Rhajat



Diviner
Diviner
Hija de Hayato que creció en una región apartada. Piensa que su padre es muy infantil. Es seria y sus prejuicios son violentos. Su rutina diaria es seguir a otros compañeros y probar maleficios cuestionables en ellos, cosa que disfruta. Tiene las mejores piernas.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Capítulo 22x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Hayato o que sobreviva y termina el capítulo.
Ruta Revelación: Capítulo 22x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Hayato o que sobreviva y termina el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Ox Spirit / Espíritu buey.
- Revelación: Ox Spirit / Espíritu buey.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido)                
Base (Revelación)                
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 40 15 60 10 50 30 25 35
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)   X     
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
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D
D
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--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 33 33 43 35 55 35 20 35
Tope
1
2 1 6 2 -3 0
Effie (Nohr) Crecimiento 38 38 30 23 50 40 30 33
Tope
4 2 -1 4 2 -1 -1
Felicia (Todas) Crecimiento 40 13 48 20 45 43 20 35
Tope
-1 4 0 4 2 -1 1
Hana (Hoshido) Crecimiento 33 35 35 28 53 28 23 33
Tope
2 2 1 5 1 -3 1
Hinoka (Hoshido) Crecimiento 43 30 38 25 48 35 30 38
Tope
2 1 -1 4 2 -1 2
Kagero (Hoshido) Crecimiento 35 40 30 15 50 30 25 38
Tope
4 2 -1 2 2 -1 1
Mozu (Todas) Crecimiento 35 28 33 30 53 38 30 33
+ Aptitude / Promesa 45 38 43 40 63 48 40 43
Tope
1
2 1 4 3 0 -2
Nyx (Nohr) Crecimiento 35 10 55 23 50 25 20 33
Tope
1
5 -2 5 1 -2 1
Oboro (Hoshido) Crecimiento 35 28 40 25 45 35 33 33
Tope
2 1 1 4 1 1 -1
Orochi (Hoshido) Crecimiento 38 10 63 30 33 33 25 40
Tope
1
5 2 1 1 -2 1
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 30 20 38 30 48 33 35 28
Tope
0 2 -2 4 2 2 0
Sakura (Hoshido) Crecimiento 43 23 55 25 45 43 28 28
Tope
1
4 -1 4 2 -1 0
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 35 18 30 20 55 30 20 38
Tope
1
2 1 6 1 -1 -1

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Diviner / Augur, Oni Savage / Oni salvaje (No promocionadas).
- Basara, Onmyoji / Espiritista, Oni Chieftain / Oni jefe, Blacksmith / Herrero (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: --
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: --
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: --
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Maid / Criada - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: --
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie (debería pasar su segunda clase básica)
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure, Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Vendetta
Vendetta
(personal)

Magic +2
Magia +2

Future Sight
Porvenir
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Seal Resistance
Sellar resistencia

Shove
Empujar
 
Death Blow
Muerte Inminente

Counter
Contraataque
Como Oni Savage / Oni salvajeComo Oni Chieftain / Oni jefe
   
Salvage Blow
Saqueo póstumo

Lancebreaker
Quiebralanzas
  Como Blacksmith / Herrero
-- --
Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
Como Diviner / Augur Como Basara
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Rally Magic
Potenciar: Mag

Tomefaire
Maestría: grimorio
  Como Onmyoji / Espiritista

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar de ambos géneros y tener solo a Kana como descendencia si se casa con Avatar del género opuesto. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí?
    - Estadísticas: Oh, ¡qué bien me siento! Lo bastante como para ser muy, pero que muy mala.
    - Arma: Dormir es para los débiles. Yo me quedo todas las noches echando maleficios.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¿Por qué queréis llevar accesorios en vez de envolveros en un manto de sombras?
    - En lotería (entrada): ¿Quieres que amañe el bombo?
    - Lotería (mejor premio): Mmm. Un gran triunfo. Por favor, dime que lo vas a usar con viles intenciones.
    - Lotería (premio): Mmm. Obtuviste un buen premio. Era cuestión de tiempo.
    - Lotería (consolación): ¡Lo sabía! ¡Qué funesto! Espero que haya más suerte la próxima vez.
    - Armería (entrada): No temas, no he lanzado ningún maleficio sobre estas armas.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Comprando para mí mientras estoy de servicio? Qué picardía la tuya...
    - Armería (comprarle): Consígueme algo puntiagudo y afilado.
    - Armería (vender del vendedor): ¿No te preocupa que maldiga la tienda?
    - Armería (vender): No necesito cosas. Vende lo que te apetezca.
    - Herrería (bienvenida): ¿Vienes a ver al herrero? ¿Por qué? Tus enemigos se perderán en el olvido.
    - Herrería (dependiente): ¿Para qué forjar un arma cuando la puedes maldecir?
    - Herrería: Dame con qué apuñalar a la gente.
    - Tienda de objetos: ¿Conque esos artículos son más eficaces que los hechizos? Jamás lo hubiera dicho...
    - Tienda einherjar: Pregúntatelo... ¿Tienes la certeza de que yo no sea un einherjar? ¡Mua, ja, ja!
    - Al salir: ¿Qué más quieres?

  • Coliseo:
    - Bienvenida: ¿De qué sirve luchar si no es a muerte?
    - Ayuda: Como si fueras capaz de mantenerme alejada de una buena pelea...
    - Victoria: ¡Ji, ji! Seguro que no se esperaban eso.
    - Derrota: Esto no ha terminado. Ni por asomo.

  • Cantina:
    - Entrada: ¿Tienes alergia al veneno? Je.
    - Comenzar: Ahora mismo lo traigo...
    - Cocinero excelente: Um, no suelo cocinar platos sin veneno. ¡Así que a ver qué tal me ha salido este!
    - Mal cocinero: Puede que usar un fuego semejante al de los infiernos haya sido un ligero error...
    - Buen resultado: Esto sabe demasiado bien. No me fío.
    - Normal: Supongo que estaba buena...
    - Horrible: ¿Puedes darme la receta? Hay alguien a quien quiero envenenar.
    - A visitante: Tengo algo que hará tu carne aún más jugosa, je, je, je...

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Oh, sí, deseo tener objetos brillantes. ¡Sobre todo si me los das tú!
    - Ah, aunque un mero accesorio no me saciará por completo.

  • Termas:
    - Con Avatar M: Si querías verme mientras me baño, solo tenías que haber preguntado...
    - Con Avatar F: No me puedes quitar ojo, ¿eh? Te entiendo perfectamente...
    - Cónyuge: No me puedes quitar ojo, ¿eh? Te entiendo perfectamente...
    - Evento (venir): Je, je, sabía que estarías aquí. Pegarme un largo baño contigo sería divino...
    - Evento (impresión): Ja, ja, ja... ¿Sabes lo que más me gusta de estas termas? Las vistas...
    - Evento (cónyuge): Claro. Estoy en compañía de la persona que más quiero, ¿por qué no lo haría?

  • Alimentos:
    - Carne: Estás en los huesos. Anda, toma esto.
    - Leche: ¿La quieres? Es demasiado saludable para mí.
    - Pesca: Lo único malo de la pesca con explosivos es que es demasiado eficaz.
    - Arroz: La recolecta de arroz requiere trabajo en equipo... pero yo trabajo mejor sola.
    - Vegetales: ¿Mi hortaliza favorita? Umm... Algo que crece bajo tierra... Las remolachas, creo...
    - Soya: Excelente... Esta soja es del tamaño justo para ser molienda en mis maleficios.
    - Trigo: Los trigales son hermosos, aunque prefiero otras vistas... Je, je, je...
    - Frutas: Tengo rica fruta, ¿por qué no nos vamos a mis aposentos para comérnosla?...

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): No, no quiero estas gemas. Demasiado brillantes para mí. Quítalas de mi vista.
    - Fuente (2): Ji, ji... Tengo un regalito para ti. Asegúrate de poner a buen recaudo estas gemas...
    - Fuente (3): He oído que hay muchas gemas en el fondo de la fuente, ¿es eso cierto?
    - Minas (1): Encontré un sitio para extraer gemas. Me gustaría echarle una maldición a esa mina...
    - Minas (2): Cuando pienso en quien hace palpitar mi corazón, extraer gemas me resulta fácil.
    - Minas (3): Me esforcé mucho extrayendo estas gemas. Igual debería darle alguna a padre...
    - A visitante: Ey, toma esto... Te prometo que no está embrujado.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Si está mal probar las maldiciones en los presos, entonces no quiero hacerlo bien.
    - Persuadir: Puedo hacerles creer que son pingüinos, si quieres. Esto debería de ser fácil.
  • Nombre en japonés: シャラ, Shara.

  • Cumpleaños: Abril 1

  • Resumen de descripción:
    Hija de Hayato. Tiende a ser obsesiva y tiene un carácter de mil demonios.

  • Descripción del Museo:
    Hija de Hayato, criada en un reino sideral. Considera que su padre es infantil. Se obsesiona con cosas perturbadoras. Tiene gran destreza mágica, pero intenciones dudosas. Tiene ideas de lo más macabras.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Debo de estar maldita.
    - 2 o 3: Qué aburrimiento.
    - 4 o 5: ¡Oh! Esto me será de gran utilidad...
    - 6 o más: Je, je, je. ¡Bua, ja, ja! ¡¡¡Jua, jua, jua, jua!!!
    - Estadísticas al máx.: Mi poder rebasa los límites de la razón.
    - Cambio de clases: Haré lo que pueda.


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Je, je! ¿Qué haces merodeando por esta zona, Avatar?
- Hablar (haciendo algo): Oh, ha funcionado. Sabía que, quedándome justo aquí, me encontrarías. Ji, ji...
- Hablar (siguiente batalla): Mmm, guardo sucios trucos en la chistera para la próxima batalla. ¡Mua, ja, ja, ja!
- Hablar (tiempo libre): Un horario de espionaje y un calendario de palabrotas... No tengo tiempo para mí.
- Hablar (buen trabajo): ¿Te puede el cansancio? Tengo el hechizo ideal para ti. ¿Puedo probarlo contigo?
- Hablar (agradecimiento): Deberías alegrarte de que me gustes...
- Hablar (cumpleaños): No pensarías que se me iba a olvidar tu cumpleaños, ¿no? Tengo algo planeado...
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Feliz cumpleaños, Avatar. Oh, tengo una sorpresa para ti...
- Hablar (visitante): ¿Qué quieres? ¿No ves que estoy haciendo cosas? Vete por ahí.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Tengo que reposar tras mi último conjuro... ¿Cómo puedo matar el tiempo?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Oh, ¿eso quieres saber?
- Compañero (batalla, pregunta): Tengo ganas de jaleo. ¡Únete a mí en la próxima batalla!
- Compañero (batalla, respuesta): Puf, lo que hay que hacer...
- Pareja
- Pareja (pregunta): Esto no es solo amor. ¡Nunca dejaré de luchar por nosotros! ¡Mua, ja, ja!
- Pareja, (respuesta): Nos querremos para siempre. ¡O no! Ji, ji, ji...
- Pareja (promesa): ¡Si pierdo al amor de mi vida en la batalla lo resucitaré para matarlo yo misma de nuevo!
- Pareja (respuesta a promesa): Encontraré el camino de vuelta. Aun si debo arrastrarme por el infierno.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) ¿Necesitas algo de mí? ¿Ves? Cuando quiero puedo ser amable.
- Familia (pregunta a progenitor): ¿Quieres que le eche a alguien un mal de ojo? ¿O quieres algo más aburrido?
- Familia (respuesta a descendencia): Bueno... Me estoy quedando sin alas de murciélago y ojos de lobo...
- Familia (respuesta a progenitor): Bueno... Me estoy quedando sin alas de murciélago y ojos de lobo...
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Quiero pasar cada segundo de mi vida contigo, te quiero muchísimo.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): Pasar tiempo en familia no está tan mal...
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Yo también. Solo me siento así contigo y con Avatar...
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): No existe hechizo en el mundo que pueda romper nuestro vínculo.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Oh, por fíiiin. ¡Mua, ja, ja, ja! No sabes las ganas que tenía de tener algo así.
- Accesorio (alegre): Ooh, me lo llevaré a la tumba conmigo. ¡Je, je, je!
- Accesorio (desagrado): Acabas de cometer tu primer error. Que no se convierta en costumbre.
- Accesorio (cumpleaños): Te has acordado de mi cumpleaños. No me olvidaré nunca de esto...
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Oh, Avatar... Se pasa de perfecto. Es justo como lo habría pedido. ¡Je, je, je!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): He venido para vigilarte mientras duermes, ¿te supone eso un problema?
- Entrar (invitar 2): Je, je, je... ¿Estás [listo, lista] para escuchar mi último encantamiento?
- Entrar (invitar 3): ¿Quieres que te siga a todas partes observando tus movimientos? Vale.
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Ni se os ocurra pensar en echarme fuera. ¡No pienso irme de aquí!
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Ah, Avatar. Por fin has llegado. Asegúrate de volver todos los días...
- Entrar (cónyuge, 2): Oh, ya estás en casa. Me alegra que seas tú quien venga a mi encuentro...
- Entrar (cónyuge, 3): Esperarte es difícil, Avatar... Quizá pueda hacerte no salir más...
- Al salir (cónyuge): Me pasaría la eternidad a tu lado. ¡No quiero compartirte con nadie más!
- Despertar (cónyuge, normal): Je, je... ¡Buenos días! ¿Puede haber algo más bonito que ver tu cara al despertar?
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Cuidado! Sé que quieres despertarme, pero intenta ser un poco más suave, ¿vale?
- Bienvenida (cónyuge, termas): Hola de nuevo. El agua en las termas estaba más caliente de lo que pensaba. ¡Je!
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¿Intentabas refrescarme? ¡Es imposible! Cuando estás conmigo soy puro fuego...
- Regalo (cónyuge): Toma, un regalo. Puede que estas flores se marchiten, pero mi amor jamás lo hará.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Espero ser la única persona a la que dejas entrar aquí...
- Amistad (19): Sé que no me hace ninguna falta hechizarte... Pero creo que lo voy a hacer, de todas formas.
- Amistad (29): Eres diferente. No todo el mundo está dispuesto a dejarle paso a la oscuridad.
- Cónyuge, cariños (38): Dame un beso... ¡demuéstrame que me quieres!
- Cónyuge, cariños (38): Y el hechizo surtió efecto.
- Cónyuge (39): ¿Te he dicho últimamente que te quiero? Genial.
- Cónyuge (49): Sé lo importante que eres para todos. Pero, aun así, ¡te quiero para mí sola!
- Apoyo A (amistad sube): Me importa un bledo quién gane esta estúpida guerra. Solo me importas tú.
- Apoyo S (relación sube): Nuestro amor durará para siempre. Hasta el fin de nuestros días y más allá.
- Apoyo S (relación sube): No te librarás nunca de mí...
- Confesión: Te tengo justo donde quiero
- Confesión: y no dejaré que te alejes de mí...

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Effie, Nyx.
- Hoshido: Hana, Hinoka, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Sakura, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Celebra la victoria mientras puedas. Pronto sufrirás los efectos de mi maldición... Je, je.
- Clásico: Veo... una tormenta de arena en la distancia. ¿Me esperaréis allí?
Finales
Ve aquí.

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