Selkie



Kitsune
Hija de Kaden que creció en una región apartada. Es muy juguetona con su padre. Es sociable y muy resplandeciente buscando ruidosamente amigos con quien jugar. Ya que rara vez a tenido alguna experiencia peligrosa, es la que tiene el mas bajo nivel de temor.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Capítulo 18x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Kaden.
Ruta Revelación:Capítulo 18x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Kaden.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Beastone / Piedra bestia, Concoction / Brebaje.
- Revelación: Beastone / Piedra bestia, Concoction / Brebaje.
Comentarios:
Ver progenitor
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Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido)                
Base (Revelación)                
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 35 30 15 35 55 60 30 50
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)    X    
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
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--
D
D
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 30 40 20 48 58 50 23 43
Tope
2 1
-1 6 2 -4 3
Charlotte (Nohr) Crecimiento 50 43 8 35 53 53 25 28
Tope
5 1
-2 5 2 -3 1
Felicia (Todas) Crecimiento 38 20 25 33 48 58 23 43
Tope
0 3 -2 4 2 -2 4
Hana (Hoshido) Crecimiento 30 43 13 40 55 43 25 40
Tope
3 1
-1 5 1 -4 4
Hinoka (Hoshido) Crecimiento 40 38 15 38 50 50 33 45
Tope
3 0 -3 4 2 -2 5
Kagero (Hoshido) Crecimiento 33 48 8 28 53 45 28 45
Tope
5 1
-3 2 2 -2 4
Mozu (Todas) Crecimiento 33 35 10 43 55 53 33 40
+ Aptitude / Promesa 43 45 20 53 65 63 43 50
Tope
2 1
-1 4 3 -1 1
Oboro (Hoshido) Crecimiento 33 35 18 38 48 50 35 40
Tope
3 0 -1 4 1 0 2
Orochi (Hoshido) Crecimiento 35 18 40 43 35 48 28 48
Tope
2 4 0 1 1 -3 4
Peri (Nohr) Crecimiento 33 40 10 33 53 48 28 48
Tope
3 1
-3 4 2 -3 5
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 28 28 15 43 50 48 38 35
Tope
1 1
-4 4 2 1 3
Sakura (Hoshido) Crecimiento 40 30 33 38 48 58 30 35
Tope
2 3 -3 4 2 -2 3
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 33 25 8 33 58 45 23 45
Tope
2 1
-1 6 1 -2 2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Kitsune, Diviner / Augur (No promocionadas).
- Nine-Tails / Nuevecolas, Basara, Onmyoji / Espiritista (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: --
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: --
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: --
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Maid / Criada - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: --
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: --
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: --
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Playthings
Juguetes
(personal)

Beastbane
Cazabestias

Evenhanded
Furia a pares
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Magic +2
Magia +2

Future Sight
Porvenir
 
Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
Como Diviner / Augur Como Basara
   
Rally Magic
Potenciar: Mag

Tomefaire
Maestría: grimorio
  Como Onmyoji / Espiritista
-- --
Even Better
Curación a pares

Grisly Wound
Herida terrible
Como Kitsune Como Nine-Tails / Nuevecolas
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.    
   

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje
  • Japonés:
    - Nakae Mitsuki (中恵 光城). Ej.: Tsurumaki Ren (Venus Project: Climax), roles menores.
  • Inglés:
    - Elizabeth Daily. Ej: Misma persona que Hinoka.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¡Eh! ¿Esto qué es? No creo que pueda usarlo para jugar a nada...
    - Estadísticas: Hoy tengo una barbaridad de energía. ¡Juguemos a lo bestia!
    - Arma: Me he estado afilando las garras en troncos. ¡Raauurr!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¡Aquí hay un montón de cosas brillantes!
    - En lotería (entrada): ¡Diver, diver, diversión! ¡Justo aquí! ¡Gana un buen premio y dámelo a mí!
    - Lotería (mejor premio): ¡Oeee, oe, oe, oeee! ¡El premio gordo! ¿A que este juego es muy divertido?
    - Lotería (premio): ¡Oye! Te diré un secreto: este premio es bueno, pero ¡los hay mejores!
    - Lotería (consolación): Mmm, ¡Un premio pequeño! ¡Esos son los mejores!
    - Armería (entrada): No me gusta estar aquí atrapada. No puedo salir a jugar.
    - Armería (comprar a vendedor): ¡Ooh! ¿Qué estás comprando para mí?
    - Armería (comprarle): ¡Qué divertido, qué divertido! ¿Qué deberíamos comprar?
    - Armería (vender del vendedor): ¿Estoy comprando?... ¿O vendiendo? Estoy muy confusa ahora mismo.
    - Armería (vender): Eh, al acabar, ¡lancemos monedas en alguna fuente!
    - Herrería (bienvenida): Preferiría no estar aquí. En este sitio no se puede jugar.
    - Herrería (dependiente): No soy herrera, ¡cabeza hueca!
    - Herrería: Ya que estamos, ¿me afilas las zarpas?
    - Tienda de objetos: ¡Te doy la bienvenida a la tienda! ¡Tenemos todo tipo de artículos y pociones útiles!
    - Tienda einherjar: Estos son geniales contra el aburrimiento. ¡Compra una carta y obtén un aliado!
    - Al salir: ¿Necesitas algo más? ¡Quiero salir a jugar!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: ¡Síii! ¡Me encanta jugar a luchar! ¡Podría pasarme el día entero haciéndolo!
    - Ayuda: ¡Eh, cabeza hueca! No tienes que luchar en solitario, ¿sabes?
    - Victoria: ¡Yujuu! Qué juego tan divertido. ¿Podemos volver a jugar? ¿Eh? ¿Podemos?
    - Derrota: ¡Grrr! ¡Perder no es tan divertido como ganar!

  • Cantina:
    - Entrada: Acabo de descubrir la sal. ¿La has probado ya? ¡Es increíble!
    - Comenzar: ¡Vamos a ello! ¡Dame el cuchillo más afilado! ¡Yujuuuu!
    - Cocinero excelente: No suelo cocinar mi comida, así que espero que haya salido bien...
    - Mal cocinero: Creo que me he equivocado en algo. ¿Se lo damos a los perros?
    - Buen resultado: ¡Ala! ¡Está de muerte! ¿Me puedes dar un poco más?
    - Normal: Mira, ¡me lo he comido todo! ¿Puedo irme ya a jugar?
    - Horrible: He probado pasteles de barro que sabían mejor que esto; pero me lo comeré. ¡Ñam!
    - A visitante: ¿Quieres un aperitivo? Tengo bichos y algo de comida humana, ¿qué prefieres?

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¡Claro que me pondría un accesorio! Pero que no sea una correa, ¿vale?
    - En realidad, el único accesorio que necesito de verdad es mi cola.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Hola, Avatar! ¿Es que querías jugar conmigo en el baño?
    - Con Avatar F: ¡Me encantan las termas! ¡Ojalá pudiera quedarme flotando todo el día!
    - Cónyuge: ¡Sí! ¡A jugar con mi chico!
    - Evento (venir): ¡Yupi! ¡Es la hora del baño! ¡Juguemos!
    - Evento (impresión): ¡Ja, ja, ja! ¡Me encanta! Si no estuviese mal visto, ¡me echaría a nadar!
    - Evento (cónyuge): ¡Sí! ¡En efecto! ¡Y quien diga lo contrario, es un tontuco!

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Ey, he cazado esto para ti! ¡Espero que te guste! Si te gusta, ¡cazo más de lo mismo!
    - Leche: Mira, ¡llévate el resto de la leche antes de que me la beba toda!
    - Pesca: ¡Mira lo que he pescado! ¡Es muy resbaladizo! ¡Ji, ji!
    - Arroz: ¡¿Dime si no está rico el arroz?! ¡Nunca me canso de comerlo!
    - Vegetales: ¡Recoger hortalizas es la mar de divertido! ¿Te vienes conmigo?
    - Soya: ¡Me encanta la soja en polvo! Es dulce, sabe a nuez y ¡hace cosquillas en la lengua!
    - Trigo: ¡Me dieron una hoz grande y vieja y ahora estoy molida! Por lo menos me dieron esto.
    - Frutas: Oh, fruta, dulce fruta. ¿Qué haces fuera de mi estómago? ¡Adentro!

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): ¡Me fui a nadar a la fuente y encontré estas gemas! ¿Jugamos con ellas?
    - Fuente (2): ¡Me lo paso pipa cogiendo piedras! Esto... ¿Quieres venirte conmigo?
    - Fuente (3): ¿Adivina qué? ¡Es tu día de suerte! ¡Tengo una gema preciosa para ti!
    - Minas (1): Una roca brillante me llamó la atención, pero eran solo gemas. Toma, ¡cógelas!
    - Minas (2): Toma estas gemas. ¡Voy a buscar una que sea realmente grande!
    - Minas (3): ¡Extraje estas gemas solo para ti! Seguro que papaíto también quiere.
    - A visitante: Conocer a alguien que está de visita es muy emocionante. ¡Te regalo estas raras gemas!

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: ¿Te puedes creer que no dejan salir a los prisioneros a jugar conmigo?
    - Persuadir: ¡Eso parece divertido! Venid aquí, prisioneros... ¡Selkie quiere jugar!
  • Nombre en japonés: キヌ, Kinu.

  • Cumpleaños: Octubre 20

  • Resumen de descripción:
    Hija de Kaden. Despreocupada y juguetona, rebosa energía y alegría.

  • Descripción del Museo:
    Hija de Kaden, criada en un reino sideral. Es alegre, ruidosa y muy extrovertida, así que siempre está en busca de personas (y animales) con quienes jugar. Es la persona más intrépida del ejército.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡Jolín! ¡No es justo!
    - 2 o 3: ¡Esto va a ser divertido!
    - 4 o 5: ¿Quién quiere jugar? ¡Yo sí quiero!
    - 6 o más: ¿Ahora qué hago con toda esta energía?
    - Estadísticas al máx.: ¡Estoy, o sea, más fuerte que nunca!
    - Cambio de clases: Oooh, ¡me muero por empezar ya!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¿Ey, qué haces? ¡Estoy siguiendo de cerca un insecto extremadamente extraño!
- Hablar (haciendo algo): ¡Chís! Estoy cazando. ¡Cazando bichos, cabeza de chorlito!
- Hablar (siguiente batalla): ¿Vamos a luchar pronto? ¡Déjame que me los cargue! ¡Groar!
- Hablar (tiempo libre): Me aburro, me aburro, me aburro... ¡Mucho! Ya sé... ¡Concurso de miradas!
- Hablar (buen trabajo): ¿Cuándo llega la hora de jugar? ¡Parece que estás siempre trabajando!
- Hablar (agradecimiento): ¡Gracias por tener siempre tiempo para jugar conmigo! ¡Me lo paso genial!
- Hablar (cumpleaños): ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que hayas planeado algo superdivertido!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Feliz cumpleaños, Avatar! ¡Te voy a dar abrazos durante todo el día!
- Hablar (visitante): ¡Bieeen, una visita! ¿Quieres que vayamos a jugar al bosque?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¡Ey! Me he cansado de dar brincos, ¿qué puedo hacer ahora?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): ¡Ooh! Yo voy a cazar bichos, subir a los árboles y jugar al escondite...
- Compañero (batalla, pregunta): ¡Ey! ¿Quieres que hagamos equipo en la próxima batalla? ¡Será genial!
- Compañero (batalla, respuesta): ¡Oh, sí! ¡Suena muy divertido!
- Pareja
- Pareja (pregunta): ¡Adoro este amor que siento! ¡Más incluso que jugar en el bosque!
- Pareja, (respuesta): ¡Síii! ¡Yo siento lo mismo! Ahora, abracémonos a lo loco... ¡Venga!
- Pareja (promesa): Todo es diversión y juegos hasta que llega la muerte. Así que, ¡cuidado!
- Pareja (respuesta a promesa): Ay, tranquilo. Luchar no es más que un jueguecillo para mí. ¡No pasará nada!
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) ¡Ey, cachorrita! ¿Qué te gustaría tener?
- Familia (pregunta a progenitor): Ey, ¿quieres algo? ¡Como agradecimiento por dejarme crecer tan libremente!
- Familia (respuesta a descendencia): ¿Qué tal si mejor jugamos al pillapilla? ¡Tú la llevas! ¡Ja, ja!
- Familia (respuesta a progenitor): No necesito nada, ¡solo quiero ir al bosque para jugar contigo!
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): ¿Estás libre ahora mismo? ¡Deberíamos ir a jugar!
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): No se me ocurre nada que me guste más que pasar tiempo contigo.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): ¡Sí! ¡Y podremos jugar juntas sin parar!
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): ¡Estoy superfeliz! ¡Yo también te quiero!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¿Para mí? ¡Bieeen! ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (alegre): ¡Oh, guau! ¡Gracias, Avatar! Me lo voy a pasar genial con esto.
- Accesorio (desagrado): ¿Eres consciente de que mis orejas son puntiagudas?
- Accesorio (cumpleaños): ¡Oh, qué guay! ¡Gracias por hacerme tan feliz en mi cumpleaños, Avatar!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Oooh, te hace feliz que naciera. ¡Qué adorable!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¡Vamos a jugar! El suelo es lava ardiente. ¡Rápido, salta a la cama!
- Entrar (invitar 2): ¡Muy bien! ¡Vamos a jugar al pillapilla!
- Entrar (invitar 3): ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Vamos a jugar a algo!
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡No es justo! ¡Yo también quiero jugar a algo!
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Por fin estás en casa! ¡Síii! ¡Me alegro mucho de verte, Avatar!
- Entrar (cónyuge, 2): ¡Oooh! ¡Ya estás en casa! ¡Haces que mi corazón se acelere!
- Entrar (cónyuge, 3): ¡Yupi! ¡Avatar ya está en casa! ¿Por qué has tardado tanto?
- Al salir (cónyuge): Ay... Me quedaría aquí para siempre... ¡Oye! ¡Qué gran idea!
- Despertar (cónyuge, normal): ¡Ooh! Ya has vuelto. Intenté quedarme despierta, pero me has pillado durmiendo.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Madre mía! La próxima vez susúrrame al oído, ¿vale? No hace falta empujarme.
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¡Bienvenido a casa! Después de bañarme me ha entrado frío. ¡Estoy tiritando!
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¡Ja, ja, ja! Uy... ¡Está frío! ¡Muy frío! Gracias, Avatar.
- Regalo (cónyuge): ¡Qué bien, ya has vuelto! Este ramo es para ti, ¡tenía ganas de que lo vieses!
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): ¡Gracias por dejarme venir a jugar contigo! ¿Cuándo lo repetiremos otra vez?
- Amistad (19): Me encanta que me rasques detrás de las orejas. ¡Aunque me haga patalear sin parar!
- Amistad (29): ¡Me lo he pasado pipa! Y ahora, ¡vamos a jugar fuera!
- Cónyuge, cariños (38): Te voy a dar un besazo, ¡no vas a poder detenerme!
- Cónyuge, cariños (38): ¡Ji, ji, ji! ¿A que te ha gustado?
- Cónyuge (39): Me hace muy feliz saber que siempre estarás ahí para jugar conmigo. Oye... ¡juguemos ahora!
- Cónyuge (49): Llevo más de una semana sin mordisquear los muebles, ¡es todo un récord!
- Apoyo A (amistad sube): Gracias por tener siempre tiempo para mí. ¡Sigamos cazando ardillas hasta ser mayores!
- Apoyo S (relación sube): Creo que ya sé lo que es el miedo... Es lo que siento al pensar que puedo perderte.
- Apoyo S (relación sube): No nos vamos a separar nunca, ¿verdad?
- Confesión: Oooh, ¡eres genial!
- Confesión: ¡Prepárate para un placaje de amor!

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decida
Discrepancia

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Charlotte, Peri.
- Hoshido: Hana, Hinoka, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Sakura, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¿Cómo? ¿Se ha terminado el juego? Pero ¡si acababa de empezar! Jooo...
- Clásico: ¡Aaay!... Se acabó el recreo...
Finales
Ve aquí.

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