Kiragi



Bow errand
Arquero
Hijo de Takumi que creció en una región apartada. Respeta a su padre honestamente. Es muy optimista mirando siempre las cosas a futuro. Tiene un infinito aguante por ser un niño salvaje. Tiene un buen ojo.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Capítulo 16x, su progenitor fijo debe casarse. Se une al comenzar el capítulo.
Ruta Revelación:Capítulo 16x, su progenitor fijo debe casarse. Se une al comenzar el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Iron Yumi / Yumi hierro, Vulnerary / Poción.
- Revelación: Iron Yumi / Yumi hierro, Vulnerary / Poción.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido)                
Base (Revelación)                
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 45 40 0 45 50 45 40 15
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)    X    
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
D
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 35 45 13 53 55 43 28 25
Tope
2 1
5 2 2 -2 -1
Camilla (Nohr) Crecimiento 43 45 13 48 53 35 38 30
Tope
3 0 5 0 0 2 -1
Elise (Nohr) Crecimiento 38 23 33 35 53 58 28 28
Tope
1 4 2 0 3 -2 0
Felicia (Todas) Crecimiento 43 25 18 38 45 50 28 25
Tope
0 3 4 0 2 0 0
Hana (Hoshido) Crecimiento 35 48 5 45 53 35 30 23
Tope
3 1
5 1 1 -2 0
Kagero (Hoshido) Crecimiento 38 53 0 33 50 38 33 28
Tope
5 1
3 -2 2 0 0
Mozu (Todas) Crecimiento 38 40 3 48 53 45 38 23
+ Aptitude / Promesa 48 50 13 58 63 55 48 33
Tope
2 1
5 0 3 1
-3
Oboro (Hoshido) Crecimiento 38 40 10 43 45 43 40 23
Tope
3 0 5 0 1 2 -2
Orochi (Hoshido) Crecimiento 40 23 33 48 33 40 33 30
Tope
2 4 6 -3 1 -1 0
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 33 33 8 48 48 40 43 18
Tope
1 1
2 0 2 3 -1
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 38 30 0 38 55 38 28 28
Tope
2 1
5 2 1 0 -2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Bow errand / Arquero, Spear Fighter / Piquero (No promocionadas).
- Kinshi Knight / Jinete kinshi, Sniper / Tirador, Spear Master / Gran piquero, Basara (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: --
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: --
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie, Rhajat.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Optimistic
Positividad
(personal)

Skill +2
Habilidad +2

Quick Draw
Primer impacto
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Seal Defence
Sellar defensa

Swap
Trocar
 
Seal Speed
Sellar velocidad

Lancefaire
Maestría: lanza
Como Spear Fighter / Piquero Como Spear Master / Gran piquero
   
Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
  Como Basara
-- --
Certain Blow
Golpe certero

Bowfaire
Maestría: arco
Como Bow errand / Arquero Como Sniper / Tirador
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Air Superiority
Ventaja aérea

Amaterasu
Amaterasu
  Como Kinshi Knight / Jinete kinshi

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Furushima Kiyotaka (古島 清孝). Ej.: Tsugawa Tomoki (Kuroko no Baske), da voces a varios Pokémon.
  • Inglés:
    - Yuri Lowenthal. Ej: Misma persona que Avatar Masculino.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¡Eh! ¡Mirad! ¡Mirad esto! ¿Qué será?
    - Estadísticas: Me suelo sentir bien, pero ¡hoy me siento mejor que de costumbre!
    - Arma: Cuidar del arma es vital para sobrevivir. ¡Imagina un arquero sin flechas! ¡Ja!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¡Adoro llevar esta tienda! ¡Ver lo que compra todo el mundo es emocionante!
    - En lotería (entrada): ¡Hola! ¡Todos los premios son geniales!
    - Lotería (mejor premio): ¡Enhorabuena! Es tu gran momento... ¡Acabas de ganar el premio gordo!
    - Lotería (premio): ¡Jo! ¡Qué bonito! Quizá la próxima vez ganes el premio gordo.
    - Lotería (consolación): No está tan mal... ¡Así la próxima vez que ganes lo disfrutarás más!
    - Armería (entrada): No se pueden usar estas armas para cazar, pero ¡son geniales!
    - Armería (comprar a vendedor): Puede que esté trabajando, aun así, ¡yo también voy a comprar!
    - Armería (comprarle): ¡No me puedo creer que haya una tienda así por aquí!
    - Armería (vender del vendedor): ¡Me imaginé que mis cosas se venderían a un alto precio!
    - Armería (vender): Estas cosas no son muy bonitas, pero creo que se podrán vender.
    - Herrería (bienvenida): Forjo herramientas de caza para mí, así que forjar armas debería ser pan comido.
    - Herrería (dependiente): No soy el mejor herrero, pero lo haré lo mejor posible.
    - Herrería: ¡Quiero un arma poderosa para parecerme a padre!
    - Tienda de objetos: ¡Disfruta de la compra! Nunca son demasiadas las pociones, ¿verdad?
    - Tienda einherjar: ¿Vas a comprar una carta? ¿Me la prestas luego para ir de caza?
    - Al salir: ¿Eso era todo? Si necesitas algo más, ¡yo me encargo!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Espero que esta batalla decida por fin quién es el mejor luchador y el mejor cazador.
    - Ayuda: Vas a divertirte un rato, ¿no? ¡Yo también quiero ir!
    - Victoria: ¡Sí! ¡Lo he conseguido! ¡He ganado!
    - Derrota: Puede que haya perdido, pero al menos me lo pasé bien. ¡Gracias!

  • Cantina:
    - Entrada: Le he cogido el tranquillo a la carne asada. ¡La mejor carne es la recién cazada!
    - Comenzar: ¡Esto va a ser la bomba! Lo haré lo mejor que pueda.
    - Cocinero excelente: ¡Tilín, tilín, tilín! ¡Ya está! He hecho este plato un porrón de veces, a ver si te gusta.
    - Mal cocinero: Lo siento. Algo ha salido mal. Esto es un completo desastre.
    - Buen resultado: Guau, yo nunca podría hacer un plato tan sabroso. ¡Ojalá me enseñaran el truco!
    - Normal: Un plato puede sazonarse a la perfección, pero no estará bueno si no tienes hambre.
    - Horrible: Puaj, me dan ganas de vomitar solo con mirar el plato. Gracias, de todos modos...
    - A visitante: ¡Encantado de conocerte, visitante! Acepta este obsequio como recuerdo de este día.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¿Me vas a regalar un accesorio? ¡Genial! ¡Me muero por ver qué eliges!
    - Aunque quizá me delate a mí mismo si los llevo puestos mientras cazo.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Me encanta darme un buen baño! Me entran escalofríos de arriba abajo.
    - Con Avatar F: ¡Aaah! Yo estaba aquí antes, así que, eeeh... ¿te vas, por favor?
    - Cónyuge: Mmm, supongo que está bien que las parejas se bañen juntas. ¡Me gusta!
    - Evento (venir): ¿Te importa si entro? ¡Uno se baña mejor si está en buena compañía!
    - Evento (impresión): Si todo el mundo pudiese ir a las termas, dejaría de haber guerras.
    - Evento (cónyuge): ¡¿Tú también lo crees?! ¡Genial! Dime que repetiremos muy pronto.

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Déjame a mí esto de la caza!
    - Leche: ¡Qué divertido es esto de ordeñar vacas! ¡Lo volvería a hacer sin dudarlo!
    - Pesca: La pesca me divierte bastante... pero sigo prefiriendo salir a cazar.
    - Arroz: ¡Me encanta el arroz! Sobre todo si lo acompaño de carne cazada por mí mismo.
    - Vegetales: ¿A quién no le gustan las hortalizas? ¡Si todo lo que da la tierra es lo mejor!
    - Soya: ¿Sabes que con la soja se pueden capturar pájaros?
    - Trigo: El pan está muy rico, ahora me llevo bocadillos cuando salgo a cazar.
    - Frutas: ¡Hay fruta de sobra en las montañas! ¿Quieres que vaya a por unas pocas?

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Antes fui a pescar, pero ¡lo único que cogí fueron gemas! ¿Quieres quedarte alguna?
    - Fuente (2): No sé cuánto tiempo llevo cogiendo gemas. ¡También tendría que cazar un poco!
    - Fuente (3): Me encanta bucear para recoger gemas. Y es una buena forma de hacer ejercicio.
    - Minas (1): ¡Sí! ¡Mira todas las gemas que extraje! ¡Es casi tan divertido como cazar!
    - Minas (2): Encontré un montón de gemas de camino a la montaña. Pesan muchísimo.
    - Minas (3): ¡Yuju! ¡Hoy encontré una tonelada de gemas! ¿Crees que mi padre querrá?
    - A visitante: Guau, ¿estás de paso? ¡Es increíble! Oh, ¿qué tal si te llevas estas gemas?

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Se me da bien vigilar cosas, así es como cazo a mis presas.
    - Persuadir: ¡Vale! Haré todo lo que pueda para intentar hacer un nuevo amigo...
  • Nombre en japonés: キサラギ

  • Cumpleaños: Julio 4

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Takumi. Es amable y de trato fácil. Siempre intenta ser positivo.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Takumi, criado en un reino sideral. Le gusta la caza y es un apasionado de la vida en general. Su aguante y su optimismo parecen ser infinitos. Tiene vista de lince.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡No necesito cambiar para ser bueno!
    - 2 o 3: Pues un poquito mejor que ayer...
    - 4 o 5: Sí. Soy bastante bueno.
    - 6 o más: ¡Guau! ¡Estoy listo para cualquier cosa!
    - Estadísticas al máx.: ¡Lo conseguí! ¡No puedo ser mejor!
    - Cambio de clases: Pero podré seguir yendo de caza, ¿no?


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): La vida es bella. Espero que estés teniendo un día igual de bueno que el mío.
- Hablar (haciendo algo): Iba a salir a cazar al bosque. ¿Quieres unirte a mí?
- Hablar (siguiente batalla): Cuenta conmigo para la próxima batalla. ¡Me muero de ganas!
- Hablar (tiempo libre): Me sobra tiempo, ¿has oído alguna buena historia por ahí?
- Hablar (buen trabajo): ¡Gracias por tu esfuerzo! A mí también me gustaría patrullar, parece divertido.
- Hablar (agradecimiento): Gracias a ti, ¡cada día que he pasado aquí desde que llegué ha sido increíble!
- Hablar (cumpleaños): Hoy es tu cumpleaños, ¿verdad? ¡Bieeen! ¡Me he acordado!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Feliz cumpleaños, Avatar! No te preocupes, siempre te protegeré.
- Hablar (visitante): Oooh, ¡tenemos visita! ¡Todos los días pasa algo interesante!
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¡Ey! Cuando tienes tiempo libre, ¿a qué te dedicas? Yo no sé qué hacer...
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo siempre me dispongo a salir a cazar. ¡Prepararse como es debido es la clave!
- Compañero (batalla, pregunta): ¡Luchemos juntos la próxima vez! Creo que, así, ¡lo haré mejor que nunca!
- Compañero (batalla, respuesta): ¡Por supuesto! ¡Démoslo todo!
- Pareja
- Pareja (pregunta): ¡Eres la persona más maravillosa que ha existido jamás! ¡Mi amor es infinito!
- Pareja, (respuesta): ¡Sí! ¡Yo siento lo mismo! ¡Escalemos una montaña juntos o algo por el estilo!
- Pareja (promesa): Sé que no moriremos ahí fuera; aun así, me preocupo.
- Pareja (respuesta a promesa): Ay, ¡Qué maja, preocupándote por mí! Pero ¡tranquila! No me pasará nada.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, ¿quieres algo? A mí me lo puedes decir, ¡sea lo que sea!
- Familia (pregunta a progenitor): ¿Qué te haría ilusión? ¡Haré todo lo que pueda para conseguirlo!
- Familia (respuesta a descendencia): Oh, ¿qué tal un nuevo zurrón para cazar? ¡Uno en el que quepa un cervatillo!
- Familia (respuesta a progenitor): Oh, quisiera un nuevo zurrón para salir a cazar, uno del tamaño de una liebre...
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Cuando necesites algo, no pienses que me vas a molestar. ¡Me encanta ayudarte!
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): ¡Quiero pasar todo el día contigo! No hay ninguna razón para no hacerlo.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): ¡Sí! Ahora podemos pasar tiempo juntos, ¡solo nosotros dos!
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): ¡Qué bien! ¡Hoy solo estamos tú y yo!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Ooh, ¿me visteis echándole el ojo en la tienda? ¡Sois genial!
- Accesorio (alegre): ¿Quieres que me lo quede? ¡Gracias!
- Accesorio (desagrado): Eh, vale. ¿Gracias?
- Accesorio (cumpleaños): ¡Gracias! ¡Me encanta cumplir años!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Gracias, Avatar! Prefiero un regalo tuyo que de cualquier otro.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¡Me encanta husmear en todas tus cosas!
- Entrar (invitar 2): Alucino al verte saltar a la comba tanto tiempo. ¿Me contarás tu secreto?
- Entrar (invitar 3): ¿Vas a contarme una anécdota divertida?
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡Sí! ¡Jugar así al pillapilla es mucho más divertido!
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Avatar, ¡bienvenida a casa! ¡Por fin estamos solos!
- Entrar (cónyuge, 2): ¿Dónde has estado, Avatar? Yo aquí, esperándote.
- Entrar (cónyuge, 3): ¡Bienvenida, Avatar! Verte entrar por la puerta me hace muy feliz.
- Al salir (cónyuge): Me pasaría contigo cada minuto que estoy despierto, ¿lo sabías?
- Despertar (cónyuge, normal): ¡Bienvenida a casa, Avatar! Estabas presente en mi sueño, ¡ha sido increíble!
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Hala! ¡Qué potencia, Avatar! ¡Me he despertado de un salto!
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¡Bienvenida a casa! ¡Nada como un buen baño para calentarse del todo!
- Tras soplar (cónyuge, termas): Ah... ¡qué gusto! Pocas cosas hay mejores que la brisa después de un baño caliente.
- Regalo (cónyuge): ¡Bienvenida! Encontré estas flores en lo alto de la montaña. Me recuerdan a ti.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Puede que cace un oso pronto. Si lo hago, ¡lo traeré aquí!
- Amistad (19): Me gustaba mucho el lugar donde crecí. Pero ¡me alegro de estar aquí ahora!
- Amistad (29): Cada vez soy mejor en lo que hago. ¡Así que ahora seré más útil!
- Cónyuge, cariños (38): Um, lo haré lo mejor que pueda...
- Cónyuge, cariños (38): ¡Ja! ¡Diana!
- Cónyuge (39): Me pongo tan nervioso a tu lado, que me sudan las manos. ¡Así es difícil sujetar el arco!
- Cónyuge (49): ¡Estoy loco por ti! ¡Apenas puedo disparar recto!
- Apoyo A (amistad sube): Espero poder seguir los pasos de mi padre. El mundo es un desastre, pero ¡puedo ayudar!
- Apoyo S (relación sube): No sé si podría sobrevivir en este mundo tan triste sin ti, pero estando a tu lado
- Apoyo S (relación sube): mis flechas siempre volarán rectas y sinceras.
- Confesión: Supongo que no soy el único arquero de por aquí. Has acertado justo en mi corazón, ¿sabes?
- Confesión: Y no podría ser más feliz.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Camilla, Elise.
- Hoshido: Hana, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Aarg, ¡¿qué?! ¡Vaya asco! Supongo que, de momento, me tengo que retirar.
- Clásico: Gracias... a todos... Ha sido un honor...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates