Percy



Wyvern Rider
Jinete wyvern
Hijo de Arthur que creció en una región apartada. Su sueño es convertirse en un héroe como su padre, y junto a su compañero y wyvern Ace (Nota: "Michailis" originalmente, similar al "Michalis" de Akanea) que siempre está con él. Es inocente y obediente. Tiene una extremadamente buena suerte, es quien más en encuentra estrellas fugaces al mirar la noche.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 11x, su progenitor fijo debe casarse. Al terminar el capítulo.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación:Capítulo 11x, su progenitor fijo debe casarse. Al terminar el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: Hand axe / Hacha de mano, Iron axe / Hacha hierro.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Hand axe / Hacha de mano, Iron axe / Hacha hierro.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 30 30 5 45 40 75 55 15
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)      X  
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
--
--
--
D
--
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 28 40 15 53 50 58 35 25
Tope
2 1
5 4 -2 -1 0
Beruka (Nohr) Crecimiento 38 30 8 50 35 60 48 20
Tope
1 1
6 -1 -2 4 -1
Camilla (Nohr) Crecimiento 35 40 15 48 48 50 45 30
Tope
3 0 5 2 -4 3 0
Charlotte (Nohr) Crecimiento 48 43 3 40 45 60 38 10
Tope
5 1
4 3 -2 0 -2
Effie (Nohr) Crecimiento 33 45 3 40 45 63 45 23
Tope
5 1
3 2 -2 1 -1
Elise (Nohr) Crecimiento 30 18 35 35 48 73 35 28
Tope
1 4 2 2 -1 -1 1
Felicia (Todas) Crecimiento 35 20 20 38 40 65 35 25
Tope
0 3 4 2 -2 1 1
Kagero (Hoshido) Crecimiento 30 48 3 33 45 53 40 28
Tope
5 1
3 0 -2 1 1
Selena (Nohr) Crecimiento 35 30 5 35 43 53 50 23
Tope
1 1
3 3 -2 3 0
Mozu (Todas) Crecimiento 30 35 5 48 48 60 45 23
+ Aptitude / Promesa 40 45 15 58 58 70 55 33
Tope
2 1
5 2 -1 2 -2
Nyx (Nohr) Crecimiento 30 18 28 40 45 48 35 23
Tope
2 4 2 3 -3 0 1
Peri (Nohr) Crecimiento 30 40 5 38 45 55 40 30
Tope
3 1
3 2 -2 0 2
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 30 25 3 38 50 53 35 28
Tope
2 1
5 4 -3 1 -1

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Wyvern Rider / Jinete wyvern, Fighter / Luchador (No promocionadas).
- Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral, Brave Hero / Campeón, Berserker / Bárbaro (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: --
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Rhajat.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: --

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Fortunate Son
Hijo afortunado
(personal)

Strength +2
Fuerza +2

Lunge
Permutar
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

HP +5
PV +5

Gamble
Ventura
 
Rally Strength
Potenciar: Fue

Axefaire
Maestría: hacha
Como Fighter / Luchador Como Berserker / Bárbaro
   
Sol
Helios

Axebreaker
Mellahachas
  Como Brave Hero / Campeón
   
Rally Defense
Potenciar: Def

Swordbreaker
Partesables
Como Wyvern Rider / Jinete wyvern Como Wyvern Lord / Paladín wyvern
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Savage Blow
Arrebato brutal

Trample
Aplastamiento
  Como Malig Knight / Jinete espectral

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Muranaka Tomo (村中 知). Ej.: Manabu (Shinsekai yori), roles menores.
  • Inglés:
    - Antony Del Rio. Ej: Misma persona que Silas.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Ey, otra cosa más... Apuesto a que encima es de oro o algo valioso...
    - Estadísticas: Hoy me siento de maravilla. ¡Apuesto a que podría con cualquiera!
    - Arma: ¡Vamos, Ace! ¡Mi arma está lista y el enemigo esperando!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¿Te gusta mi máscara? ¡Seguro que aquí encuentras algún accesorio igual de chulo!
    - En lotería (entrada): ¡Buenas! ¡Espero que tengas tanta suerte como yo! ¡Siempre gano cosas guays!
    - Lotería (mejor premio): Oh, ¡vaya! Yo siempre gano, ¡está bien que te haya tocado a ti, para variar!
    - Lotería (premio): Anda, ¡has ganado! No es el premio gordo, pero ¡no todos podemos tener suerte!
    - Lotería (consolación): Vaya, a eso se le llama mala suerte.
    - Armería (entrada): Llevar una buena arma es esencial para demostrar tu heroicidad.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿No es raro que compre algo mientras trabajo aquí?
    - Armería (comprarle): Haré un excelente uso de lo que sea que me compres.
    - Armería (vender del vendedor): ¿Por qué estoy vendiendo mis cosas cuando estoy de servicio?
    - Armería (vender): ¿Estás vendiendo todas mis cosas?
    - Herrería (bienvenida): ¡Con mejores armas, todos podemos ser grandes héroes en el campo de batalla!
    - Herrería (dependiente): ¡Ace y yo te forjaremos una buena espada!
    - Herrería: ¿Los jóvenes podemos portar armas tan peligrosas?
    - Tienda de objetos: Será cuestión de suerte, pero ¡siempre tengo la poción adecuada en las batallas!
    - Tienda einherjar: ¡Has llegado a la tienda einherjar! Un día seré un héroe ¡y harán una carta de mí!
    - Al salir: ¿Qué más necesitas? ¡Me encanta ayudar a los demás!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Esto es el coliseo. Voy a enseñarle a todo el mundo lo hábil que soy en la batalla.
    - Ayuda: ¡Es tu día de suerte! Voy a luchar contigo mano a mano.
    - Victoria: Ji, ji, ganar hace que me sienta como un auténtico héroe.
    - Derrota: ¿Cómo es posible? Yo nunca pierdo...

  • Cantina:
    - Entrada: Creo que le prepararé un almuerzo delicioso a Ace.
    - Comenzar: ¡Genial! ¡Hora de cocinar!
    - Cocinero excelente: Nunca sigo una receta. Suelo improvisar... Pero ¡siempre me salen grandes platos!
    - Mal cocinero: He confiado en mis dotes culinarias más que en mi buena estrella. Ha sido un error.
    - Buen resultado: No sabía que la comida podía saber así de bien. ¿Puedo repetir?
    - Normal: ¡Increíble! Creo que este plato es el mejor de todos.
    - Horrible: Ah, ja, ja, ¿quién ha hecho esta guarrería? ¿Eh? ¿Quieres que me coma eso?
    - A visitante: ¡Es importante que, quien viene de lejos, sacie su estómago! ¡Cómete esto!

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¿Molaría aún más si me pusiera algún accesorio?
    - Mmm, quizá debería entrenar más para parecer más guay.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Este sitio es lo más! ¡Ace, tú y yo deberíamos venir más a menudo!
    - Con Avatar F: ¡Ey! ¡L-lo siento! ¡Ahora mismo salgo!
    - Cónyuge: ¡Avatar! ¿Te quieres meter en el agua? ¡Está buenísima!
    - Evento (venir): Oh, me puedo bañar, ¿verdad? ¡Igual te salpico con mi buena suerte!
    - Evento (impresión): ¡Este lugar es la repera! ¡Ansioso estoy por zambullirme en el agua!
    - Evento (cónyuge): Qué guay, ¡estaba pensando lo mismo! Qué raro que sintamos lo mismo, ¿no?

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Ace ha cazado un ciervo enorme! ¡Definitivamente, le encanta la carne!
    - Leche: ¡Bebo muuucha leche para así crecer mucho y muy rápido! ¿Quieres un poco?
    - Pesca: ¡Este lugar es genial para pescar! ¡Tiras la caña y pican al momento!
    - Arroz: Ace se pone loco con el arroz últimamente. Le he traído un montón, ¡toma algo para ti!
    - Vegetales: El jefe dice que las hortalizas me harán alto y fuerte, ¡así que las devoro todas!
    - Soya: ¡La soja que planté ha crecido muchíiiisimo! ¡Verás cuando la gente la vea!
    - Trigo: ¡La cosecha ha sido de campeonato! ¡Tengo trigo para compartir a puñados!
    - Frutas: Ace se pone graciosísimo cuando le das frutas. ¡Tienes que verlo!

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): ¡Estaba jugando con Ace en la fuente y hemos encontrado gemas!
    - Fuente (2): Ace cogió estas gemas del fondo de la fuente. ¿Te sirven para algo?
    - Fuente (3): Iba a recoger gemas, pero ¡se me llenaron los zapatos de ellas!
    - Minas (1): Cuando entré a la mina, se desmoronaron unas piedras. ¡Mira cuántas gemas!
    - Minas (2): Una roca enorme se cayó y se abrió en dos frente a mí. ¡Contenía estas gemas!
    - Minas (3): Casi tropiezo y caigo sobre unas rocas... Pero ¡me di cuenta de que eran gemas!
    - A visitante: Mira todas las gemas que he encontrado. ¡Ah, ja, ja! ¡Estás de suerte, visitante!

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Ser guarda de la prisión es muy aburrido. ¿Puede venir Ace aquí conmigo?
    - Persuadir: Me pregunto si hoy podré persuadir a alguien para que sea mi amigo.
  • Nombre en japonés: ルッツ

  • Cumpleaños: Septiembre 5

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Arthur. Dueño de un dragón: Ace. Es honesto, extrovertido y muy suertudo.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Arthur, criado en un reino sideral. Su sueño es ser un héroe como su padre, así que entrena día y noche con su dragón, Ace. Joven sincero y muy agradable. Tiene la mejor suerte del mundo.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Puuuuuf...
    - 2 o 3: ¡Cataplúm! ¡Zas! ¡Pum!
    - 4 o 5: ¿Quién manda ahora?
    - 6 o más: ¡Qué pasada!
    - Estadísticas al máx.: ¿Quiere decir que ya soy un superhéroe?
    - Cambio de clases: ¡Toma ya! ¡Traje nuevo!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Cielos, eres tú! ¡Debe de ser mi día de suerte!
- Hablar (haciendo algo): ¡Voy a ver a Ace! Está durmiendo, pero lo voy a despertar para la merienda.
- Hablar (siguiente batalla): ¡No me quites ojo si quieres ver lo que es bueno en la batalla!
- Hablar (tiempo libre): Mmm, ¿qué puedo hacer hoy?... ¡Oh! Apuesto a que Ace quiere jugar al pillapilla.
- Hablar (buen trabajo): Si te empiezas a agotar, ¡Ace y yo podemos cubrirte mientras descansas!
- Hablar (agradecimiento): ¡Gracias por jugar conmigo en tus ratos libres! Ace también te da las gracias.
- Hablar (cumpleaños): ¡Felicidades! Oh, ¡Ace también te desea un buen cumpleaños!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Feliz cumpleaños, Avatar! ¡Tengo un porrón de ideas para celebrar tu cumple!
- Hablar (visitante): ¡Hola! Si quieres, Ace y yo te podemos enseñar todo el castillo.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Uf... Se ha vuelto a cancelar mi turno de limpieza. ¿Qué hago para matar el tiempo?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): ¡Yo suelo jugar con Ace! Oh, y ya sabes, lucho por la justicia y todo eso.
- Compañero (batalla, pregunta): ¿Podemos hacer equipo la próxima vez? Soy, eh, un compinche innato...
- Compañero (batalla, respuesta): ¡Claro que podemos formar equipo! Estoy acostumbrado a luchar con otra persona.
- Pareja
- Pareja (pregunta): Em... Ya ves... ¡Creo que esto sí es amor! Fiu.
- Pareja, (respuesta): Guau. Creo que sí soy el hombre más afortunado del mundo.
- Pareja (promesa): ¿Morir en la batalla? Eso no es una opción, ¿vale?
- Pareja (respuesta a promesa): Uff, estoy casi seguro de que tengo demasiada suerte para morir...
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, ¿necesitas algo? Solo tienes que decírmelo, ¡te lo consigo sin problema!
- Familia (pregunta a progenitor): ¡Quiero mostrarte con un regalo lo mucho que te quiero! ¿Qué te haría ilusión?
- Familia (respuesta a descendencia): ¡Sentarme un rato para charlar contigo es todo lo que necesito!
- Familia (respuesta a progenitor): ¡Lo único que necesito es charlar y descansar junto a ti!
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): No se me ocurre mejor forma de pasar el rato que contigo.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): ¡Ojalá pudiéramos estar siempre juntos!
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Siento que tuvieras que vivir alejado de nosotros. Lucharé para que me perdones.
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): ¡Yo también estoy feliz! ¡Me encanta pasar todo el tiempo posible contigo!
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¿Un regalo? Jolines, ¡debe de ser mi día de la suerte! ¡Gracias!
- Accesorio (alegre): ¡Gracias! ¡A Ace le encantará!
- Accesorio (desagrado): ¡Innombrablemente insatisfactorio, Avatar!
- Accesorio (cumpleaños): ¡Jolín! Es todo un detalle que hayas pensado en mi cumpleaños. ¡Gracias!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Gracias, Avatar! ¡Gracias a ti, este es el cumpleaños más guay que he tenido!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Me vas a enseñar tu habitación?
- Entrar (invitar 2): ¡Es mi día de suerte! ¡He venido corriendo para echar una partida a las damas!
- Entrar (invitar 3): Tu habitación es inmensa. ¡Hay un montón de espacio para jugar!
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡Guau! Ojalá estuviera aquí Ace. ¡Le iba a encantar tomar el postre con nosotros!
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Síii! ¡Ya has vuelto! Ace y yo te hemos estado esperando.
- Entrar (cónyuge, 2): ¡Has vuelto! ¿Te apetece jugar o algo? ¡Estamos los dos solos!
- Entrar (cónyuge, 3): ¿Por qué has tardado tanto, Avatar? ¡Te he estado esperando!
- Al salir (cónyuge): Lo paso muy bien contigo. Si Ace no se pusiera hecho una furia, ¡no saldría nunca!
- Despertar (cónyuge, normal): Um... ¿me he dormido? Gracias por despertarme, quería darte la bienvenida.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡¿Eeeh?! ¿Ace, qué ocurre?... Ah, eres tú, Avatar. ¿Pasa algo urgente?
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¡Bienvenida a casa! ¡Guau! ¡Hoy sí que estaba caliente el agua de las termas!
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¿Ha sido eso una refrescante brisa? ¡Qué suerte tengo!
- Regalo (cónyuge): ¡Ey! Bienvenida de nuevo. Ace y yo hemos estado recogiendo flores para ti.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Gracias por invitarme. Y ahora, ¡a aplastar malvados!
- Amistad (19): Bonitos aposentos. Traería a Ace, pero ¡no cabría aquí ni por asomo!
- Amistad (29): Nos lo estamos pasando tan bien... ¡Ace está celoso!
- Cónyuge, cariños (38): Ojalá se me dé bien besar...
- Cónyuge, cariños (38): Ay, ¿se puede ser más torpe?
- Cónyuge (39): ¡Ah, ja, ja! Todavía me estoy adaptando a tanta sensiblería.
- Cónyuge (49): Soy el más afortunado del mundo, ¡me he casado con mi primer amor!
- Apoyo A (amistad sube): He cruzado hasta los dedos de los pies para que nos veamos hoy. ¡Mi deseo se ha cumplido!
- Apoyo S (relación sube): Cuando estoy cerca de ti, todo brilla a mi alrededor. Espero que a ti te pase lo mismo, pero si no es así,
- Apoyo S (relación sube): entonces seré yo quien te ilumine.
- Confesión: Oh, cielos, ¡soy tan afortunado! Cabalgo a lomos de un dragón cada día y... ¡me he casado contigo!
- Confesión: ¿Puede dormir Ace con nosotros?

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Beruka, Camilla, Charlotte, Effie, Elise, Selena, Nyx, Peri.
- Hoshido: Kagero, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Uf, un pelín más a la izquierda y me mata. Mejor no tentar a la suerte... Me retiro.
- Clásico: Adiós, Ace...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates