guau! ¡Jo, jo! ¡Parece que hay algo por aquí!
    - Estadísticas: ¡Hoy me encuentro fantásticamente! Y también parezco más fuerte, ¿a que sí?
    - Arma: Tengo que afilarme los colmillos para cuando llegue la próxima batalla.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Accesorios bonitos... pelusas... Yo tengo claro cuál cogería.
    - En lotería (entrada): ¡Hola! ¡Espero que ganes algo bonito! Lo compartirás, ¿verdad?
    - Lotería (mejor premio): ¡El premio gordo! ¡Toooma! Es decir... ¡Ejem! Qué premio más bonito has ganado.
    - Lotería (premio): ¡Es un premio bastante bueno! ¡Bien hecho!
    - Lotería (consolación): ¡Ja! ¡Mira eso! ¡Un fabuloso premio de consolación!
    - Armería (entrada): Si te gusta la chatarra herrumbrosa, este no es tu lugar. ¡Aquí todo es nuevo!
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Esto está bien? No nos meteremos en líos, ¿no?
    - Armería (comprarle): ¿Me vas a comprar un regalo? ¿En serio?
    - Armería (vender del vendedor): ¿Así que me vendo esto a mí mismo? ¡Claro! ¿Por qué no?
    - Armería (vender): No voy a echarme a llorar por vender mis propias cosas...
    - Herrería (bienvenida): Se pueden forjar muchas armas aquí. Y otras no, ¡como las garras!
    - Herrería (dependiente): Yo no sirvo para esto. Llamaré al herrero.
    - Herrería: ¡Le tendría que poner una bola de pelo en la punta!
    - Tienda de objetos: Estos trastos que usan los humanos son curiosísimos. ¡Quiero coleccionarlos todos!
    - Tienda einherjar: ¡Los einherjar son geniales! Si hay algún ulfhedin, ¡quiero luchar contra él!
    - Al salir: ¿Eso es todo? Dime si necesitas algo más.

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Ahora me muero por ver un poco de sangre. ¡Debería ir de caza!
    - Ayuda: ¡Unámonos a la caza! ¡Quiero ver su sangre carmesí!
    - Victoria: ¡Sí! ¡Lo conseguí! ¡He ganado! Tampoco es que me sorprenda. ¡Sabía que iba a vencer!
    - Derrota: ¡Claro que no estoy triste por perder! ¡No, ni siquiera un poquito!

  • Cantina:
    - Entrada: No me convence mucho eso de cocinar. ¿Qué se supone que tengo que hacer?
    - Comenzar: ¡Deja que improvise algo para ti!
    - Cocinero excelente: Mmm... ¡Ya está listo! Seguro que te gusta. Es una receta secreta de mi familia.
    - Mal cocinero: ¿Eh? ¡He metido la pata! Quería hacer algo con productos frescos pero la he liado.
    - Buen resultado: ¡Esto es excepcional! O sea... no está del todo mal, supongo...
    - Normal: Puaj, qué plato más insulso, no huele a nada. ¿Qué? ¿He dicho algo malo?
    - Horrible: ¡No podría estar más asqueroso! Estoy impresionado. ¡Qué guarrería!
    - A visitante: ¿Te ruge el estómago? Espera un segundo, tengo algo que saciará tu apetito.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Quizá ha llegado el momento de ponerme algo nuevo. Me dará un aspecto fresco.
    - Nuevo y bueno son cosas distintas... Quizá encuentre algo más tarde.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Eh, Avatar! Suelo evitar mojarme el pelaje, pero ¡esto merece la pena!
    - Con Avatar F: ¡¿Avatar?! ¡S-sal de aquí! ¡Un ulfhedin chico no se baña con chicas!
    - Cónyuge: ¡Guau! ¡Avatar! Yo... no creo que pase nada malo si te quedas...
    - Evento (venir): Me voy a dar un remojón. ¡Bañarnos juntos es mucho más divertido!
    - Evento (impresión): Estar en remojo no está tan mal. Ojalá me viesen mis amigos ahora mismo...
    - Evento (cónyuge): ¡Ja! Estaba pensando justo lo mismo. Qué coincidencia, ¿no?

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Ñam! Con sangre, como a mí me gusta. Puedes llevarte un trozo, Avatar.
    - Leche: Umm. No estoy seguro de querer leche... Preferiría carne. Ey, ¡igual la quieres tú!
    - Pesca: ¡Ey, mira lo que he pescado! ¡De donde yo vengo no tenemos de estos!
    - Arroz: Con unos granos de arroz para mi tesoro personal me conformo. ¡El resto para ti!
    - Vegetales: Toma, para ti. No es que las... odie, es que no... las necesito...
    - Soya: Guau... Mira qué vainas más hermosas... ¿Las semillas de dentro?, no las necesito.
    - Trigo: ¡Nada me gusta más que un trigal tras la siega!
    - Frutas: ¿Quieres fruta pocha? Es broma, tenemos fruta de la buena.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): ¡Vaya! Me caí en la fuente, pero ¡mira lo que encontré!
    - Fuente (2): Estas gemas no son mis favoritas. Oye, ¡toma, para ti! Encontraré más.
    - Fuente (3): ¡Sí! Estas gemas no me sirven. Necesito piedras para transformarme en lobito.
    - Minas (1): Esta mina me recuerda a casa. Ah, por cierto, encontré gemas en el suelo, toma.
    - Minas (2): Qué lata, son solo gemas, ¡ni una piedra bestia! Toma.
    - Minas (3): No intento ayudarte ni nada de eso, pero quizá deberías coger estas gemas.
    - A visitante: ¿Quieres gemas? Yo no las quiero... Tómatelo como un gesto de amistad.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: ¡Esta prisión es fantástica! Está llena de polvo y arañas. ¡Es una cueva del tesoro!
    - Persuadir: No sé qué esperáis de mí exactamente, pero voy a ver qué puedo hacer.
  • Nombre en japonés: フランネル, Flannel.

  • Cumpleaños: Octubre 30

  • Resumen de descripción:
    Líder ulfhedin nohrio. Es algo cabeza hueca y capaz de ser amable a la vez que salvaje.

  • Descripción del Museo:
    Líder ulfhedin del monte Garou, en Nohr. Es alegre, sociable y algo simplón. Es un ávido coleccionista de bichos grandes y de pelusas redondas, ya que le encantan. Se distrae con mucha facilidad.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡Qué fuerte soy! Bueno, quizá no...
    - 2 o 3: Seré el orgullo de mi manada.
    - 4 o 5: Venga, acepto todo tipo de piropos...
    - 6 o más: En serio, ¡mi cola no se mueve de alegría!
    - Estadísticas al máx.: Pero ¡qué animal soy! Te sorprende, ¿eh?
    - Cambio de clases: Seré un maestro en un periquete...


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Avatar! ¿Qué le pasa a mi rabo? Se menea, pero no de felicidad. ¡Anda que!...
- Hablar (haciendo algo): ¡Estoy buscando tesoros! ¿Me ayudas? Solo necesito una bola de pelo y huesos...
- Hablar (siguiente batalla): ¿Hago falta para la próxima batalla? Supongo que podría ayudar...
- Hablar (tiempo libre): Qué tedio... Oh, no, no hace falta que me ayudes a ordenar, gracias.
- Hablar (buen trabajo): ¿Por qué no te relajas un poco? Estás trabajando mucho últimamente.
- Hablar (agradecimiento): ¡Gracias por todo, Avatar! ¡Este sitio es fabuloso!
- Hablar (cumpleaños): ¡No me importa que sea tu cumpleaños! Pero... espero que tengas un buen día.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¿Es tu cumpleaños, Avatar? ¡Gastaré mi energía en una fiesta para ti!
- Hablar (visitante): Hola, visitante. ¿Quieres ver mi colección de bolas de pelo?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¿Qué puedo hacer ahora que tengo un rato libre?...
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo acumulo tesoros y cuanto más olorosos, mejor. Los tengo a buen recaudo.
- Compañero (batalla, pregunta): ¡Aunemos fuerzas y veamos de qué pasta pringosa están hechos nuestros enemigos!
- Compañero (batalla, respuesta): Claro, ¡haré todo lo que pueda!
- Pareja
- Pareja (pregunta): ¡Nos amamos! Se puede decir más alto pero no más claro.
- Pareja, (respuesta): ¿Qué? ¡Oh! ¡También siento lo mismo! N-no, ¡claro que no estoy moviendo la cola!
- Pareja (promesa): ¡Eh! Basta de bromas, ¿vale? No quiero quedarme solo.
- Pareja (respuesta a promesa): Bah, como si me fuera a morir de verdad. Estaré bien. ¡No hay de qué preocuparse!
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Dado que soy tu padre, supongo que debería preguntarte si necesitas algo.
- Familia (respuesta a descendencia): Um... Quizá algo para mi colección. Sabes de qué tipo de cosas hablo, ¿no?
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Se me eriza el pelaje de la alegría de estar contigo...
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): ¡Shhh! ¡No lo digas tan alto! Y no, ¡no estoy meneando la cola!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Hala, ¡¡qué regalo más raro!! Me encanta, je, je, je. ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (alegre): ¿Me lo das de verdad? Mmm. Supongo que te debo un "gracias". Pues... gracias.
- Accesorio (desagrado): Me lo voy a quedar, pero no esperes que te lo agradezca ni nada por el estilo.
- Accesorio (cumpleaños): ¿Te has acordado de mi cumpleaños? ¡¡Auuuuu!! Ejem, digo... Gracias. Es genial.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Me gusta más festejar contigo que una plaga de insectos! Así de romántico soy.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Tienes basura por aquí, Avatar? ¡Deja que le eche un vistazo!
- Entrar (invitar 2): Estoy listo para planear la próxima broma. ¿Quién será el desafortunado esta vez?
- Entrar (invitar 3): Tu habitación está muy limpia. Espera, deja que esparza un poco de polvo por ahí.
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Bueno, mira a la pareja feliz. ¿Qué habéis estado haciendo?
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Por fin estás en casa! Sabes que no deberías dejarme aquí solo.
- Entrar (cónyuge, 2): ¡Estás en casa! Estoy tan contento... que mi cola no para de menearse.
- Entrar (cónyuge, 3): Bienvenida. Eres tan guapa... ¡que podría comerte!
- Al salir (cónyuge): Si tan solo pudiera pasar todo el día en tus braz... ¡Ejem! (¡¿Lo he dicho en voz alta?!)
- Despertar (cónyuge, normal): ¡Oh! ¡Hola, Avatar! Claro que no me he dormido. ¿Por qué ibas a pensar eso?
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Halaa! Con un toquecito basta. Creo que me has dejado la marca y todo.
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¿Que qué he estado haciendo? ¡Nada! Las mejillas rositas son por el baño.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Guau. Hace un minuto estaba ardiendo y ahora tengo frío. ¡Necesito una siesta!
- Regalo (cónyuge): ¡Te he traído algo! Encontré chatarra de la buena, pero sé que prefieres las flores.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Me gusta cuando cepillas mi pelaje, pero no soy tu mascota... ¿Cómo que se me mueve la cola?
- Amistad (19): Mi pelaje es suave, ¿no? Supongo que dejaré que lo acaricies. Es decir, ¿quién soy yo para negarme?
- Amistad (29): Ey... Hoy nos lo hemos pasado muy bien. Estaría bastante bien si me invitaras otra vez...
- Cónyuge, cariños (38): Cierra los ojos, ¿vale? Por nada en especial, ¡tú solo ciérralos!
- Cónyuge, cariños (38): Je, je, tus besos son mi nuevo tesoro favorito.
- Cónyuge (39): Te quiero de verdad, ¿sabes? Nunca te perdonaría que me dejaras solo...
- Cónyuge (49): Bueno, verás... Si te muerdo alguna vez... Es por amor, ¿vale?
- Apoyo A (amistad sube): No te importará si yo... esto... te sigo a todas partes constantemente, ¿no?
- Apoyo S (relación sube): ¿Por qué tuviste que hacer que te quisiera tanto? No es justo, para nada.
- Apoyo S (relación sube): Pero supongo que te perdono, princesa mía.
- Confesión: Eres mi tesoro más preciado y hueles muy bien. Espero que estés lista para ser muy feliz.
- Confesión: De ahora en adelante me quedo contigo, toda para mí.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido
Hosco

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.


Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡Eh! ¡Eso ha dolido! Por ahora me retiraré, pero ¡esta te la guardo!
- Clásico: ¡Arg! Nunca me habían malherido así. Si sigo luchando, moriré... Por todos los que he dejado... en casa... me retiraré... por ahora...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

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