Hisame



Samurai
Hijo de Hinata que creció en una región apartada. Ve a su padre como un mal ejemplo y maestro. Aunque su personalidad real es la de un estudiante de honor y obstinado, y para bien o mal muy cuidadoso. Le encanta el té y los vegetales encurtidos, es quien actúa más como un adulto aunque sea un niño.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Capítulo 19x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Hinata.
Ruta Revelación:Capítulo 19x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Hinata.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Iron Katana / Katana hierro.
- Revelación: Iron Katana / Katana hierro.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido)                
Base (Revelación)                
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 50 40 0 40 40 25 30 20
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)       X 
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
D
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 38 45 13 50 50 33 23 28
Tope
2 1
1 2 1
0 1
Felicia (Todas) Crecimiento 45 25 18 35 40 40 23 28
Tope
0 3 0 0 1
2 2
Hana (Hoshido) Crecimiento 38 48 5 43 48 25 25 25
Tope
3 1
1 1 0 0 2
Hinoka (Hoshido) Crecimiento 48 43 8 40 43 33 33 30
Tope
3 0 -1 0 1
2 3
Kagero (Hoshido) Crecimiento 40 53 0 30 45 28 28 30
Tope
5 1
-1 -2 1
2 2
Selena (Nohr) Crecimiento 45 35 3 33 43 28 38 25
Tope
1 1
-1 1 1
4 1
Mozu (Todas) Crecimiento 40 40 3 45 48 35 33 25
+ Aptitude / Promesa 50 50 13 55 58 45 43 35
Tope
2 1
1 0 2 3 -1
Oboro (Hoshido) Crecimiento 40 40 10 40 40 33 35 25
Tope
3 0 1 0 0 4 0
Orochi (Hoshido) Crecimiento 43 23 33 45 28 30 28 33
Tope
2 4 2 -3 0 1 2
Peri (Nohr) Crecimiento 40 45 3 35 45 30 28 33
Tope
3 1
-1 0 1
1 3
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 35 33 8 45 43 30 38 20
Tope
1 1
-2 0 1
5 1
Sakura (Hoshido) Crecimiento 48 35 25 40 40 40 30 20
Tope
2 3 -1 0 1
2 1
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 40 30 0 35 50 28 23 30
Tope
2 1
1 2 0 2 0

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Samurai, Oni Savage / Oni salvaje (No promocionadas).
- Swordmaster / Espadachín, Master of Arms / Campeador, Oni Chieftain / Oni jefe, Blacksmith / Herrero (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: --
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: --
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie, Rhajat.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure, Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Calm
Relajación
(personal)

Duelist's Blow
Duelista ágil

Vantage
Emboscada
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
-- --  
Astra
Fobos

Swordfaire
Maestría: espada
Como Samurai Como Swordmaster / Espadachín
   
Seal Strength
Sellar fuerza

Life and Death
Dar y tomar
  Como Master of Arms / Campeador

Seal Resistance
Sellar resistencia

Shove
Empujar

Death Blow
Muerte Inminente

Counter
Contraataque
Como Oni Savage / Oni salvajeComo Oni Chieftain / Oni jefe
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Salvage Blow
Saqueo póstumo

Lancebreaker
Quiebralanzas
  Como Blacksmith / Herrero

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Misma persona que Hinata.
  • Inglés:
    - Roger Rose. Ej: Misma persona que Takumi.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¡Qué inconscientes! Mira que dejar un objeto como este aquí tirado.
    - Estadísticas: Cuerpo y espíritu van de la mano. Es buen presagio.
    - Arma: Uno no puede alcanzar nunca la maestría con un arma. Por eso hay que practicar.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Me gusta trabajar aquí porque puedo estudiar o meditar cuando hay poca gente.
    - En lotería (entrada): No pasa nada por jugar a la lotería de vez en cuando. Pásatelo bien.
    - Lotería (mejor premio): Espero que sepas apreciar la rareza de este objeto, Avatar.
    - Lotería (premio): Supongo que debo felicitarte, al fin y al cabo, has ganado un buen premio.
    - Lotería (consolación): Mi más sentido pésame. Hoy te llevarás a casa nuestro lote de consolación.
    - Armería (entrada): Compra todas las armas que necesites, pero cuídalas bien.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Es ético comprar cosas para mí cuando estoy trabajando?
    - Armería (comprarle): Por favor, no tienes que comprarme nada especial.
    - Armería (vender del vendedor): Ofreceré un precio justo, aun en esta situación.
    - Armería (vender): Si ayuda a nuestra causa, todas mis cosas están en venta.
    - Herrería (bienvenida): El arte de la forja tiene una larga tradición. Estoy tratando de aprenderlo.
    - Herrería (dependiente): Veamos qué tenemos por aquí, seguro que te puedo ayudar.
    - Herrería: Creo que mi arma necesita una puesta a punto.
    - Tienda de objetos: Créeme, nunca se está lo suficientemente preparado. Compra todo lo que necesites.
    - Tienda einherjar: Admito que no me fío mucho de los einherjar. ¿Has visto a alguno en acción?
    - Al salir: ¿He colmado todas tus necesidades?

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Esto es el coliseo. Es la mejor manera de probarte a ti mismo antes de ir a la guerra.
    - Ayuda: Humildemente te ofrezco mi ayuda.
    - Victoria: Hemos luchado bien. Ahora tenemos que estirar y descansar para recuperarnos.
    - Derrota: Pido disculpas por mi actuación. Estoy avergonzado.

  • Cantina:
    - Entrada: ¿Puedo sugerirte una guarnición de encurtidos?
    - Comenzar: Excelente elección. Volveré en un segundo.
    - Cocinero excelente: No me preguntes por la receta, es un viejo secreto de familia.
    - Mal cocinero: Es increíble. Por favor, ¡perdóname! ¡La vergüenza se cierne sobre mis fogones!
    - Buen resultado: Quien haya preparado esto se merece la enhorabuena. ¡Está delicioso!
    - Normal: Gracias por la comida. Ha sido muy sustanciosa.
    - Horrible: Habría que infligir un castigo a quien haya preparado esto.
    - A visitante: Llévate esta comida, visitante. Te dará fuerzas para continuar tu largo camino.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Estoy un poco chapado a la antigua, pero a veces es bueno probar cosas nuevas.
    - Aunque, si lo pienso mejor, soy así por una razón. ¿Por qué iba a cambiar?

  • Termas:
    - Con Avatar M: Perdón por usar el baño cuando no me toca. Si lo deseáis os lavo la espalda.
    - Con Avatar F: ¡N-no he visto nada! ¡Ya me voy! ¡Lo juro, de verdad!
    - Cónyuge: ¿Avatar? Em... ¿Te quieres bañar conmigo?
    - Evento (venir): ¿Puedo? Prometo no incordiar...
    - Evento (impresión): Um... Qué relajante. Es un buen lugar para la introspección...
    - Evento (cónyuge): Sí... Son cosas de pareja, supongo. Ahora mismo, el corazón me va a mil...

  • Alimentos:
    - Carne: Un consejo: cuando mezcles caza y jabalíes, que seas tú el cazador.
    - Leche: No sé qué hacer con esta leche. ¿La quieres para ti?
    - Pesca: Me temo que me he dejado llevar y pesqué demasiado. Toma, coge.
    - Arroz: He estado ayudando con la cosecha de arroz, hay más que de sobra para todos.
    - Vegetales: Estas encurtidas estarían riquísimas... ¿Eh? Ah, da igual. Toma, para ti.
    - Soya: He recogido algo de soja. ¿Te... apetece?
    - Trigo: El método para procesar el trigo parece fascinante, quisiera saber más.
    - Frutas: Hay frutas que saben más dulces cuando las secas.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Encontrar gemas no es tarea fácil y menos si tienes que bucear para hacerlo.
    - Fuente (2): Pero qué colores tan bonitos tienen estas gemas. ¿Por qué no coges alguna?
    - Fuente (3): Encontré unas cuantas gemas. Puede que luego vuelva a por más.
    - Minas (1): Picar piedras en la mina es un aburrimiento. Aunque supongo que podría ser peor...
    - Minas (2): Extraje algunas gemas para ti. Espero que puedas fabricar algo útil con ellas.
    - Minas (3): ¡Guau! Estas gemas son perfectas. Seguro que padre no tiene ni idea de su valor.
    - A visitante: Veo que vienes de muy lejos. Adelante, coge si quieres unas cuantas gemas.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Te doy la bienvenida a nuestra prisión, un mal necesario. ¿Querías algo?
    - Persuadir: Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar.
  • Nombre en japonés: ヒサメ

  • Cumpleaños: Septiembre 27

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Hinata. Es muy prudente, terco y serio. Se vuelve loco con los encurtidos.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Hinata, criado en un reino sideral. Ve a su padre como un mal ejemplo a seguir. Es terco, serio y muy cauto con todo lo que hace. Le encantan los encurtidos y el té. Es un joven con mente de viejo.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Así me va.
    - 2 o 3: Bueno, una mejoría considerable.
    - 4 o 5: Mi fuerza aumenta.
    - 6 o más: Cantarán odas sobre mi legendaria fuerza.
    - Estadísticas al máx.: He llegado a mi límite natural.
    - Cambio de clases: Espero encontrarme con nuevos desafíos.



Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¿Cómo estás en este hermoso día, Avatar? Por favor, cuídate.
- Hablar (haciendo algo): Ah, Avatar. Estaba estudiando un texto histórico. ¿Quieres unirte a mí?
- Hablar (siguiente batalla): Si vamos a pelear, que sea para salir victoriosos. Estoy listo.
- Hablar (tiempo libre): Parece que tengo tiempo de sobra. Igual me pongo a preparar encurtidos...
- Hablar (buen trabajo): ¿Estás patrullando ahora mismo? Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
- Hablar (agradecimiento): Gracias. Siento que aquí puedo vivir plenamente.
- Hablar (cumpleaños): Feliz cumpleaños, Avatar. Que este año te traiga mucha felicidad.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Feliz cumpleaños, Avatar. Poder celebrarlo contigo me llena de gozo.
- Hablar (visitante): [Bienvenido, Bienvenida] a nuestro castillo. Si necesitas ayuda, no dudes en decírmelo.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): He encargado más vinagre para mis encurtidos, pero ahora no sé qué hacer.
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo casi siempre estoy haciendo conservas de lo que sea. Es una afición deliciosa.
- Compañero (batalla, pregunta): ¿Considerarías la posibilidad de aunar fuerzas conmigo en la próxima batalla?
- Compañero (batalla, respuesta): Sí, es una propuesta muy sabia. Trabajaré contigo.
- Pareja
- Pareja (pregunta): No soy de los que hacen declaraciones arriesgadas, pero sí diré esto: nos amamos.
- Pareja, (respuesta): ¡Me produce un gran placer oír eso! Yo siento lo mismo.
- Pareja (promesa): Nuestro amor es muy importante para mí. Por favor, mucho cuidado ahí fuera.
- Pareja (respuesta a promesa): No moriré hoy. Lo juro.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Dime, ¿qué ansía tu corazón?
- Familia (pregunta a progenitor): Por favor, dime si te puedo ayudar en algo. Es lo mínimo que puedo hacer.
- Familia (respuesta a descendencia): Por favor, los ratos compartidos contigo son lo mejor para mí.
- Familia (respuesta a progenitor): Para mí, pasar tiempo junto a ti es más que suficiente, créeme.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Me resulta muy agradable el tiempo que pasamos juntos. Espero que a ti también.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): Pasar tiempo con mi familia me hace increíblemente feliz.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): A mí también me hace feliz, Kana. Estos ratos hacen que me alegre de ser tu padre.
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Te he echado tanto de menos. ¡No quiero que volvamos a separarnos nunca más!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Oh, ¡menudo tesoro! Gracias, Avatar. Lo guardaré para siempre.
- Accesorio (alegre): Es un regalo muy bien pensado. Gracias, Avatar.
- Accesorio (desagrado): Esto no pega con mi estilo distinguido...
- Accesorio (cumpleaños): Aprecio que estés conmigo celebrando este día tan especial. Muchas gracias.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Gracias por el regalo y por dejarme celebrar mi cumpleaños de forma sencilla.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): Me encantaría ayudarte con las cuentas. El papeleo es una de mis especialidades.
- Entrar (invitar 2): ¡Tu habitación es un desastre! Será mejor que empecemos a limpiar...
- Entrar (invitar 3): No sabía que esto sería una reunión tan... informal...
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡No os separáis ni para ir al baño! Bueno, haceos a un lado. Tenemos que hablar.
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Bienvenida, Avatar. ¿Puedo traerte alguna cosa?
- Entrar (cónyuge, 2): Bienvenida. He estado ordenando un poco, espero que no te importe...
- Entrar (cónyuge, 3): Oficialmente, hoy ha sido el día más lento del año. Menos mal que ya estás en casa.
- Al salir (cónyuge): Contigo me siento en paz, Avatar.
- Despertar (cónyuge, normal): Mmm... bienvenida a casa. Parece ser que me dormí esperando a que volvieras.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¿Eh? ¡¿Avatar?! Estoy despierto, ¡en serio! No pensé que fueras tan brusca.
- Bienvenida (cónyuge, termas): Bienvenida a casa, Avatar. Me he puesto rojo como una gamba en las termas.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Justo lo que necesitaba... Una refrescante brisa y tiempo a solas contigo.
- Regalo (cónyuge): Hola otra vez. Por favor, acepta estas flores como prueba de mi amor.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Espero que te hayan gustado mis contribuciones a nuestra causa.
- Amistad (19): ¿Es normal que la gente pase así el tiempo? No lo sabía...
- Amistad (29): ¿Qué tipo de té te gusta? Te traeré un poco la próxima vez.
- Cónyuge, cariños (38): V-voy a besarte ahora. Prepárate como creas conveniente.
- Cónyuge, cariños (38): Oh, eso ha estado genial.
- Cónyuge (39): Me gustas más que un pepino encurtido, ¿lo sabías?
- Cónyuge (49): Cielos... Mi corazón se acelera cuando te miro. ¡Debo de estar locamente enamorado!
- Apoyo A (amistad sube): Puedes contar conmigo hasta el fin de los días. Siempre me tendrás a tu disposición.
- Apoyo S (relación sube): Fermentaremos en un barril de vinagretas de amor hasta el fin de nuestros días.
- Apoyo S (relación sube): Eres deliciosa...
- Confesión: Nuestro amor es más fuerte que el pepinillo más picante del mundo.
- Confesión: ¿Te sumergirías en salmuera conmigo?

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Selena, Peri.
- Hoshido: Hana, Hinoka, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Sakura, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Creo... que me he convertido en una carga. Me retiraré en silencio...
- Clásico: He llevado la vida de un viejo... Y ahora moriré también como uno. Aaarg...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates