Siegbert



Cavalier
Jinete
Hijo de Xander que creció en una región apartada. Se siente inferior a su padre. Sus modales son ciertamente los de un "Príncipe", cultivándose en todos los aspectos para ser de la élite, pero la presión lo vuelve frágil y es influenciado fácilmente por otros. Tiene los dientes más blancos.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 7x, su progenitor fijo debe casarse. Al comenzar el capítulo.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación: Capítulo 7x, su progenitor fijo debe casarse. Al comenzar el capítulo.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron sword / Espada hierro, Iron lance / Lanza hierro, Javelin / Jabalina, Concoction / Brebaje.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Iron sword / Espada hierro, Iron lance / Lanza hierro, Javelin / Jabalina, Concoction / Brebaje.
Comentarios:
Ver progenitor
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Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 40 45 5 45 45 45 35 20
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)  X      
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
D
--
D
D
--
D
--
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--
--
--
--
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--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 33 48 15 53 53 43 25 28
Tope
3 0 1 3 3 -1 -1
Beruka (Nohr) Crecimiento 43 38 8 50 38 45 38 23
Tope
2 0 2 -2 3 4 -2
Charlotte (Nohr) Crecimiento 53 50 3 40 48 45 28 13
Tope
6 0 0 2 3 0 -3
Effie (Nohr) Crecimiento 38 53 3 40 48 48 35 25
Tope
6 0 -1 1 3 1 -2
Felicia (Todas) Crecimiento 40 28 20 38 43 50 25 28
Tope
1 2 0 1 3 1 0
Hinoka (Hoshido) Crecimiento 43 45 10 43 45 43 35 30
Tope
4 -1 -1 1 3 1 1
Selena (Nohr) Crecimiento 40 38 5 35 45 38 40 25
Tope
2 0 -1 2 3 3 -1
Mozu (Todas) Crecimiento 35 43 5 48 50 45 35 25
+ Aptitude / Promesa 45 53 15 58 60 55 45 35
Tope
3 0 1 1 4 2 -3
Nyx (Nohr) Crecimiento 35 25 28 40 48 33 25 25
Tope
3 3 -2 2 2 0 0
Peri (Nohr) Crecimiento 35 48 5 38 48 40 30 33
Tope
4 0 -1 1 3 0 1
Sakura (Hoshido) Crecimiento 43 38 28 43 43 50 33 20
Tope
3 2 -1 1 3 1 -1

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Cavalier / Jinete, Wyvern Rider / Jinete wyvern (No promocionadas).
- Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado, Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: --
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil, Sophie.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: --
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Butler / Mayordomo - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: Midori.
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: --
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: --
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: --
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Gallant
Cortesía
(personal)

Elbow Room
Ímpetu terrenal

Shelter
Refugiar
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
     
Defender
Defensa

Aegis
Égida
Como Cavalier / Jinete Como Paladin / Paladín
   
Luna
Selene

Armored Blow
Ataque blindado
  Como Great Knight / Jinete Pesado

Strength +2
Fuerza +2

Lunge
Permutar

Rally Defense
Potenciar: Def

Swordbreaker
Partesables
Como Wyvern Rider / Jinete wyvern Como Wyvern Lord / Paladín wyvern
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Savage Blow
Arrebato brutal

Trample
Aplastamiento
  Como Malig Knight / Jinete espectral

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

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Voz del personaje
  • Japonés:
    - Kawanishi Kengo (河西 健吾). Ej.: Myomuto (Aoi Sekai no Chuushin de), Matsuribi Kisaki (Aldnoah.Zero).
  • Inglés:
    ???

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: Mmm, ¿qué tenemos aquí?
    - Estadísticas: Siento que hoy podría ganarle la partida a todos mis enemigos.
    - Arma: Mi arma está lista, ahora solo necesito ser más resuelto.

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Creo que algunas de estas cosas sacarán a la luz tu encanto natural. Echa un vistazo.
    - En lotería (entrada): ¡Me alegro de verte! ¿Quieres probar a ver qué tal se te da?
    - Lotería (mejor premio): ¿El premio gordo? No sé qué decir... ¡Es increíble!
    - Lotería (premio): ¡Felicidades! Te has llevado el mejor premio.
    - Lotería (consolación): Vaya, qué mala pata. Seguro que le sacarás partido.
    - Armería (entrada): ¡Hola! Todas nuestras armas han sido forjadas con gran atención al detalle.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Comprar cosas para mí?... Pero ¡si yo soy el tendero!
    - Armería (comprarle): Búscame algo que pueda usar en la batalla.
    - Armería (vender del vendedor): Ya he memorizado todos los precios.
    - Armería (vender): Un buen plan es vender lo que no hace falta y comprar lo que necesitamos.
    - Herrería (bienvenida): Aprendo muchas cosas del herrero. Forjar armas es un talento muy útil.
    - Herrería (dependiente): Espera solo lo mejor, a la realeza se nos enseña el arte de la forja.
    - Herrería: Algún día me gustaría portar un arma sagrada, como padre.
    - Tienda de objetos: Si tienes alguna duda, avísame: sé dónde está cada producto.
    - Tienda einherjar: Hoy yo estoy a cargo de las cartas. Ojalá supiese de dónde vienen...
    - Al salir: ¿Con eso ha sido suficiente? Si te puedo ayudar en algo, avísame.

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Los miembros de la realeza deben afrontar el reto de desafiar a otros en el coliseo.
    - Ayuda: ¡Te presto mi fuerza! ¡Juntos seguro que saldremos victoriosos!
    - Victoria: El pueblo me adula... ¡Oíd todos! ¡La victoria es mía!
    - Derrota: ¡Seguiré puliendo mis habilidades y volveré a luchar en el coliseo otra vez!

  • Cantina:
    - Entrada: Hoy estoy yo al mando de la cocina. Tendrás que esperar un ratito.
    - Comenzar: Bueno, pues ya puedo empezar.
    - Cocinero excelente: Me he esforzado en este plato. Pruébalo y dime a ver qué te parece.
    - Mal cocinero: Lo siento. Esta vez no he sacado a relucir todo mi arte con este plato...
    - Buen resultado: ¡Quienquiera que haya preparado esto está que se sale!
    - Normal: Si tuviese que ponerle nota, sería un seis. No está mal, pero se puede mejorar.
    - Horrible: ¡¿E-está envenenado? ¡Escuchadme todos! ¡¡No os comáis esta comida!!
    - A visitante: Que tu viaje sea ligero o pesado, depende de tus provisiones. Llévate esta comida.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¿Un accesorio para mí? ¡Qué honor! Espero conservar la dignidad.
    - Creo que debería centrarme más en la guerra y menos en las apariencias...

  • Termas:
    - Con Avatar M: Me honra pasar tiempo contigo. Las termas son tan liberadoras...
    - Con Avatar F: ¡M-mil disculpas! ¡Desalojaré las termas inmediatamente!
    - Cónyuge: ¡Es una terma pública! ¿Y si nos ven?... Bueno, si insistes...
    - Evento (venir): Si te parece bien, me voy a unir a ti. Hoy la temperatura del agua es ideal.
    - Evento (impresión): Sentarme en las termas y charlar es uno de los pasatiempos más relajantes.
    - Evento (cónyuge): Sí, noto que mi corazón se acelera. Eso solo pasa cuando estoy contigo...

  • Alimentos:
    - Carne: Se me ha dado bien la caza, así que lo justo es repartirla a partes iguales.
    - Leche: Ordeñar vacas no es lo mío, pero debería seguir probando hasta que lo domine.
    - Pesca: La pesca enseña mucho: planificación, paciencia, sentido de la oportunidad...
    - Arroz: He oído que el arroz es básico en la cocina hoshidana. Dicen que está bueno, pero...
    - Vegetales: Un buen soldado conoce la importancia de las hortalizas en una dieta saludable.
    - Soya: Ayudar a recoger soja me ha venido bien. Ahora quisiera compartir la recompensa.
    - Trigo: Hemos sido bendecidos con una gran cosecha. Si todos fueran tan afortunados...
    - Frutas: La fruta recién cogida tiene algo misteriosamente bello. Toma, para ti.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Mira todas las gemas que encontré en la fuente. No puedo dejar de mirarlas.
    - Fuente (2): Recoger gemas en la fuente nos enseña una valiosa lección. ¡Toma!
    - Fuente (3): Acabo de bucear en la fuente. Mira qué maravilla de gemas encontré.
    - Minas (1): Tengo que informar de todos mis hallazgos de hoy. Mira.
    - Minas (2): Ya está bien de extraer gemas por hoy. Toma, algunas para ti.
    - Minas (3): Guau, hoy he encontrado muchas gemas. Le daré alguna a padre esta noche.
    - A visitante: Hola, visitante. Te doy la bienvenida con este pequeño obsequio.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Esta es la prisión. ¿Vienes de inspección?
    - Persuadir: ¿Convertir un enemigo en amigo solo con palabras?... Difícil, pero lo intentaré.
  • Nombre en japonés: ジークベルト

  • Cumpleaños: Mayo 28

  • Resumen de descripción:
    Hijo de Xander, serio y amable. Como futuro rey, recibió una buena educación.

  • Descripción del Museo:
    Hijo de Xander, criado en un reino sideral. Se siente inferior a su laureado padre. Fue educado en diversas materias y, como le cuesta decir que no, se aprovechan de él. Tiene la mejor dentadura de todos.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Parece que aún soy demasiado joven...
    - 2 o 3: No lo podría haber logrado solo.
    - 4 o 5: Ahora sí soy de gran ayuda para el equipo.
    - 6 o más: Pero ¡qué fuerte soy repentinamente!
    - Estadísticas al máx.: No creo poder superarme de nuevo.
    - Cambio de clases: ¡Me desviviré para ayudar a mi pueblo!


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): Hagamos todo lo posible para mantenernos sanos.
- Hablar (haciendo algo): Estoy leyendo un libro sobre liderazgo. Es importante saber mucho de historia.
- Hablar (siguiente batalla): Tengamos cuidado durante la próxima batalla. No quiero perder a nadie.
- Hablar (tiempo libre): Tengo tiempo, ¿y tú? Me vendría bien charlar y un té...
- Hablar (buen trabajo): Siempre estás patrullando, pero nunca desfalleces... ¿cómo lo haces?
- Hablar (agradecimiento): Aprecio que te tomes la molestia de hablar conmigo. Gracias de verdad.
- Hablar (cumpleaños): Feliz cumpleaños. Me alegro de poder celebrarlo contigo.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Feliz cumpleaños, Avatar. Te felicitaré como es debido más tarde.
- Hablar (visitante): Saludos, visitante. Si tienes dudas, estoy aquí para responderlas.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Como futuro heredero, ¿qué puedo hacer con mi tiempo libre?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta) [cortés]: Como futuro heredero, ¿qué puedo hacer con mi tiempo libre?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): ¡Yo paso casi todo el tiempo estudiando para demostrar que soy un líder fuerte!
- Compañero (tiempo libre, respuesta) [cortés]: ¡Yo paso casi todo el tiempo estudiando para demostrar que soy un líder fuerte!
- Compañero (batalla, pregunta): Tienes grandes dotes en el campo de batalla. ¿Quieres luchar conmigo?
- Compañero (batalla, pregunta) [cortés]: Tienes grandes dotes en el campo de batalla. ¿Quieres luchar conmigo?
- Compañero (batalla, respuesta): Por supuesto. ¡Juntos, no habrá enemigo que se nos resista!
- Compañero (batalla, respuesta) [cortés]: Por supuesto. ¡Juntos, no habrá enemigo que se nos resista!
- Pareja
- Pareja (pregunta): Siento amor verdadero. Espero que el sentimiento sea mutuo.
- Pareja, (respuesta): Yo siento lo mismo, cariño... Dedicaré mi vida a que siempre seamos felices.
- Pareja (promesa): No puedo imaginar la vida solo. Debo saber que mi amor volverá con vida.
- Pareja (respuesta a promesa): No importa lo que pase, no dejaré sola a mi amor en este mundo.
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, ¿qué te haría feliz? Dímelo para que pueda conseguírtelo.
- Familia (pregunta a progenitor): ¿Puedo expresar mi gratitud en forma de regalo? ¿Qué te haría ilusión tener?
- Familia (respuesta a descendencia): ¿Qué tal un duelo de palabras? Nunca le hago ascos a una discusión animada.
- Familia (respuesta a progenitor): Agradezco el ofrecimiento, pero creo que solo quiero pasar más tiempo contigo.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Cada momento que pasamos juntos es muy valioso para mí.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): Me alegro de que podamos pasar unas horas juntos.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Siento que no hayamos podido pasar mucho tiempo juntos hasta ahora...
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Sí, yo también estoy feliz. Me encantaría pasar todo el tiempo posible contigo.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¡Muchas gracias por el regalo! Haré buen uso de él.
- Accesorio (alegre): Gracias por el regalo. Eres muy amable.
- Accesorio (desagrado): No creo que este sea un regalo apropiado. Todos tenemos gustos distintos.
- Accesorio (cumpleaños): Sabía que te acordarías de mi cumpleaños. Gracias por el regalo.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Gracias por el regalo. Este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido nunca.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Podría echarle un vistazo a tu colección de libros otra vez?
- Entrar (invitar 2): ¿Ya has hecho tu movimiento en nuestra partida de ajedrez, Avatar?
- Entrar (invitar 3): Te he traído ese libro de ilustraciones que pediste. ¿Le echamos un vistazo juntos?
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Sois grandes modelos de conducta, me gustaría que me aconsejarais...
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Bienvenida, Avatar. Adelante, descansa. Debes de estar molida.
- Entrar (cónyuge, 2): Bienvenida. Me encanta estar aquí a solas contigo... Por fin puedo relajarme.
- Entrar (cónyuge, 3): Bienvenida, Avatar. ¿Qué tal ha ido tu día?
- Al salir (cónyuge): Disfruto de cada momento que pasamos juntos, Avatar.
- Despertar (cónyuge, normal): Ah... Bienvenida a casa. Me siento tan cómodo aquí que me he quedado dormido.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡¿A c-cuento de qué ha venido eso?! ¿No podías despertarme con cuidado?
- Bienvenida (cónyuge, termas): Bienvenida a casa. Disculpa mi apariencia, aún estoy acalorado por las termas.
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¡Qué delicia de brisa! Estoy más fresco. Por favor, acepta mi agradecimiento.
- Regalo (cónyuge): Bienvenida de nuevo. He recogido unas flores tan bellas como mi amada.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Muchas gracias por haberme invitado. Este rato juntos ha sido muy productivo.
- Amistad (19): El día de hoy ha sido divertido. Los príncipes tenemos derecho a divertirnos, ¿verdad?
- Amistad (29): Disfruto de nuestras conversaciones. Creo que ambos aprendemos mucho.
- Cónyuge, cariños (38): No te importará que te bese, ¿verdad?
- Cónyuge, cariños (38): Te quiero tanto...
- Cónyuge (39): Haces que me resulte difícil mantener la compostura propia de un príncipe.
- Cónyuge (49): ¿Podemos pasar más tiempo juntos? ¿A solas tú y yo?
- Apoyo A (amistad sube): Si no me hubiese criado en un lugar donde el tiempo pasa deprisa, ¡tú y yo no seríamos tan íntimos!
- Apoyo S (relación sube): Puedo ser yo mismo cuando estoy contigo y dejar de lado la impostura principesca, nuestro amor
- Apoyo S (relación sube): es más que noble.
- Confesión: Sé que estoy repleto de defectos, pero prometo que un día seré merecedor de tu compañía.
- Confesión: Haría cualquier cosa por ti, mi amor.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Beruka, Charlotte, Effie, Selena, Nyx, Peri.
- Hoshido: Hinoka, Sakura.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: No puedo morir aquí... Mis seres queridos sufrirían demasiado. Es hora de retirarse...
- Clásico: Parece que no seré capaz... de superarte después de todo, padre...
Finales
Ve aquí.

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