Ignatius



Knight
Caballero
Hijo de Benny que creció en una región apartada. El amuleto que hizo su padre es muy atesorado por Ignatius. Al igual que su padre, es poco sociable y de una apariencia abrumadora, pero gentil y desea para cambiar su lado débil. Le gustan las cosas adorables, y le desagradan cosas como fantasmas e insectos, es a quien más le entran nervios.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 9x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Benny.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación: Capítulo 9x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Benny.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron lance / Lanza hierro, Javelin / Jabalina, Vulnerary / Poción.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Iron lance / Lanza hierro, Javelin / Jabalina, Vulnerary / Poción.
Comentarios:
Ver progenitor
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Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 40 50 0 40 30 55 45 35
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)       X 
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
D
--
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 33 50 13 50 45 48 30 35
Tope
1
1
2 1 1
1 2
Beruka (Nohr) Crecimiento 43 40 5 48 30 50 43 30
Tope
0 1
3 -4 1
6 1
Camilla (Nohr) Crecimiento 40 50 13 45 43 40 40 40
Tope
2 0 2 -1 -1 5 2
Charlotte (Nohr) Crecimiento 53 53 0 38 40 50 33 20
Tope
4 1
1
0 1
2 0
Effie (Nohr) Crecimiento 38 55 0 38 40 53 40 33
Tope
4 1
0 -1 1
3 1
Elise (Nohr) Crecimiento 35 28 33 33 43 63 30 38
Tope
0 4 -1 -1 2 1 3
Felicia (Todas) Crecimiento 40 30 18 35 35 55 30 35
Tope
-1 3 1
-1 1
3 3
Selena (Nohr) Crecimiento 40 40 3 33 38 43 45 33
Tope
0 1
0 0 1
5 2
Mozu (Todas) Crecimiento 35 45 3 45 43 50 40 33
+ Aptitude / Promesa 45 55 13 55 53 60 50 43
Tope
1
1
2 -1 2 4 0
Nyx (Nohr) Crecimiento 35 28 25 38 40 38 30 33
Tope
1
4 -1 0 0 2 3
Oboro (Hoshido) Crecimiento 35 45 10 40 35 48 43 33
Tope
2 0 2 -1 0 5 1
Peri (Nohr) Crecimiento 35 50 3 35 40 45 35 40
Tope
2 1
0 -1 1
2 4
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 30 38 8 45 38 45 45 28
Tope
0 1
-1 -1 1
6 2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Knight / Caballero, Fighter / Luchador (No promocionadas).
- Great Knight / Jinete Pesado, General, Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie, Siegbert.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: --
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Fierce Counter
Valentía Cauta
(personal)

Defence +2
Defensa +2

Natural Cover
Defensa Terrenal
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
--    
Luna
Selene

Armored Blow
Ataque blindado
Como Knight / Caballero Como Great Knight / Jinete Pesado
   
Wary Fighter
Guerrero previsor

Pavise
Pavés
  Como General

HP +5
PV +5

Gamble
Ventura

Rally Strength
Potenciar: Fue

Axefaire
Maestría: hacha
Como Fighter / Luchador Como Berserker / Bárbaro
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Sol
Helios

Axebreaker
Mellahachas
  Como Brave Hero / Campeón

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje
  • Japonés:
    - Egoshi Akinori (江越 彬紀). Ej.: Misma voz que Iago, roles menores.
  • Inglés:
    - Kaiji Tang. Ej: Misma persona que Odin.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¡Aarg! ¿Qué es esto?
    - Estadísticas: Por una vez me siento capaz de afrontar cualquier horror que me espere.
    - Arma: Me siento algo más valiente cuando sé que he entrenado.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Si algún objeto te asusta, no te preocupes, no es más que un accesorio.
    - En lotería (entrada): Espero que hayas traído un amuleto de la suerte.
    - Lotería (mejor premio): Guau, qué suerte tienes. ¿Te importaría si te paso mi talismán por la chepa?
    - Lotería (premio): Has ganado un premio aceptable. Es un buen presagio para ti.
    - Lotería (consolación): Apuesto a que estás acumulando la suerte para la próxima vez.
    - Armería (entrada): Para serte sincero, no me gusta estar rodeado de todas estas armas.
    - Armería (comprar a vendedor): Compra sin miedo. Cómprame lo que quieras.
    - Armería (comprarle): Algunas de estas cosas dan un poco de miedo.
    - Armería (vender del vendedor): ¿Por qué estás vendiendo mis cosas? Ahora estoy preocupado...
    - Armería (vender): Solo te pido que no vendas mis amuletos, ¿vale?
    - Herrería (bienvenida): Me gusta estar aquí. Ver buenas armas me da un poco más de confianza.
    - Herrería (dependiente): De esto no sé. Mejor llamamos al herrero.
    - Herrería: ¿Alguna de estas repele a los malos espíritus?
    - Tienda de objetos: Estas pócimas pueden ser muy útiles, sobre todo si buscas más valentía.
    - Tienda einherjar: Cogí tantos einherjar como pude. Unos cuantos músculos de más nunca vienen mal.
    - Al salir: ¿Deseas algo más?

  • Coliseo:
    - Bienvenida: No quiero tener nada que ver con esto.
    - Ayuda: ¿Puedo traer al menos uno de mis amuletos de la buena suerte a la batalla?
    - Victoria: ¡Fiuuu! ¿Podríamos no repetir esto nunca más, por favor?
    - Derrota: Esto es lo que me temía que pudiera pasar.

  • Cantina:
    - Entrada: ¿Quieres que te prepare algo? Vaaale, pero no esperes gran cosa.
    - Comenzar: Deséame suerte.
    - Cocinero excelente: ¿Ha quedado demasiado salado? ¿Soso? La verdad es que no tengo ni idea.
    - Mal cocinero: No está amargo. ¿Quizá sea demasiado dulzón? Le he echado mucho azúcar...
    - Buen resultado: Me temo que en mi vida volveré a probar nada así de bueno.
    - Normal: No estaba mal, pero tampoco bien...
    - Horrible: Puaaaaj. ¿Por qué me he comido esto? Siento cómo la vida me abandona...
    - A visitante: No puedes irte con el estómago vacío. Por favor, llévate esta comida contigo.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Me gustan las cosas sencillas. No creo que los accesorios estén hechos para mí.
    - Un simple amuleto de la buena suerte es más de mi estilo.

  • Termas:
    - Con Avatar M: Da tanto gusto que da... miedo.
    - Con Avatar F: ¡Aaah! N-no puedes estar aquí...
    - Cónyuge: M-me pones nervioso... Pero feliz al mismo tiempo.
    - Evento (venir): Hemos tenido la misma idea. No sufras, me bañaré en silencio.
    - Evento (impresión): Sabes, es gracioso, pero estas aguas... me dan valor para seguir avanzando.
    - Evento (cónyuge): Sí... Casi me asusta lo feliz que soy cuando estoy contigo.

  • Alimentos:
    - Carne: Este animal me asustó, así que tuve que matarlo. Deberíamos aprovecharlo.
    - Leche: Creo que desperdiciar comida trae mala suerte. Por favor, llévate esto.
    - Pesca: La pesca da menos miedo que la caza. Toma, para ti.
    - Arroz: El arroz no es tan común en Nohr, pero seguro que a la gente le encantaría.
    - Vegetales: Odio recoger hortalizas, nunca sabes en cuál va a haber un bicho escondido.
    - Soya: Me gusta la forma de la soja. Igual me hago unos amuletos de la suerte con los tallos.
    - Trigo: Claro, de día los trigales son hermosos, pero de noche... ¡Buf!...
    - Frutas: H-hay un gusano en esta fruta. Creo que... me voy a desmayar...

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Esta fuente no da mucho miedo. Mira las cosas tan bonitas que he encontrado...
    - Fuente (2): Encontré estas gemas en la fuente. ¿Las quieres para un amuleto de la suerte?
    - Fuente (3): Toma esto. Tengo la sensación de que me atacará en cualquier momento.
    - Minas (1): Extraer gemas es fácil, pero me preocupaba que las piedras se me cayeran encima.
    - Minas (2): Hoy he encontrado muchas gemas. Son bonitas, ¿a que sí?
    - Minas (3): Mmm, quizá debería usar estas gemas para hacer un amuleto de la suerte.
    - A visitante: Has de ser muy valiente para haber viajado hasta aquí. Anda, toma esto.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Aquí me siento como si fuera un prisionero más. ¡Ayuda!
    - Persuadir: Lo haré lo mejor que pueda. Deséame suerte.
  • Nombre en japonés: イグニス

  • Cumpleaños: Agosto 16

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Benny. Intimidatorio, pero tímido como su padre. Adora las cosas monas.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Benny, criado en un reino sideral. Desea tener más fuerza de voluntad. Su mayor tesoro es un amuleto protector de su padre. Es más agradable de lo que parece. Teme a los espíritus y a los bichos.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡Qué desastre!
    - 2 o 3: Os protegeré a todos con esta fuerza.
    - 4 o 5: Hasta yo me asusto de mi propia fuerza.
    - 6 o más: Quizá ahora sí podré ser valiente...
    - Estadísticas al máx.: Me temo que este es mi límite.
    - Cambio de clases: ¡Esto no me lo esperaba!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): Oh, no esperaba verte aquí. ¿Qué tal estás hoy?
- Hablar (haciendo algo): Hola, Avatar. Iba precisamente a comprarme un amuleto. ¿Necesitas uno?
- Hablar (siguiente batalla): ¿Otra batalla? ¿Tan pronto? Dioses...
- Hablar (tiempo libre): He terminado temprano de entrenar. No sé qué hacer con este tiempo muerto...
- Hablar (buen trabajo): ¿No te cansas? Tienes que acordarte de descansar. Te necesitamos.
- Hablar (agradecimiento): Tu sola presencia me llena de coraje. Gracias, Avatar.
- Hablar (cumpleaños): Feliz cumpleaños, Avatar. Que pases un buen día.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Feliz cumpleaños, Avatar. Sé que no soy gran cosa, pero soy todo tuyo.
- Hablar (visitante): ¡Arg! ¡Qué susto me has dado! ¿Quién diantres eres?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¿Qué puedo hacer en mi tiempo libre? ¡Tiene que ser algo que no dé miedo!
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo, cuando no estoy luchando, me preparo mentalmente para la siguiente batalla.
- Compañero (batalla, pregunta): Podría venirme bien un compañero valiente en la próxima batalla. ¿Qué me dices?
- Compañero (batalla, respuesta): Eso me dará valor. Gracias.
- Pareja
- Pareja (pregunta): A veces estos sentimientos me asustan.
- Pareja, (respuesta): No estaba seguro de cómo decirlo, pero yo siento lo mismo.
- Pareja (promesa): Esta preocupación me pone enfermo. Mi amor no puede morir hoy...
- Pareja (respuesta a promesa): Este amor me ha hecho más valiente, pero prometo que tendré cuidado.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Dime exactamente lo que necesitas y veré lo que puedo hacer.
- Familia (pregunta a progenitor): Por favor, habla con sinceridad. ¿Necesitas algo?
- Familia (respuesta a descendencia): Bueno, si insistes... Me estoy quedando sin repelente para bichos.
- Familia (respuesta a progenitor): Bueno, si insistes... Me estoy quedando sin repelente para bichos.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Supongo que la felicidad es esto... Pasar tiempo contigo.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): Resulta algo tonto decirlo en alto, pero disfruto mucho pasando el rato contigo.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Yo también. Me encantaría que siempre que necesites algo me lo pidas a mí.
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Sí, este tiempo que pasamos juntos... lo es todo para mí.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Es mejor de lo que esperaba. Gracias, Avatar.
- Accesorio (alegre): ¿Es para mí? Gracias, te lo agradezco de verdad.
- Accesorio (desagrado): ¿De verdad quieres que me ponga algo así?
- Accesorio (cumpleaños): Mi cumpleaños es un día como otro cualquiera. Pero te lo agradezco.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Espero que podamos celebrar juntos miles de cumpleaños más, mi amor.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Quieres que aplaste ese bicho?... Ay, ay, ay...
- Entrar (invitar 2): Así que solos tú y yo, ¿eh? ¿Querías contarme algo personal?...
- Entrar (invitar 3): No me habrás llamado para que aplaste un bicho o algo así, ¿no?
- Entrar (al ver Avatar con pareja): No pensaréis que pasemos la noche en vela contando historias de miedo, ¿no?
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Es muy difícil dormir cuando no estás aquí!
- Entrar (cónyuge, 2): Me alegro mucho de que estés en casa. Dime que tu pulso también se acelera...
- Entrar (cónyuge, 3): Bienvenida. Llevabas tanto tiempo fuera que estaba empezando a preocuparme.
- Al salir (cónyuge): No quiero que te vayas. Por favor, quedémonos juntos un poco más.
- Despertar (cónyuge, normal): ¿Mmm? ¿Me he dormido? Lo siento, Avatar. Bienvenida de nuevo.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡¡Aaaah!! ¡¡Hay una araña!!... Ah, no, eres tú, Avatar. Creo que estaba soñando.
- Bienvenida (cónyuge, termas): Oh, hola. Me he dado un baño caliente. Vayamos juntos... ¡No es lo que piensas!
- Tras soplar (cónyuge, termas): Avatar, estoy anonadado. No tengo ni idea de qué has hecho, pero ¡qué gusto!
- Regalo (cónyuge): Bienvenida de nuevo. Te he traído flores. Eso es lo que hace un buen marido... ¿no?
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Cuando me hiciste llamar, temía haberme metido en algún problema. Me alegra saber que no es así.
- Amistad (19): ¿Me has hecho venir solo para provocarme o qué?
- Amistad (29): Me invitas y luego se te come la lengua el gato. ¿Qué sucede?
- Cónyuge, cariños (38): ¿Puedo besarte? Si te da miedo, cierra los ojos.
- Cónyuge, cariños (38): Yo también he cerrado los míos.
- Cónyuge (39): ¡Ni se te ocurra alejarte de mí durante la batalla! Necesito protegerte...
- Cónyuge (49): No me da miedo decirlo: te quiero.
- Apoyo A (amistad sube): Odio luchar, pero daría mi vida en el campo de batalla para protegerte.
- Apoyo S (relación sube): Nada me aterra más que la idea de poder perderte.
- Apoyo S (relación sube): Prométeme que no me vas a dejar nunca...
- Confesión: Solía darme miedo el compromiso
- Confesión: hasta que te encontré.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Beruka, Camilla, Charlotte, Effie, Elise, Selena, Nyx, Peri.
- Hoshido: Oboro, Rinkah.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: He visto pasar toda mi vida por delante de mis ojos... Necesito tomarme un descanso.
- Clásico: Qué raro... No tengo miedo en absoluto...
Finales
Ve aquí.

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