Saizo



Ninja
Ninja de Hoshido. Es leal y está bajo el comando de Ryoma, el príncipe de Hoshido. A diferencia de su hermano gemelo Kaze, puede tener una actitud repentinamente enardecida. Saizo es de la quinta generación de su familia que a servido como Ninja, siendo conocido como un genio. Es el primero en no gustarle los dulces.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Al terminar el capítulo 7.
Ruta Revelación: Háblale a Saizo con Avatar en el capítulo 11.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Steel Shuriken / Shuriken acero, Brass Shuriken / Shuriken bronce.
- Revelación: Steel Shuriken / Shuriken acero, Vulnerary / Poción.
Comentarios:Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido) 7 8 3 6 3 8 6 4
Base (Revelación) 7 8 3 7 4 8 6 5
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 7 (Hoshido) 23 11 3 14 11 9 9 7
Iniciales | Niv. 9 (Revelación) 23 11 3 15 12 9 9 8
Crecimiento base 40 50 45 60 30 55 45 10
Tope individual-- +1 +3 -2 +1 -2
Punto Fuerte (estatuas)  X      
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
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C
C
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--

Estadísticas en clases propias no promocionadas

Samurai / Samurái
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 60 45 75 50 70 45 20
Tope 40 21 16 26 23 24 19 18

Ninja
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 45 55 45 80 50 55 50 25
Tope 35 18 15 28 23 18 20 18

Estadísticas en clases propias promocionadas

Swordmaster / Espadachín
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 60 50 75 50 70 45 20
Tope 55 31 28 35 33 33 28 29

Master of Arms / Campeador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 65 45 70 40 65 55 10
Tope 65 34 25 33 28 31 32 26

Mechanist / Titiritero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 60 45 75 40 60 50 25
Tope 60 31 25 36 28 30 32 29

Master Ninja / Maestro Ninja
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 45 55 45 80 50 55 50 30
Tope 55 28 25 38 33 28 27 32

En clases de DLC

Dread fighter / Ajusticiador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 65 50 65 45 55 50 30
Tope 55 33 28 32 29 26 30 32

Dark Flier / Halcón oscuro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 40 60 60 65 45 70 45 30
Tope 45 28 32 31 31 32 27 32

Ballistician / Artillero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 45 75 45 75 30 65 50 15
Tope 50 40 25 34 23 32 28 24

Lodestar / Polaris
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 60 45 80 40 80 50 15
Tope 60 30 26 38 31 40 31 27

Vanguard / Adalid
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 70 45 65 35 65 60 10
Tope 65 37 25 32 28 30 33 25

Grandmaster / Gran estratega
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 65 60 75 35 55 50 25
Tope 55 32 33 36 27 26 29 31

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego.

(mostrar / ocultar lista)


Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Pyrotechnics
Pirotecnia
(personal)

Locktouch
Descerrajar
--
--
--
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Duelist's Blow
Duelista ágil

Vantage
Emboscada
 
Astra
Fobos

Swordfaire
Maestría: espada
Como Samurai Como Swordmaster / Espadachín
   
Seal Strength
Sellar fuerza

Life and Death
Dar y tomar
  Como Master of Arms / Campeador
--
Poison Strike
Ataque venenoso

Golembane
Cazagólems

Replicate
Duplicar
Como Ninja Como Mechanist / Titiritero
   
Lethality
Letalidad

Shurikenfaire
Maestría: shuriken
  Master Ninja / Maestro Ninja

Como progenitor (ve la página del hijo/a para comentarios generales a tener en cuenta)

Ver descendencia
Parejas recomendables (ordenadas de mejor a peor hacia abajo)
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Voz del personaje

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Mmm... Pero ¿esto qué es?
    - Estadísticas: Hoy dejadlo todo en mis manos. Puedo fácilmente con eso y más.
    - Arma: Cuidad siempre bien de vuestra arma. El talento sin un buen filo no sirve de nada.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: No tengo ni idea de cómo he acabado vendiendo accesorios, pero aquí estoy...
    - En lotería (entrada): ¿Queréis jugar a la lotería? Quizá tengáis suerte.
    - Lotería (mejor premio): ¡Je! Algunas personas tienen toda la suerte, es el mejor premio del día.
    - Lotería (premio): Vaya, habéis ganado algo medio decente.
    - Lotería (consolación): Esto es un premio de consolación. No es para alegrarse.
    - Armería (entrada): ¿Necesitáis algo? Soltadlo sin más.
    - Armería (comprar a vendedor): Aún estoy de servicio... ¿Podemos hacer esto?
    - Armería (comprarle): Me quedaré con cualquier cosa que pueda ser útil en la batalla.
    - Armería (vender del vendedor): Si necesitáis saber el precio de algún objeto, solo tenéis que preguntar.
    - Armería (vender): No me importa lo que hagáis con mis suministros.
    - Herrería (bienvenida): Deberíamos centrarnos en hacernos más fuertes nosotros, no nuestras armas...
    - Herrería (dependiente): Bien, escoged un arma. Haré lo que pueda.
    - Herrería: ¡No me opondré al uso de armas más letales!
    - Tienda de objetos: Creo que lo mejor sería comprar solo objetos que sean útiles de verdad.
    - Tienda einherjar: Estoy familiarizado con algunos einherjar, pero no con todos.
    - Al salir: ¿Eso es todo? Si necesitáis algo más, decídmelo ahora.

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Estoy impaciente por entrar. Ni en broma pierdo un combate en un sitio así.
    - Ayuda: Soy Saizo el Quinto, he venido a ayudar.
    - Victoria: Era el único resultado posible.
    - Derrota: ¡He sido derrotado! ¿Cómo es posible?

  • Cantina:
    - Entrada: Lo único que me importa es estar lleno al terminar de comer.
    - Comenzar: Esperad aquí, por favor.
    - Cocinero excelente: ¡¿Qué habéis dicho?!... ¡Pues claro que sé cocinar! ¡Más vale que os guste lo picante!
    - Mal cocinero: ¡Puf! No he podido usar el aliño de siempre así que he tenido que cambiar la receta.
    - Buen resultado: Impresionante. ¡Qué comida tan deliciosa!
    - Normal: Sabe bien, supongo...
    - Horrible: Vaya, ¿alguien ha vertido veneno aquí?
    - A visitante: La comida es esencial en todo viaje. Puede que necesitéis esto.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Alguien me dijo hace poco que debería prestar más atención a lo que me pongo...
    - Aunque si llevar un accesorio va a afectar a mi deber, mejor prescindiré de ellos.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡¿Quién anda ahí?! Oh... Sois vos.
    - Con Avatar M: ¡No os toca bañaros ahora! ¡¿Habéis perdido la cabeza?!
    - Cónyuge: Ah, sois vos. Si os queríais bañar conmigo, no teníais más que decirlo.
    - Evento (venir): Oh, no me había percatado de que ya había alguien.
    - Evento (impresión): Qué agradable. Pero un ninja tiene que estar alerta, incluso en las termas.
    - Evento (cónyuge): Mmm... Supongo que no pasa nada si nos bañamos juntos de vez en cuando.

  • Alimentos:
    - Carne: La cacería ha sido emocionante. Llevaos alguna de las presas.
    - Leche: Un buen ninja embotella la leche antes de que la vaca sepa que ha sido ordeñada.
    - Pesca: He pescado mucho hoy, ¿qué tal un plato con aires acuáticos para hoy?
    - Arroz: Coged arroz. Se conserva durante mucho tiempo y va bien con todos los platos.
    - Vegetales: Las hortalizas tienen todo lo necesario para mantenernos con vida. Con eso basta.
    - Soya: La soja es la piedra angular de la dieta ninja. La secamos para cuando escasee.
    - Trigo: Me gusta ver cómo se mece el trigo con el viento; revela a los enemigos acechantes.
    - Frutas: Está dulce, ¿a que sí? Puaj, para vos.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): No sé cómo, pero me he encontrado algunas gemas. Deberíais coger alguna.
    - Fuente (2): Estaba practicando mis ataques cerca de la fuente y tropecé con esto. Tomad.
    - Fuente (3): He encontrado algunas gemas. No son muy valiosas, pero pueden seros útiles.
    - Minas (1): Así que estas son gemas nohrias... Me pregunto si servirán para algo.
    - Minas (2): Voy de camino a una importante misión, pero quería daros esto.
    - Minas (3): Quizá podáis forjar algo con estas gemas. El resto se las daré al señor Ryoma.
    - A visitante: ¿Habéis visto alguna vez gemas como estas? Coged, si así lo deseáis.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: ¡Qué misión tan simple! Todo lo que tengo que hacer es mantener los ojos abiertos.
    - Persuadir: Haré todo lo que pueda, pero por favor, no cuestionéis mis métodos.
  • Nombre en japonés: サイゾウ, Saizou.

  • Cumpleaños: Octubre 2

  • Resumen de descripción:
    Ninja hoshidano muy cortante. Es vasallo de Ryoma. Kaze es su hermano gemelo.

  • Descripción del Museo:
    Ninja hoshidano vasallo de Ryoma. Es el quinto en el linaje de los Saizo. Tiene un gemelo, Kaze. Es seco y reservado, pero siempre leal. Odia los dulces más que nadie en el mundo.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Esto es inaceptable.
    - 2 o 3: Necesito mejorar.
    - 4 o 5: Pronto seré digno de servir al rey.
    - 6 o más: Puedo enfrentarme a cualquiera.
    - Estadísticas al máx.: ¿He logrado superar a mi padre por fin?
    - Cambio de clases: Nuevas técnicas. La misma misión.


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¿Necesitáis algo?
- Hablar (haciendo algo): Ey, Avatar. Eh, no puedo hablar, he de... ¿Sabéis qué? Mejor no os lo digo.
- Hablar (siguiente batalla): ¡Esperad lo mejor de mí en la próxima batalla!
- Hablar (tiempo libre): [señor, señora]... Me sobra algo de tiempo. ¿Os apetece entrenar conmigo?
- Hablar (buen trabajo): ¿Aún seguís trabajando? Vuestra persistencia es encomiable.
- Hablar (agradecimiento): Gracias por todo lo que hacéis. Sé que no es fácil gestionar este lugar.
- Hablar (cumpleaños): Hoy es vuestro cumpleaños, ¿no? Felicidades, [señor, señora] Avatar.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¿Hoy es vuestro cumpleaños? Pues siempre será un día de gran importancia para mí.
- Hablar (visitante): Hola, visitante. No parecéis un enemigo, así que explorad la zona sin temores.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¿Qué puedo hacer entre dos misiones?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta) [cortés]: ¿Qué puedo hacer entre dos misiones?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo... no puedo decirlo. Alguien podría estar escuchando.
- Compañero (tiempo libre, respuesta) [cortés]: Lo siento, mis obligaciones me impiden hablar de tales cosas.
- Compañero (batalla, pregunta): No lo necesito, pero ¿nos cubrimos las espaldas en la próxima batalla?
- Compañero (batalla, pregunta) [cortés]: Sería, eh, un honor para mí que luchemos juntos en la próxima batalla.
- Compañero (batalla, respuesta): Trato hecho.
- Compañero (batalla, respuesta) [cortés]: Trato hecho.
- Pareja
- Pareja (pregunta): Este sentimiento es lo más parecido que he sentido al amor.
- Pareja, (respuesta): M-me alegra oírlo... Aunque esté un poco avergonzado.
- Pareja (promesa): Ahora que estamos juntos no podría sobrevivir sin nuestro amor.
- Pareja (respuesta a promesa): Je. Morir, ¿yo? Me niego a rendirme ante la muerte tan fácilmente.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) ¿Necesitas algo? Vamos, dímelo.
- Familia (respuesta a descendencia): Me vendría bien un uniforme nuevo. El mío ya está muy desgastado.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Mi alegría radica en pasar tiempo contigo.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Al menos ahora podemos recuperar el tiempo perdido.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¿Es un regalo? Oh, vaya. ¿Tendría que haber...?
- Accesorio (alegre): Gracias, Avatar.
- Accesorio (desagrado): ¿Para qué sirve esto?...
- Accesorio (cumpleaños): ¿Un regalo de cumpleaños? ¿Para mí? ¿No será para Kaze? Bueno... Gracias.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Vuestro cariño es lo más importante para mí. Siempre os querré.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¡¿Me habéis hecho llamar?! ¡Bah! Pues yo también tengo cosas que preguntaros.
- Entrar (invitar 2): Avatar, estáis planeando una misión secreta, ¿no? Mmm. Oigámosla...
- Entrar (invitar 3): ¿Ibais a decirme algo? Si es así, soltadlo.
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Perdón por la interrupción... ¿Queríais hablar de algo?
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Os he estado esperando una eternidad, Avatar.
- Entrar (cónyuge, 2): Habéis vuelto. Acercaos un poco, Avatar... Por fin los dos solos.
- Entrar (cónyuge, 3): ¿Sois vos, Avatar? Llegáis tarde. Me estaba empezando a preocupar.
- Al salir (cónyuge): Quedaos conmigo un poco más, ¿queréis?
- Despertar (cónyuge, normal): ¡¿Quién anda ahí?!... O-oh, sois vos. ¡No me creo que me hayáis asustado!
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡¿Qué ha sido eso?! Oh, sois vos... Por un momento me temí que fuerais Kaze.
- Bienvenida (cónyuge, termas): Avatar... ¿ya habéis llegado? Acabo de darme un baño calentísimo.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Ya estoy mucho mejor... ¡Gracias!
- Regalo (cónyuge): Ey, habéis vuelto. Os he comprado estas flores... porque sí.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Me parece del todo inútil, pero os daré el beneficio de la duda.
- Amistad (19): Si no fueseis vos, diría que esto ha sido una pérdida total de tiempo.
- Amistad (29): De no ser obra vuestra, me reiría de todo esto.
- Cónyuge, cariños (38): Quiero reducir la distancia entre nosotros...
- Cónyuge, cariños (38): Ah, ha funcionado.
- Cónyuge (39): No podríamos estar más unidos. Juro que jamás nos separaremos.
- Cónyuge (49): Solo vos conocéis mi única debilidad: Tengo muchísimas cosquillas.
- Apoyo A (amistad sube): Es extraño: estos lazos surgieron en batalla y han logrado que os sea tan fiel como al señor Ryoma.
- Apoyo S (relación sube): ¿Quién hubiese dicho que mi corazón podía ser capturado? Pero ahora que lo tenéis,
- Apoyo S (relación sube): me tenéis en la palma de vuestra mano.
- Confesión: Supongo que eso de ser tímido se ha acabado, ¿no?
- Confesión: Prometo no tener secretos para vos.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.


Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Aah... No puedo seguir luchando con esta herida... Me retiro.
- Clásico: No puedo... caer... Mi señor aún me necesita... Por él... debo retirarme.
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

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