Shiro



Spear Fighter
Piquero
Hijo de Ryoma que creció en una región apartada. Ve a su padre como su objetivo, un rival digno. Es amigable pero odia perder. Es una persona fuerte que disfruta y siempre ansía la victoria. Es el más fuerte al pelear.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Capítulo 15x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Ryoma.
Ruta Revelación:Capítulo 15x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Ryoma.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Iron Naginata / Naginata hierro, Vulnerary / Poción.
- Revelación: Iron Naginata / Naginata hierro, Vulnerary / Poción.
Comentarios:
Ver progenitor
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Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido)                
Base (Revelación)                
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 50 50 0 40 35 35 45 30
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)  X      
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
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--
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D
D
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--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 38 50 13 50 48 38 30 33
Tope
2 1
4 5 2 -4 -1
Camilla (Nohr) Crecimiento 45 50 13 45 45 30 40 38
Tope
3 0 4 3 0 0 -1
Elise (Nohr) Crecimiento 40 28 33 33 45 53 30 35
Tope
1 4 1 3 3 -4 0
Felicia (Todas) Crecimiento 45 30 18 35 38 45 30 33
Tope
0 3 3 3 2 -2 0
Hana (Hoshido) Crecimiento 38 53 5 43 45 30 33 30
Tope
3 1
4 4 1 -4 0
Kagero (Hoshido) Crecimiento 40 58 0 30 43 33 35 35
Tope
5 1
2 1 2 -2 0
Mozu (Todas) Crecimiento 40 45 3 45 45 40 40 30
+ Aptitude / Promesa 50 55 13 55 55 50 50 40
Tope
2 1
4 3 3 -1 -3
Oboro (Hoshido) Crecimiento 40 45 10 40 38 38 43 30
Tope
3 0 4 3 1 0 -2
Orochi (Hoshido) Crecimiento 43 28 33 45 25 35 35 38
Tope
2 4 5 0 1 -3 0
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 35 38 8 45 40 35 45 25
Tope
1 1
1 3 2 1 -1
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 40 35 0 35 48 33 30 35
Tope
2 1
4 5 1 -2 -2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Spear Fighter / Piquero, Samurai (No promocionadas).
- Spear Master / Gran piquero, Basara, Swordmaster / Espadachín, Master of Arms / Campeador (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie, Siegbert.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: --
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: --
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: --
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: --
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: Selkie, Rhajat.
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Noble Cause
Noble causa
(personal)

Seal Defence
Sellar defensa

Swap
Trocar
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Duelist's Blow
Duelista ágil

Vantage
Emboscada
 
Astra
Fobos

Swordfaire
Maestría: espada
Como Samurai Como Swordmaster / Espadachín
   
Seal Strength
Sellar fuerza

Life and Death
Dar y tomar
  Como Master of Arms / Campeador
-- --
Seal Speed
Sellar velocidad

Lancefaire
Maestría: lanza
Como Spear Fighter / Piquero Como Spear Master / Gran piquero
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
  Como Basara

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje
  • Japonés:
    - Takumi Yasuaki (内匠 靖明). Ej.: Takenouchi Yoshito (Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai Hen), Matsuda (High School DxD), Ari (Zero no Tsukaima F).
  • Inglés:
    - Kaiji Tang. Ej: Misma persona que Odin.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Vaya una cosa tan rara esta de aquí.
    - Estadísticas: Estoy a tope de forma hoy y además llevo mis ropas de la suerte. ¡Nadie me parará!
    - Arma: ¡Con esta arma puedo luchar con quien sea! ¿Quién quiere? ¿Quién quiere?

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Debo admitir que odio las compras, pero ¡algunas de estas cosas son geniales!
    - En lotería (entrada): ¿Quieres saber si vas a ganar? ¡Eso pensaba!
    - Lotería (mejor premio): ¡Guau! ¡Qué premio tan bueno! ¡Me he emocionado hasta yo!
    - Lotería (premio): ¡Has ganado! Y no es un mal premio. Para nada es un mal premio.
    - Lotería (consolación): ¿Eso es todo? ¡Qué vergüenza! Bueno, quizá a la próxima...
    - Armería (entrada): ¡Daría cualquier cosa por usar todas estas armas fabulosas en un torneo!
    - Armería (comprar a vendedor): Yo llevo la tienda, pero puedes seguir comprándome cosas.
    - Armería (comprarle): Me gustaría probar un arma nueva en un duelo.
    - Armería (vender del vendedor): Vendo mis cosas aunque aún no les he puesto precio.
    - Armería (vender): Aquí todo está usado pero aún tiene valor.
    - Herrería (bienvenida): ¿Quieres que te forjen un arma nueva? No hay problema, ¡mientras tengas gemas!
    - Herrería (dependiente): Soy un excelente herrero. ¿Qué deseas?
    - Herrería: Debo ser tan duro como mis armas.
    - Tienda de objetos: Tenemos todo tipo de artículos, pero personalmente me interesan más las armas.
    - Tienda einherjar: Ojalá pudiera medir mi coraje contra uno de esos habilidosos einherjar...
    - Al salir: Si necesitas algo más, ¡que no te asuste preguntármelo!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: ¡Sí! Por fin es mi turno de luchar en el coliseo. ¡Espero que vaya bien!
    - Ayuda: Ya está todo dicho. ¡Vamos juntos!
    - Victoria: ¡Bieeeeen! ¡Estoy listo para volver a luchar!
    - Derrota: ¡Esto duele! No puedo creer que haya perdido.

  • Cantina:
    - Entrada: Vale, me toca demostrar de qué soy capaz en la cocina. ¡Haré un plato exquisito!
    - Comenzar: ¡Que empiece el reto!
    - Cocinero excelente: ¡Aquí tienes! Come, he hecho de sobra. Me gustan las buenas comilonas.
    - Mal cocinero: Quería una mezcla de sabores sutil. ¿Qué opinas? Está insípido, ¿no?
    - Buen resultado: ¡Guau! ¡Está riquísimo! ¿De dónde habrá sacado la receta quien lo haya preparado?
    - Normal: Guau, ¡está bueno!
    - Horrible: ¡Puaj! ¡Hasta me está dando dolor de cabeza!
    - A visitante: Toda la comida viene de nuestras tierras. Espero que te dé la energía que necesitas.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¿Habrá llegado el momento de esforzarme para mejorar un poco mi aspecto?
    - Espera, ¡no! Si me esfuerzo entrenando, ¡ayudaré a todo el mundo, no solo a mí!

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Ey, llegas justo a tiempo! En las termas, cuantos más seamos, mejor.
    - Con Avatar F: ¡¿Qué?! ¡¿C-cuándo has llegado?! N-no he visto nada, ¡lo juro!
    - Cónyuge: Da igual cuántas veces hagamos esto, se me sigue haciendo raro...
    - Evento (venir): Vaya, ¡me has ganado! Supongo que no me queda otra que unirme a ti.
    - Evento (impresión): Ah... ¡Un buen baño y salgo a comerme el mundo!
    - Evento (cónyuge): ¡Es precisamente eso! Digo... Por eso cuando estoy contigo estoy tan alegre.

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Hoy he cazado demasiado como para mí solo en el bosque! ¡Toma un poco!
    - Leche: ¿Vemos quien se bebe más rápido una botella de leche? Venga, ¡vamos!
    - Pesca: Pescar a lanzazos es un entrenamiento genial, ¡mira cuánto he pescado! ¡Toma!
    - Arroz: Seguro que te puedo en un concurso de comer arroz. Vamos, ¡a la de tres!
    - Vegetales: ¡Sí, hortalizas! Al horno o en puré, tú pónmelas en un plato que me las como.
    - Soya: ¿Por qué es tan rematadamente difícil cosechar soja? Prefiero cazar o pescar.
    - Trigo: ¡Segar el trigo con una hoz es genial! ¡Quiero hacerlo más a menudo!
    - Frutas: ¡Fui a coger fruta! Pero lo cierto es que acabé lleno de arañazos.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Fui a bucear y me encontré este montón de gemas. ¿Quieres alguna?
    - Fuente (2): ¡Oye! ¡Toma algunas gemas! Voy a ir a coger más.
    - Fuente (3): Estaba intentando pescar, pero lo único que pesqué fueron gemas...
    - Minas (1): ¡Qué divertido es picar en la mina! Toma, cogí algunas gemas.
    - Minas (2): ¡Sí! Ya tengo más de una docena de gemas. ¡Cógelas del suelo!
    - Minas (3): ¡Toma algunas gemas! El resto se las daré a mi padre.
    - A visitante: Por favor, llévate esto. Me pregunto cómo serán las gemas de otras tierras...

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: ¿Por qué tienen que hacer las prisiones tan oscuras y sombrías?
    - Persuadir: ¡Voy a entrar ahí a dar un emocionante discurso! ¡Allá voy, prisioneros!
  • Nombre en japonés: シノノメ, Shinonome.

  • Cumpleaños: Agosto 22

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Ryoma. Apasionado y extrovertido, resulta fácil llevarse bien con él.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Ryoma, criado en un reino sideral. Considera a su padre un ejemplo y un rival al mismo tiempo. Es amable, pero muy competitivo y suele meterse en situaciones que le superan. Es bueno echando pulsos.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: No será fácil mejorar todo este poder.
    - 2 o 3: ¡Esto empieza a ponerse interesante!
    - 4 o 5: ¿Alguien quiere batirse en duelo?
    - 6 o más: ¡Por esta razón he entrenado tanto!
    - Estadísticas al máx.: Próxima meta: ¡fortaleza mental!
    - Cambio de clases: ¡No perderé contra nadie!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Ey! ¿Te lo estás pasando bien? ¡Yo desde luego sí!
- Hablar (haciendo algo): Me vienes de perlas: estoy practicando con la lanza. ¿Quieres unirte a mí?
- Hablar (siguiente batalla): ¡Espera grandes cosas de mí en la próxima batalla! ¡Lo voy a dar todo!
- Hablar (tiempo libre): Parece que no pasa nada en absoluto. ¡Ya sé! Vayamos al río a nadar.
- Hablar (buen trabajo): ¡Veo que estás trabajando mucho! Noto tensión, ¿te doy un masaje?
- Hablar (agradecimiento): Oye, quería agradecerte que seas tan [buen compañero, buena compañera] de entrenamiento.
- Hablar (cumpleaños): ¡Feliz cumpleaños! ¡Disfruta de tu día!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Feliz cumpleaños, Avatar! ¡Compartamos luego un banquete!
- Hablar (visitante): He oído hablar de ti, visitante. ¿Quieres que te enseñe el castillo?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Ey, ya que estás aquí, quería preguntarte, ¿a qué te dedicas en tus ratos libres?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): ¡Yo me paso el tiempo entrenando! ¡Nada sienta mejor que superarse a uno mismo!
- Compañero (batalla, pregunta): Necesitamos todas nuestras fuerzas para la próxima batalla. ¿Puedo contar contigo?
- Compañero (batalla, respuesta): ¡Suena bien! Si lucho contigo, ¡sé que podemos ganar!
- Pareja
- Pareja (pregunta): Nadie podría sentir más amor del que siento yo ahora.
- Pareja, (respuesta): Estás haciendo que me sonroje. ¡Aunque los dos podemos proclamar este amor!
- Pareja (promesa): No debemos morir en la batalla, pase lo que pase.
- Pareja (respuesta a promesa): Prometo que no moriré en el campo de batalla. Y yo mantengo mis promesas.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, ¿quieres algo? ¡Puedo conseguir todo lo que quieras sin problema!
- Familia (pregunta a progenitor): Ey, ¿quieres algo? Haré lo que pueda para conseguirlo.
- Familia (respuesta a descendencia): Solo necesito pasar tiempo contigo.
- Familia (respuesta a progenitor): Todo lo que deseo es pasar tiempo junto a ti.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Los ratos que pasamos juntos me hacen muy feliz.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): Me da algo de vergüenza admitirlo, pero... me encanta pasar tiempo contigo.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Ojalá pudiéramos hacer esto a menudo. ¡Me encanta pasar tiempo contigo!
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): La alegría que sentimos al pasar tiempo juntos es algo especialmente bonito.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¡Guau, es increíble! ¡Gracias por el regalo, Avatar!
- Accesorio (alegre): Oh, vaya, ¡gracias! ¡Agradezco que hayas pensado en mí!
- Accesorio (desagrado): ¿Eh? Bueno... vale... me lo quedaré...
- Accesorio (cumpleaños): Qué bien, ¡te has acordado de mi cumpleaños! ¡Eres la caña!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Genial! ¡No podría celebrarlo sin ti, Avatar!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¡Eh, Avatar! ¿Tienes tiempo para echar la revancha?
- Entrar (invitar 2): Eh, Avatar, ¿qué tal? ¿Quieres que te ayude a levantar pesas?
- Entrar (invitar 3): Oh, ¿quieres charlar un rato? Entonces, ¡me voy a poner cómodo!
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Oh. ¿Estáis aquí? Así que ¿vamos a pasar el rato... todos juntos?
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Ah! Aquí está mi [pequeño, pequeña] y [precioso, preciosa] [Señor, Señora]...
- Entrar (cónyuge, 2): Bienvenida. Estamos... los dos solos.
- Entrar (cónyuge, 3): ¡Has vuelto! Llevo todo el día esperándote. ¡Necesito pasar tiempo contigo!
- Al salir (cónyuge): Me pasaría el día hablando contigo... Bueno, hablando o... lo que tú prefieras...
- Despertar (cónyuge, normal): ¡Avatar! Has vuelto. Lo siento, me quedé dormido esperándote...
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Estoy despierto! Estoy despierto... ¿vale? No hace falta ser tan brusca.
- Bienvenida (cónyuge, termas): Hola, Avatar. Que baño más caliente, está la cosa que arde.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Ah... Mucho mejor. ¡Guau! Un buen baño caliente puede darte alas.
- Regalo (cónyuge): Bienvenida. Las flores no son lo mío, pero a ti te gustan... ¿verdad?
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Gracias por invitarme. Y ahora, de vuelta a entrenar.
- Amistad (19): Me gusta venir aquí. Haremos esto más veces, ¿no?
- Amistad (29): Perdona, estaba perdido en mis pensamientos... sobre cómo tengo que lograr ser más fuerte.
- Cónyuge, cariños (38): Otra oportunidad de estar muy cerca de ti.
- Cónyuge, cariños (38): Soy un chico con suerte.
- Cónyuge (39): Te quiero. A ti y a todo lo que tenga que ver contigo. Sin más.
- Cónyuge (49): Soy tuyo. Tú eres mía. ¡Así funciona el amor!
- Apoyo A (amistad sube): Estaré contigo sin importar en cuántas guerras luchemos.
- Apoyo S (relación sube): El tiempo pasaba más rápido allí donde vengo, pero espero que el tiempo contigo
- Apoyo S (relación sube): continúe para siempre.
- Confesión: Soy más fuerte contigo a mi lado.
- Confesión: Quédate conmigo para siempre.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido
Un poco feliz

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Camilla, Elise.
- Hoshido: Hana, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Creo que... no estaba preparado... Igual papá tenía razón. Debo retirarme...
- Clásico: Quería... ser más fuerte... como mamá y papá...
Finales
Ve aquí.

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