Orochi



Diviner
Diviner
Maga de Hoshido, era la subordinada de Mikoto. Nació en una familia empleada de la realeza por sus conjuros, saliendo y entrando del castillo real desde pequeña. Su punto fuerte es su adivinación con tarjetas, y tiene una forma un tanto anticuada de hablar, que da una apariencia misteriosa y calmada, pero también es de actitud pilla. Es una bebedora alegre.
 
 
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido:Al terminar el capítulo 7.
Ruta Revelación:Háblale a Saizo con Avatar en el capítulo 11.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Rat Spirit / Espíritu rata.
- Revelación: Ox Spirit / Espíritu buey, Vulnerary / Poción.
 
Comentarios
En general:Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...
Apoyos:
(Leer apoyos)
Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido) 5 0 5 6 1 5 4 7
Base (Revelación) 5 1 6 7 1 5 4 7
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 5 (Hoshido) 20 0 9 11 7 6 5 10
Iniciales | Niv. 7 (Revelación) 20 1 10 12 7 6 5 10
Crecimiento base 35 5 65 50 15 35 25 45
Tope individual-- +3 +2 -2 -1 -2 +1
Punto Fuerte (estatuas)   X     
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
D
D
--
--
--
--
--
--

Estadísticas en clases propias no promocionadas

Apothecary / Boticario
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 25 65 60 25 40 35 50
Tope 45 24 18 21 17 20 21 21

Diviner / Augur
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 35 10 80 60 30 40 25 55
Tope 35 17 25 22 21 18 14 21

Estadísticas en clases propias promocionadas

Merchant / Mercader
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 25 65 60 20 50 35 50
Tope 65 33 28 31 26 31 31 31

Mechanist / Titiritero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 45 15 65 65 25 40 30 60
Tope 60 30 28 35 28 29 29 32

Basara
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 15 75 60 25 50 30 55
Tope 65 31 33 32 29 34 28 33

Onmyoji / Espiritista
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 35 5 85 60 30 35 25 60
Tope 45 25 36 33 30 26 23 32

En clases de DLC

Dread fighter / Ajusticiador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 20 70 55 30 35 30 65
Tope 55 32 31 31 29 25 27 35

Dark Flier / Halcón oscuro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 35 15 80 55 30 50 25 65
Tope 45 27 35 30 31 31 24 35

Witch / Bruja
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 40 5 90 55 35 40 25 55
Tope 50 25 39 29 32 27 24 30

Great Lord / Gran Lord
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 20 65 60 25 50 35 50
Tope 60 30 28 34 32 34 27 32

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego.

(Mostrar / ocultar lista, scroll si la tabla es muy grande)

Habilidades

Ver también descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros.


Capture
Apresar
(personal)

Magic +2
Magia +2
--
--
--
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Potent Potion
Poción poderosa

Quick Salve
Consuelo súbito
 
Profiteer
Usura

Spendthrift
Soborno
Como Apothecary / Boticario Como Merchant / Mercader
   
Golembane
Cazagólems

Replicate
Duplicar
  Como Mechanist / Titiritero
--
Future Sight
Porvenir

Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
Como Diviner / Augur Como Basara
   
Rally Magic
Potenciar: Mag

Tomefaire
Maestría: grimorio
  Como Onmyoji / Espiritista

Voz del personaje

  • Japonés:
    - Enami Yurika (五十嵐 由佳). Ej.: Roles menores, Enami Yurika (Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns).
  • Inglés:
    - Paula Tiso. Ej: Misma persona que Camilla.

Diálogos en el castillo y otras frases

  • Nombre en japonés: オロチ, Orochi.
  • Cumpleaños: Junio 19
  • - Descripción: Noble hoshidana y vasalla de Mikoto. Es una alborotadora traviesa.
    - Resumen del museo: Augur hoshidana vasalla de la difunta reina Mikoto. Sus padres también eran augures de la realeza, así que de niña solía frecuentar el castillo. Es muy alegre y bromista y siempre está riéndose.
  • Niveles
    0 ~ 1: Ojalá hubiese sacado más de todo esto.
    2 ~ 3: La estrellas deben de estar de mi lado.
    4 ~ 5: ¡El horóscopo dijo que hoy sería mi día!
    6 o más: ¡La buena fortuna aletea en el viento!
    Al máximo: Supongo que este es mi límite, ¡sí!
    Cambio de clases: ¡Qué suerte! ¡Me va que ni pintado!
  • Eventos Diarios
    - Objeto encontrado: ¡Esto no salía en mi horóscopo!
    - Bono temporal: Hoy estoy en plena forma. ¡Debe de ser mi día de suerte!
    - Experiencia de arma: He entrenado con ahínco para combatir mejor. ¡Por fin veo los resultados!
  • Establecimientos
    - Lotería (Bienvenida): ¿Queréis jugar a la lotería? Me temo que no puedo usar mis amuletos para ayudaros.
    - Lotería (Mejor premio): ¡Qué suerte! ¡Habéis ganado el mejor premio!
    - Lotería (Premio normal): Bueno, no es el mejor premio del mundo, pero tampoco es el peor.
    - Lotería (Consolación): ¡Cómo me divierten los juegos de azar! Y lo que más me gusta, la mala suerte.
    - Armería (Bienvenida): Esta es la armería. ¿Os gustaría que os adivinase qué arma se ajusta mejor a vos?
    - Armería (Comprar para vendedor): No tenéis que comprarme nada mientras estoy aquí.
    - Armería (Comprar): Guau, hay muchas cosas entre las que elegir...
    - Armería (Vendiendo objeto del vendedor): ¿Vendiéndome esto a mí misma? Qué extraño...
    - Armería (Vendiendo): No haréis una fortuna, pero podéis vender lo que os plazca.
    - Herrería (Bienvenida): Herreros y augures no son tan distintos. Ambos crean a partir de componentes.
    - Herrería (Eligiendo): Usaré un talismán para fortalecer el arma.
    - Herrería (Al mejorar): Mi destino es conseguir un arma mejor hoy.
    - Tienda de objetos: La tienda está repleta de poderosos artículos mágicos. Echadles un vistazo.
    - Tienda Einherjar: Estas cartas me recuerdan a mis amuletos. Deberíais comprar una antes de iros.
    - Al salir del establecimiento: ¿Necesitáis algo más? ¿Seguro que nada?
    - Coliseo (Bienvenida): ¿Estabais planeando ver mi pelea? Sois libres de hacerlo.
    - Coliseo (Seleccionando): Estaría encantada de ayudar.
    - Coliseo (Victoria): ¡Ja, por supuesto que iba a pasar esto!
    - Coliseo (Derrota): Uf, no me lo esperaba.
    - Cantina (Bienvenida): ¡Esto va a ser la bomba! Tengo curiosidad por saber qué es lo que puedo cocinar.
    - Cantina (Inicio): Supongo que tendré que ponerme manos a la obra.
    - Cantina (Buen plato): He de decir que está para chuparse los dedos.
    - Cantina (Plato normal): Un buen intento, supongo. Pero creo que le falta clase a quien lo haya preparado.
    - Cantina (Mal plato): Qué horripilante. Creo que me está entrando lentamente acidez de estómago.
    - Cantina (Cocinero): He improvisado este sencillo plato. Cocinar no forma parte de mis habilidades.
    - Cantina (Accidente al cocinar): Hoy no es mi día. Normalmente se me da mejor que a nadie improvisar recetas.
    - Cantina (En otro castillo): Llevaos esto. Luchar con el estómago vacío es tentar a la suerte.
    - Accesorios (Tienda): El accesorio perfecto puede desbloquear vuestro potencial de estilo. Probadlo.
    - Accesorios (Gusta): Me mantengo en forma practicando magia. ¡Aunque otro accesorio también valdría!
    - Accesorios (No gusta): La predicción decía que me alejara de las novedades. Así que mejor en otra ocasión.
    - Termas (Con Avatar M): Oh, hola, señora Avatar. ¿También habéis venido a relajaros?
    - Termas (Con Avatar F): ¿Señor Avatar? ¡Qué caradura sois entrando al baño de las mujeres!
    - Termas (Con cónyuge): Oh, bienvenido, Avatar. ¡Ji, ji! ¿Queréis que pasemos tiempo a solas?
    - Termas (Evento, venir después): Menuda sorpresa, señora Avatar. ¿Nos frotamos la espalda?
    - Termas (Evento, impresión): Oh, esto es una maravilla; obra de una mente privilegiada, seguro.
    - Termas (Evento, impresión Apoyo S): Sé lo que queréis decir. Creo que estaré así durante mucho tiempo.
  • Otros lugares
    - Alimentos (Carne): ¡Hagamos una barbacoa! Esto os pondrá fuerte como un toro.
    - Alimentos (Carne, cónyuge): ¡Hagamos una barbacoa! Esto os pondrá fuerte y guapo como un adonis.
    - Alimentos (Leche): ¿"Leche"?... No la conocía, pero ¡está riquísima!
    - Alimentos (Pescado): Claro que compartiré con vos el pescado, pero tenéis que ayudarme a prepararlo.
    - Alimentos (Arroz): La cosecha salió a pedir de boca, he de darme prisa en bendecir la siguiente...
    - Alimentos (Vegetales): Recién recogidas. Compartid estas hortalizas con los demás.
    - Alimentos (Soya): Me encanta la soja frita. Un plato de lo más tentador, ¿no creéis?
    - Alimentos (Trigo): Hoy, os traigo trigo. ¡Demostrad vuestro agradecimiento horneando algo bueno!
    - Alimentos (Fruta): El jugo de una fruta madura es algo divino.
    - Fuente (1): He encontrado gemas mientras me bañaba en la fuente. Para vos, [señor,señora] Avatar.
    - Fuente (1, cónyuge): He encontrado gemas mientras me bañaba en la fuente. Para vos, Avatar.
    - Fuente (2): Mi fortuna reveló que hoy encontraría algo realmente valioso. Mirad.
    - Fuente (3): ¡Oíd! ¿Queréis alguna de mis gemas? Estoy obsesionada con los colores.
    - Minas (1): Ojalá pudiese usar mi magia en la mina, pero no me gustaría dañar las gemas.
    - Minas (2): No estoy hecha para el trabajo en la mina. Tomad algunas gemas. No las necesito.
    - Minas (3): Estas gemas son ideales para la forja. A la señora Mikoto le encantarían.
    - Minas (En otro castillo): Llevaos esto si lo deseáis. Es justo, ¡habéis recorrido un largo camino para llegar aquí!
    - Prisión (A cargo): Ah, os interesa la prisión. La verdad es que no hay gran cosa que ver aquí abajo.
    - Prisión (Persuadir): Hay muchas formas de persuadir a la gente. ¡Prisionero, prepárate!
  • Interactuando con el personaje
    - Hablar (¿Qué tal?): ¡Veros es un privilegio, [señor,señora] Avatar! Espero que tengáis un buen día.
    - Hablar (¿Qué tal?, cónyuge): ¡Aquí estáis, Avatar! ¡Y aquí estoy yo! ¡Que el día de hoy sea mágico!
    - Hablar (Haciendo algo): Estoy clasificando mis hechizos. Yo que vos me alejaría. Puede ser... peligroso.
    - Hablar (Haciendo algo, cónyuge): Estoy clasificando mis hechizos. Es... peligroso. Cuidado. Si os hiero, lloraré.
    - Hablar (Siguiente batalla): En la próxima batalla solo veréis lo mejor de mi magia. Prestad atención.
    - Hablar (Tiempo libre): Me muero de aburrimiento. Falta diversión por aquí, ¿a que sí, [señor,señora] Avatar?
    - Hablar (Tiempo libre, cónyuge): ¿También os aburrís, Avatar? ¿Y si armamos un follón?
    - Hablar (Buen trabajo): Pobre. Parece que os vais a caer de cansancio. Intentad descansar, ¿vale?
    - Hablar (Agradecimiento): Gracias por mantenerme siempre alerta, [señor,señora] Avatar. Adoro las sorpresas.
    - Hablar (Agradecimiento, cónyuge): Tengo que daros las gracias. Desde que estáis conmigo, ningún día es aburrido.
    - Hablar (Cumpleaños): ¿Es vuestro cumpleaños? ¡Pues festejemos hasta el amanecer, [señor,señora] Avatar!
    - Hablar (Cumpleaños, cónyuge): ¡Feliz cumpleaños! Pedid un deseo. No, ¡shhh! ¡En voz alta no, Avatar!
    - Hablar (En otro castillo): Oooh... Orochi ha encontrado un juguetito. Uy... Quiero decir, ¡una visita, qué bien!
    - Compañero (Tiempo libre, pregunta): Por favor, quisiera saber... ¿cómo puedo matar el tiempo libre?
    - Compañero (Tiempo libre, respuesta): Yo practico magia, a no ser que alguien quiera charlar de esto o de aquello.
    - Compañero (Batalla, pregunta): ¿Qué tal si aunamos fuerzas en la próxima batalla? ¡Haré mi parte con mucho gusto!
    - Compañero (Batalla, respuesta): Lo sabía. La idea me parece buena. Ahora mostraré de lo que soy capaz.
    - Cónyuge (Cariño, pregunta): Para ser sincera, siento hoy lo mismo que cuando nos casamos: amor verdadero.
    - Cónyuge (Cariño, respuesta): ¿En serio? ¿Tanto amor? ¡Qué afortunada soy!
    - Cónyuge (Promesa, pregunta): Si debemos morir en la batalla, quiero que muramos juntos.
    - Cónyuge (Promesa, respuesta): Yo siento lo mismo. Iremos juntos hasta el final.
    - Regalo (Encanta): ¿Para mí? Es tan propio de vos, [señor,señora] Avatar, ¡siempre sabéis qué me gusta!
    - Regalo (Encanta, cónyuge): ¿Para mí? Oh, ¿podríais ser más adorable? ¡Os comería con patatas, Avatar!
    - Regalo (Gusta): ¿De verdad? ¿Es para mí? En ese caso, tenéis mi más profundo respeto.
    - Regalo (No gusta): Puede parecer que lo valoro, pero esto es demasiado hasta para mí.
    - Regalo (Cumpleaños): ¿Os habéis acordado de mi cumpleaños? Qué sorpresa más agradable. ¡Gracias!
    - Regalo (Cumpleaños, cónyuge): No hay nada mejor que recibir mimos en tu cumpleaños de la persona a la que amas.
    - Familia (Pregunta, descendencia): Dime, ¿quieres que consiga algo para ti?
    - Familia (Respuesta, descendencia): Bueno... No, no se me ocurre nada. Pasar tiempo contigo ya me hace feliz.
    - Familia (Pregunta, juntos): Me encanta pasar el rato contigo. ¿Cómo te sientes tú?
    - Familia (Respuesta, juntos): Je, je, je, qué cosas más bonitas me dices.
  • Aposentos (Mi habitación)
    - Aposentos (Invitar, 1): He traído mi instrumental de adivinación, ¿qué queréis saber?
    - Aposentos (Invitar, 2): Vale, contadme vuestro nuevo chiste de "se abre el telón". Espero que este sea bueno.
    - Aposentos (Invitar, 3): ¿Convocáis así a todo el mundo cuando os viene en gana? Pse. Os leeré el futuro...
    - Aposentos (Cónyuge, 1): Hola, Avatar. ¿Habéis vuelto a casa para jugar un ratito conmigo?...
    - Aposentos (Cónyuge, 2): Bienvenido, Avatar. Sabía que estabais a punto de llegar.
    - Aposentos (Cónyuge, 3): Ya estáis aquí. Os habéis portado muy mal conmigo haciéndome esperar tanto...
    - Aposentos (Al ver pareja): ¡Ajá! Ya lo entiendo. Lo que queréis es que os haga una tirada del amor...
    - Al salir (Cónyuge): El tiempo vuela a vuestro lado. Decidme que sentís lo mismo. Lo sentís, ¿verdad?
    - Despertar (Cónyuge, éxito): Oooh, ¿ya habéis vuelto? Me entró sueño de tanto esperaros...
    - Despertar (Cónyuge, fallo): ¡Aaay, qué dolor! Esas no son formas de tratar a la gente que queréis.
    - Tras termas (Cónyuge, bienvenida): ¿Avatar? ¿Ya estáis de vuelta? Debo deciros que el baño estaba hirviendo.
    - Tras termas (Cónyuge, tirar aire): Mmm... Mucho mejor. ¡Gracias!
    - Regalo (Cónyuge): Anda, pero ¿quién está aquí? Quería demostraros lo que siento con flores.
  • Si la unidad es derrotada en batalla
    - Al perder (Casual): La fortuna no está de mi parte... Me retiraré y volveré a leer las cartas...
    - Al perder (Clásico): Así que la muerte... que anticipé esta mañana... era la mía...

Frases animadas en los Aposentos (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)

  • - Amistad (09): Me gusta mucho pasar tiempo con vos.
    - Amistad (19): La reina Mikoto sonreiría si pudiera ver nuestra amistad.
    - Amistad (29): Cuando nos reunimos, siento como si la reina Mikoto aún estuviera entre nosotros.
    - Cónyuge, cariños (38): Es hora de que me tome el postre.
    - Cónyuge, cariños (38, correcto): ¡Uuuum! ¡Qué rico!
    - Cónyuge (39): Sé que hay un momento para trabajar... y un momento para divertirse.
    - Cónyuge (49): Os tengo en la palma de la mano. ¡Qué divertido!
    - Cercanía sube (Apoyo A): Siempre sé cuándo vais a invitarme a venir. Ese día, ¡los astros no hablan de otra cosa!
    - Cercanía sube (Apoyo S): Os quiero tanto que algunos dicen que me habéis hechizado, pero no saben de lo que hablan...
    - Cercanía sube (Apoyo S, correcto): Sois vos quien ha caído en mi encantamiento.
    - Confesión (Apoyo S): Sabía que acabaríamos juntos, incluso antes de conoceros. Lo había leído en las cartas.
    - Confesión (Apoyo S, correcto): Y las cartas nunca mienten.

Ilustraciones y apariencia

Para Fates (oficiales, 4koma): 1 Otros (Cipher, Artbooks): 01 02 03
Orochi

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal Feliz Enojo Dolor Decidida
Rubor: Si No   Sudor: Si No


Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

En otras entregas

  • Otros: --
    No hace otras apariciones.
  • En Heroes
    Para posibles apariciones en Fire Emblem Heroes, ve su sección.

Orochi en Fire Emblem Cipher

Cartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc.

Finales

Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates