Shigure



Sky Knight
Auriga Celeste
Hijo de Azura que creció en una región apartada. Heredó de su madre su habilidad y hermosa voz, y también tiene algo de un artista por gustarle pintar. Es de personalidad tranquila y amable, pero también tiene una parte cambiante que va a su propio modo. Le gusta lo elevado.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 3x, su progenitor fijo debe casarse. Que sobreviva y termina el capítulo.
Ruta de Hoshido:Capítulo 3x, su progenitor fijo debe casarse. Que sobreviva y termina el capítulo.
Ruta Revelación:Capítulo 3x, su progenitor fijo debe casarse. Que sobreviva y termina el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron Naginata / Naginata hierro.
- Hoshido: Iron Naginata / Naginata hierro.
- Revelación: Iron Naginata / Naginata hierro.
Comentarios:
Ver progenitor
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Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido)        
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 35 45 5 45 35 25 35 25
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)        X
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
D
D
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes invidiuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Arthur (Nohr) Crecimiento 43 45 3 50 35 15 40 23
Tope
2 1
5 4 -2 -1 0
Azama (Hoshido) Crecimiento 45 48 13 43 40 33 38 23
Tope
3 -2 2 5 1
-1 1
Benny (Nohr) Crecimiento 43 43 3 48 23 30 45 35
Tope
1
1
2 1 1
1 2
Keaton (Nohr) Crecimiento 48 53 3 33 35 28 43 25
Tope
4 1
0 3 1
0 0
Hinata (Hoshido) Crecimiento 45 40 3 35 25 35 40 20
Tope
2 1
1 2 1
0 1
Jakob (Todas) Crecimiento 43 38 10 43 35 35 30 25
Tope
3 -1 4 4 0 -2 0
Kaze (Todas) Crecimiento 45 43 3 45 50 23 28 30
Tope
-1 1
4 7 -1 -3 2
Laslow (Nohr) Crecimiento 43 45 3 45 33 40 35 25
Tope
2 1
4 3 2 -3 0
Leo (Nohr) Crecimiento 40 35 30 40 40 35 33 35
Tope
-1 3 2 2 1
-2 3
Kaden (Hoshido) Crecimiento 40 43 8 35 40 38 35 33
Tope
2 1
-1 6 2 -4 3
Odin (Nohr) Crecimiento 45 40 18 50 35 43 38 23
Tope
1
2 3 3 2 -2 0
Ryoma (Hoshido) Crecimiento 43 45 3 48 40 33 35 25
Tope
2 1
4 5 2 -4 -1
Saizo (Hoshido) Crecimiento 38 48 25 53 33 40 40 18
Tope
2 1
5 2 1
-1 -1
Silas (Todas) Crecimiento 38 45 5 48 38 33 38 25
Tope
2 1
4 4 0 -2 0
Subaki (Hoshido) Crecimiento 45 38 13 48 28 25 40 15
Tope
0 1
4 2 0 1 0
Takumi (Hoshido) Crecimiento 43 40 3 53 38 35 35 23
Tope
2 1
5 2 2 -2 -1
Hayato (Hoshido) Crecimiento 43 38 23 38 40 43 38 23
Tope
1
2 1 6 2 -3 0
Xander (Nohr) Crecimiento 40 48 5 43 35 43 38 20
Tope
3 0 1 3 3 -1 -1
Niles (Nohr) Crecimiento 38 40 13 43 43 28 33 33
Tope
-1 1
1 7 1
-2 2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Sky Knight / Auriga Celeste, Troubadour / Trovador (No promocionadas).
- Warrior Falcon / Auriga, Kinshi Knight / Jinete kinshi, Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame, Caeldori.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: --
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie, Rhajat.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: --

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Perfect Pitch
Tono perfecto
(personal)

Darting Blow
Ofensa dúplice

Camaraderie
Camaradería
Nota: Otros se deciden después de entrar al cap. Si el progenitor aprende uno ahí, le dará ese.

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Resistance +2
Resistencia +2

Gentilhomme
Caballeroso
 
Rally Resistance
Potenciar: Res

Inspiration
Entusiasmar
Como Troubadour / Trovador Como Strategist / Táctico
   
Live to Serve
Vivir para servir

Tomebreaker
Rajagrimorios
  Como Butler / Mayordomo
-- --
Air Superiority
Ventaja aérea

Amaterasu
Amaterasu
Como Sky Knight / Auriga Celeste Como Kinshi Knight / Jinete kinshi
Skills de la clase básica del padre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Rally Speed
Potenciar: Vel

Warding Blow
Empuje antimagia
  Como Warrior Falcon / Auriga

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¿Qué es esto? Puede que acabe siéndonos útil.
    - Estadísticas: Siento que mi alma se comunica con la naturaleza, me da fuerzas.
    - Arma: Pongo todo mi corazón en que mi arma esté inmaculada.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¡Te doy la bienvenida! ¡Tenemos todo tipo de complementos a tu disposición!
    - En lotería (entrada): ¡Vamos a jugar! Tengo buenas vibraciones.
    - Lotería (mejor premio): ¡Has ganado! Mi corazón canta de alegría por ti.
    - Lotería (premio): Si me preguntas, ¡la buena suerte es una ventaja! Debería complacerte.
    - Lotería (consolación): Vaya, lo siento. Eso es todo. Pero seguro que el sol vuelve a brillar mañana.
    - Armería (entrada): Las nuevas armas relucen como el hielo al sol. ¿Quieres una?
    - Armería (comprar a vendedor): Estoy trabajando, pero te voy a decir lo que quiero.
    - Armería (comprarle): Qué alivio será comprar libremente tras la guerra.
    - Armería (vender del vendedor): Puede que trabaje aquí, pero no puedo dejártelo más barato.
    - Armería (vender): Vende mis cosas si eso ayuda.
    - Herrería (bienvenida): Seguro que puedo crear un arma para ti. ¡Forjar armas es como pintar!
    - Herrería (dependiente): Cantar me da fuerzas al forjar.
    - Herrería: Sé que me harás un arma que atesoraré.
    - Tienda de objetos: Vendemos enseres imprescindibles pero me temo que no tenemos material artístico.
    - Tienda einherjar: Aquí se venden cartas einherjar. Tengo curiosidad por saber cómo se hacen...
    - Al salir: ¿Vas a necesitar algo más? Estoy aquí para ayudar.

  • Coliseo:
    - Bienvenida: No soporto todo el alboroto que hay aquí. Espero irme del coliseo pronto...
    - Ayuda: Escucha, sé que puedo serte de ayuda en el coliseo.
    - Victoria: He ganado. Ahora, si me perdonas, me vendría bien estar un ratito a solas...
    - Derrota: Me han fallado las fuerzas. Debo meditar sobre mi derrota en soledad...

  • Cantina:
    - Entrada: No soy un gran chef, pero admiro el matiz artístico de la cocina.
    - Comenzar: Deja que me ponga a ello.
    - Cocinero excelente: A veces hago mis pinitos en el arte de la cocina. Disfruta de la comida.
    - Mal cocinero: Me he despistado y me he saltado un paso. Juro hacerlo mejor la próxima vez.
    - Buen resultado: Qué armonía visual presenta este plato. Todos mis sentidos están abrumados.
    - Normal: Quien haya preparado esto no ha dudado en usar una montaña entera de especias.
    - Horrible: Este sabor me teletransporta... al lugar donde todo sabor muere.
    - A visitante: Todo lo que cultivamos y producimos aquí sabe de maravilla. Puedes comprobarlo.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - Un nuevo accesorio sería perfecto para mi próximo retrato, ¿no crees?
    - Creo que debería centrarme más en entrenar que en los accesorios.

  • Termas:
    - Con Avatar M: Qué extraño, aquí sumergido me siento como en casa, aunque prefiero volar...
    - Con Avatar F: Perdona, pero estoy usando las termas yo. ¿Te importa esperar fuera?
    - Cónyuge: Eres un encanto, Avatar... Ojalá te dejaras pintar así, tal cual.
    - Evento (venir): Si no te importa, me gustaría meterme en el agua contigo.
    - Evento (impresión): La, la la la, la la la... ♪ ¡La acústica aquí es perfecta!
    - Evento (cónyuge): Claro. Para serte sincero, es mirarte y mi corazón arde con pasión.

  • Alimentos:
    - Carne: Una partida de caza en un oscuro bosque... qué maravillosa estampa para pintarla.
    - Leche: Conseguí un poco de leche. Ordeñar es fácil si calmas a la vaca constantemente.
    - Pesca: No me molesta la monotonía de la pesca, la encuentro reconfortante.
    - Arroz: He estado en el arrozal. Es interesante cómo crece el arroz sumergido en el agua...
    - Vegetales: Prefiero las hortalizas a la carne, en serio. Lo mejor que hay son las ensaladas...
    - Soya: ¿Por qué no cenar hoy con soja? Es válida tanto de primero como de guarnición.
    - Trigo: Quisiera pintar una estampa de los trigales vistos desde arriba, a lomos de mi pegaso.
    - Frutas: Los bodegones con fruta son un género de pintura en sí mismos. Ya he tocado el tema.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Las gemas están en lo más profundo; esta fuente es tan pintoresca.
    - Fuente (2): Si mezclo estas gemas con la pintura, seguro que podría pintar un cuadro único.
    - Fuente (3): El silencio en el fondo de la fuente es abrumador...
    - Minas (1): Hoy extraje un montón de gemas. Trabajar en la mina es un trabajo bueno y honrado.
    - Minas (2): El brillo de las gemas proyectándose en las sombrías rocas sería un cuadro precioso.
    - Minas (3): Seguro que madre sonríe cuando vea este enorme montón de gemas...
    - A visitante: ¿Qué deseas, visitante? ¿Quieres unas cuantas gemas que acabo de encontrar?

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: ¡Vigilar la prisión es bastante divertido! Si pudiera plasmar este espacio en un lienzo...
    - Persuadir: Espero que los prisioneros no quieran empezar a pelear conmigo.
  • Nombre en japonés: シグレ

  • Cumpleaños: Junio 6

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Azura. Un artista dulce y sensible cuya voz rivaliza con la de su madre.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Azura, criado en un reino sideral. El canto se le da tan bien como a su madre. También le gusta pintar. Aunque es tranquilo y amable, a veces tiene mal genio. Le gustan mucho las alturas.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Esta no ha sido mi mejor actuación...
    - 2 o 3: ¡Cantemos juntos! Yyy... Un, dos, tres...
    - 4 o 5: Algún día salvaré al mundo. Algún día...
    - 6 o más: ¡Ahora sé lo que es estar en la gloria!
    - Estadísticas al máx.: Lo puedo sentir, es... ¡mi "opus magnum"!
    - Cambio de clases: Da igual la canción, ¡todo es música!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): La, la, la, laaa... ¡¡Oh!! Esto, no te había visto. ¿Qué tal estás?
- Hablar (haciendo algo): Voy al almacén de material artístico. Oh, ¡quizá me deje tentar por unos pinceles!
- Hablar (siguiente batalla): ¡Les demostraré a todos que tengo lo que hay que tener para protegerlos en batalla!
- Hablar (tiempo libre): Me sobra tiempo, igual me voy al río a pintar...
- Hablar (buen trabajo): Seguro que todo el mundo aprecia el esfuerzo que haces en el campamento.
- Hablar (agradecimiento): Has escogido un sitio muy sereno para instalar nuestra base militar. Bien hecho.
- Hablar (cumpleaños): Felicidades. ¿Quieres que te haga un retrato de cumpleaños?
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Haría todo por ti en un día como este, mi querida cumpleañera...
- Hablar (visitante): Saludos, visitante de otro mundo. ¿Qué propósito tienes en mente?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Acabo de terminar mi último cuadro, ¿qué puedo hacer con este rato libre?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): ¡Yo pinto y surco el cielo en mi pegaso! También canto... a veces.
- Compañero (batalla, pregunta): Si me permites el atrevimiento, sería todo un placer luchar a tu lado...
- Compañero (batalla, respuesta): Pues claro. He de hacer todo lo que esté en mi mano para vencer al enemigo.
- Pareja
- Pareja (pregunta): Este amor es mejor que nada, mejor que la música o que volar entre las nubes.
- Pareja, (respuesta): Yo siento lo mismo. De hecho no... ¡Mi amor es aún más fuerte!
- Pareja (promesa): Este amor es lo mejor que tengo... Cuida de él, cariño mío, hasta en la batalla.
- Pareja (respuesta a promesa): ¡Sea! Prometo seguir con vida como sea. Gracias...
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, me gustaría hacerte un regalo. ¿Hay algo que te haga especial ilusión?
- Familia (pregunta a progenitor): ¿Hay algo que te pueda regalar?
- Familia (respuesta a descendencia): Creo... que me gustaría un libro sobre la historia del arte en Hoshido y Nohr.
- Familia (respuesta a progenitor): Qué atento por tu parte. Quisiera un par de libros sobre arte hoshidano y nohrio.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Solo con pasar tiempo contigo ya soy feliz.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): ¡Estoy muy feliz de que podamos pasar tiempo juntos como una familia!
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Yo siento lo mismo, Kana. Gracias por aportarme tanta felicidad.
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Me siento tan a gusto cuando paso tiempo contigo...
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¡Qué maravilla! ¡Voy a ponerme esto y a pintar un autorretrato ahora mismo!
- Accesorio (alegre): ¿Es para mí? ¡Caray! ¡Muchísimas gracias!
- Accesorio (desagrado): Puede que me estorbe cuando esté pintando o volando, pero... lo guardaré.
- Accesorio (cumpleaños): ¿Es para mí? ¿Por mi cumpleaños? Es muy amable por tu parte, ¡gracias!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Gracias, encanto. Celebrar este día con la persona a la que quiero lo es todo para mí.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): He estado ensayando nuestro dueto. ¿Quieres que calentemos la voz?
- Entrar (invitar 2): ¿Me enseñarás esa melodía que estás silbando?
- Entrar (invitar 3): ¿Vas a enseñarme tus dibujos, Avatar? Me encantaría verlos.
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Ah... ¡Listo para relajarme! Visitaros siempre me pone de buen humor.
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Ven aquí, Avatar. Echo de menos tenerte a mi lado.
- Entrar (cónyuge, 2): Has vuelto. Aún siento mariposas en el estómago cuando te veo...
- Entrar (cónyuge, 3): Aquí estás, Avatar. ¿Tú también te pasas el día entero pensando en mí?
- Al salir (cónyuge): Me siento muy relajado contigo; ojalá pudiéramos pasar aquí todo el día, los dos.
- Despertar (cónyuge, normal): Ah, ¡bienvenida a casa! Gracias por despertarme. Llevo horas durmiendo...
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Aaaah! Vaya, ¡me has asustado! Con que me roces un pelín ya me despierto, ¿sabes?
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¡Aquí estás! Acabo de salir de las termas, mira, ¡mira cuanto vapor!
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¡Gracias! No sentía una brisa así desde que cabalgué por los cielos la última vez...
- Regalo (cónyuge): Encontré estas flores y me recordaron a ti. ¿No te parecen preciosas?
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): ¡Qué habitación más acogedora! Quizá deberías decorar mis aposentos también...
- Amistad (19): ¿No te satura nunca tener que guiar a tanta gente? Yo estaría perdido sin mis ratos a solas.
- Amistad (29): Ha sido genial. Por favor, no dejes de invitarme a tus aposentos. ¡Me divierto una barbaridad!
- Cónyuge, cariños (38): ¿Puedes cerrar los ojos? Necesito besarte...
- Cónyuge, cariños (38): Eres tan adorable... Te quiero.
- Cónyuge (39): ¿Cómo te relajas cuando vives un torbellino de emociones? Se me va a salir el corazón del pecho.
- Cónyuge (49): Eres la mujer perfecta... Y haré todo lo que pueda para que tu vida sea igual de perfecta.
- Apoyo A (amistad sube): Quiero iluminar el mundo y proteger a mis seres queridos, como hace mi madre. ¿Me ayudarás?
- Apoyo S (relación sube): El destino ha querido que estemos juntos. No me imaginaría la vida sin tu preciosa sonrisa...
- Apoyo S (relación sube): Te doy las gracias por quererme.
- Confesión: Ninguna de las canciones de mi repertorio puede describir lo mucho que te amo.
- Confesión: Ninguna melodía es más dulce que tu voz.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido
Canto

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Shigure siempre posee el color de Azura.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: No puedo luchar en este estado... Será mejor que me retire rápidamente.
- Clásico: Espero... ser todavía capaz de escuchar la canción de madre...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

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