Soleil



Mercenary
Mercenario
Hija de Laslow que creció en una región apartada. Ama a su padre y quiere protegerlo. Es vivas y tiene excelentes reflejos. Aunque es una chica, le gustan especialmente las chicas adorables, y flirtea con ellas descaradamente. Es la peor cantando.
 
 
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 13x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Laslow.
Ruta de Hoshido: No reclutable.
Ruta Revelación:Capítulo 13x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Laslow.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron sword / Espada hierro, Vulnerary / Poción.
- Hoshido: No aparece.
- Revelación: Iron sword / Espada hierro, Vulnerary / Poción.
 
Comentarios
En general:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...
Apoyos:
(Leer apoyos)
Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | (Hoshido) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 25 60 0 35 35 45 35 40
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)    X    
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
D
--
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 25 55 13 48 48 43 25 38
Tope
2 1
4 3 2 -3 0
Beruka (Nohr) Crecimiento 35 45 5 45 33 45 38 33
Tope
1 1
5 -2 2 2 -1
Camilla (Nohr) Crecimiento 33 55 13 43 45 35 35 43
Tope
3 0 4 1 0 1 0
Charlotte (Nohr) Crecimiento 45 58 0 35 43 45 28 23
Tope
5 1
3 2 2 -2 -2
Effie (Nohr) Crecimiento 30 60 0 35 43 48 35 35
Tope
5 1
2 1 2 -1 -1
Elise (Nohr) Crecimiento 28 33 33 30 45 58 25 40
Tope
1 4 1 1 3 -3 1
Felicia (Todas) Crecimiento 33 35 18 33 38 50 25 38
Tope
0 3 3 1 2 -1 1
Hana (Hoshido) Crecimiento 25 58 5 40 45 35 28 35
Tope
3 1
4 2 1 -3 1
Selena (Nohr) Crecimiento 33 45 3 30 40 38 40 35
Tope
1 1
2 2 2 1 0
Mozu (Todas) Crecimiento 28 50 3 43 45 45 35 35
+ Aptitude / Promesa 38 60 13 53 55 55 45 45
Tope
2 1
4 1 3 0 -2
Nyx (Nohr) Crecimiento 28 33 25 35 43 33 25 35
Tope
2 4 1 2 1 -2 1
Orochi (Hoshido) Crecimiento 30 33 33 43 25 40 30 43
Tope
2 4 5 -2 1 -2 1
Peri (Nohr) Crecimiento 28 55 3 33 43 40 30 43
Tope
3 1
2 1 2 -2 2

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Mercenary / Mercenario, Ninja (No promocionadas).
- Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco, Master Ninja / Maestro Ninja, Mechanist / Titiritero (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: Sophie, Siegbert.
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: --
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: --
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: Nina.
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: Ophelia.
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Maid / Criada - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: --
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Personajes que dan este grupo --
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: --
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: --
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: Mitama.
Archer / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure.

Habilidades

Ver también descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros.


Sisterhood
Hermanas
(personal)

Good fortune
Resiliencia

Strong Riposte
Replica lacerante
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
-- --  
Sol
Helios

Axebreaker
Mellahachas
Como Mercenary / Mercenario Como Brave Hero / Campeón
   
Rally Skill
Potenciar: Hab

Shurikenbreaker
Achatashurikens
  Como Bow Knight / Caballero arco

Locktouch
Descerrajar

Poison Strike
Ataque venenoso

Golembane
Cazagólems

Replicate
Duplicar
Como Ninja Como Mechanist / Titiritero
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Lethality
Letalidad

Shurikenfaire
Maestría: shuriken
  Master Ninja / Maestro Ninja

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...

Voz del personaje

  • Japonés:
    - Suzuki Eri (鈴木 絵理). Ej.: Hori Yuuko (Idolmaster: Cinderella Girls), Ibara Yuu (Ryuugajou Nanana no Maizoukin), Rakka (Seirei Tsukai no Blade Dance).
  • Inglés:
    - Amber Hood. Ej: Misma persona que Nyx.

Diálogos en el castillo y otras frases

  • Nombre en japonés: ソレイユ, Soreiyu.
  • Cumpleaños: Agosto 31
  • - Descripción: Hija de Laslow. Alegre y para nada tímida. Los demás envidian esa faceta suya.
    - Resumen del museo: Hija de Laslow, criada en un reino sideral. Es alegre, atlética y con debilidad por las cosas monas. Le encanta ligar con chicas aunque también le atraen los chicos. Es a la que peor se le da cantar.
  • Niveles
    0 ~ 1: ¡Juro que puedo hacerlo mejor!
    2 ~ 3: ¡Aaay! ¡Cada día estoy más mona!
    4 ~ 5: ¡Soy una chica dura! ¡¿Ves?! ¡¿Ves?!
    6 o más: ¡Je, je, je! Ser tan fuerte es lo más.
    Al máximo: ¡Por fin! ¡Ya soy una chica superguay!
    Cambio de clases: ¡Oooh! Pero ¡qué guapa estoy! ¡Je, je!
  • Eventos Diarios
    - Objeto encontrado: Me pregunto a quién pertenecerá este objeto... Por ahora nos lo podemos quedar.
    - Bono temporal: ¡Qué ligera me siento hoy! ¡Hasta podría bailar como mi padre!
    - Experiencia de arma: Siempre cuido de mis aparejos. Un caballero con armas descuidadas no es tal.
  • Establecimientos
    - Lotería (Bienvenida): ¿Probarás suerte? Espero que ganes algo mono.
    - Lotería (Mejor premio): ¡Oiiii! ¡Has ganado el premio gordo! ¡Espera a que todo el mundo se entere!
    - Lotería (Premio normal): ¡Qué monada de premio has ganado! Te mereces eso y mucho más.
    - Lotería (Consolación): ¡Buah! Pero ¡qué mal! ¡Pensé que ganarías algo importante!
    - Armería (Bienvenida): ¿A quién no le gusta un arma nueva? O mejor aún, ¿una muy chula?
    - Armería (Comprar para vendedor): Ojalá tuviéramos tenderas guapas en el almacén...
    - Armería (Comprar): Siempre tengo la esperanza de que la tendera sea guapa.
    - Armería (Vendiendo objeto del vendedor): Es triste vender todas mis queridas pertenencias...
    - Armería (Vendiendo): ¿Vas a vender mis cosas? Bueno, qué remedio.
    - Herrería (Bienvenida): Introduzcamos nuestras armas en el fuego. ¡Así veremos como brillan realmente!
    - Herrería (Eligiendo): Te voy a hacer un arma única. Tú espera aquí...
    - Herrería (Al mejorar): ¡Necesito un arma fuerte para ser aún más genial!
    - Tienda de objetos: Tenemos un montón de objetos monísimos y brillantes. Si los encuentras, ¡los quiero!
    - Tienda Einherjar: Los einherjar son muy útiles en combate. Qué pena que solo puedan luchar.
    - Al salir del establecimiento: ¿Te puedo ofrecer algo más? Sabes que puedes contar conmigo.
    - Coliseo (Bienvenida): Guau, mira cuántas chicas guapas. Tengo que luchar muy bien para impresionarlas.
    - Coliseo (Seleccionando): ¡Deja que vaya contigo! Yo también quiero ser protagonista de esta historia.
    - Coliseo (Victoria): ¡Lo hice! ¡He ganado! ¿Lo ha visto todo el mundo? ¡Eh, miradme todos, por favor!
    - Coliseo (Derrota): ¡¿H-he perdido?! Es humillante. Deja de mirarme. Al menos por ahora...
    - Cantina (Bienvenida): Qué divertido es estar en la cocina. ¡Deja que te prepare algo!
    - Cantina (Inicio): Siéntate y tómate un té mientras esperas.
    - Cantina (Buen plato): ¡Esta comida es una maravilla!
    - Cantina (Plato normal): No está mal, pero ¡tengo tanta hambre que me comería cualquier cosa!
    - Cantina (Mal plato): ¿Q-quién ha cocinado esto? No diré nada más hasta que no lo averigüe...
    - Cantina (Cocinero): ¡Ha sido pan comido! Mis amigas cocinan muy bien. ¡He aprendido mucho de ellas!
    - Cantina (Accidente al cocinar): Mi profe de cocina era un encanto, así que no estaba muy atenta en clase. ¡Lo siento!
    - Cantina (En otro castillo): Viajar suele abrir el apetito. ¡Cómete esto! ¡Seguro que hará que te sientas mejor!
    - Accesorios (Tienda): Me encanta comprar regalos aquí para mis amigas. ¡Es todo fabuloso!
    - Accesorios (Gusta): ¡Seguro que con el accesorio adecuado estaré irresistible!
    - Accesorios (No gusta): Aunque... Preferiría que se lo pusiera otra persona antes que yo.
    - Termas (Con Avatar M): ¡Yuju! Me encanta esto. ¡No hay mejor recompensa después de tanta batalla!
    - Termas (Con Avatar F): Guau, bonitos abdominales, ¡señor Avatar!
    - Termas (Con cónyuge): Esto no es tan divertido como antes de casarnos...
    - Termas (Evento, venir después): Je, ¡qué bien encontrarte aquí! Je, je... ¿Te importa que me arrime un poco?
    - Termas (Evento, impresión): Je, je, je... ¡Esto sí que es vida! Relajarse con un buen baño...
    - Termas (Evento, impresión Apoyo S): Pues sí. Deberías acercarte y notar el fuerte palpitar de mi corazón.
  • Otros lugares
    - Alimentos (Carne): ¡Me encanta la carne! Asada, a la parrilla... ¡da igual! Toma, ¡pruébala tú también!
    - Alimentos (Leche): ¡Me encanta ordeñar vacas! ¡Qué lindas son! ¡Je, je!
    - Alimentos (Pescado): ¡He tenido buena pesca! ¡La próxima vez tienes que ver cómo los limpio para ti!
    - Alimentos (Arroz): ¡Resulta que recoger arroz es muy divertido si estás en la cuadrilla de las chicas!
    - Alimentos (Vegetales): Solía ser muy tiquismiquis con la comida, pero mi padre me ayudó a superarlo.
    - Alimentos (Soya): ¡Aparentemente a las chicas les gusta la soja! Buen tema para romper el hielo...
    - Alimentos (Trigo): ¡Si hay un plato que les guste a las chicas es la pasta! ¡Ya sé qué hacer con mi trigo!
    - Alimentos (Fruta): Ten, unas frutas. ¿A que tienen un aspecto delicioso?
    - Fuente (1): Me aburría y fui a nadar. ¡Mira los tesoros que encontré!
    - Fuente (2): Qué bien sienta nadar en la fuente. ¡Hasta he encontrado gemas!
    - Fuente (3): ¡Zambullámonos en la fuente! Ah, antes encontré algunas gemas, toma.
    - Minas (1): ¡Tú puedes, Soleil! ¡Quiero gemas para esas chicas tan monas! ¡Cielos...! ¡Uuuf!
    - Minas (2): He extraído estas gemas para ti. ¡Je, je! Qué bien, ahora vamos a juego.
    - Minas (3): Coge todas estas gemas. Ah, ¿ese montón? ¡Es un regalo para mi padre!
    - Minas (En otro castillo): Coge unas cuantas gemas. Así, con un poco de suerte te acordarás de tu visita.
    - Prisión (A cargo): Puaj, ser guarda es taaaaaaaaan aburrido. ¡Quiero salir de una vez de aquí!
    - Prisión (Persuadir): ¡Adoro hacer nuevas amigas! A lo mejor hoy puedo conocer a alguien...
  • Interactuando con el personaje
    - Hablar (¿Qué tal?): ¡Oh, hola! ¿Cómo estás? ¡Se te ve particularmente alegre!
    - Hablar (Haciendo algo): ¡Acabo de ver una chica con un lazo monísimo! ¿Dónde lo habrá comprado?...
    - Hablar (Siguiente batalla): ¡Voy a darlo todo en la batalla! Y cuando no pueda dar más, ¡rebasaré los límites!
    - Hablar (Tiempo libre): ¡¿Por qué me aburro tanto?! Ojalá me hicieran compañía...
    - Hablar (Buen trabajo): ¿Estás de ronda? ¡Yo también! ¡Somos tan trabajadores!
    - Hablar (Agradecimiento): ¡Gracias por todo! Desde que llegué aquí, he disfrutado todos y cada uno de los días.
    - Hablar (Cumpleaños): ¡Feliz cumpleaños! Oooh, ¡me apetece bailar de lo contenta que estoy!
    - Hablar (Cumpleaños, cónyuge): Hoy es tu día especial, ¡así que dime qué quieres que hagamos y lo haremos!
    - Hablar (En otro castillo): ¡Eres [un viajante,una viajante] muy agradable! ¿Son todos igual de amables en tu mundo?
    - Compañero (Tiempo libre, pregunta): ¡Síiii! Se acabó el trabajar por hoy. Dime, ¿qué puedo hacer ahora que he terminado?
    - Compañero (Tiempo libre, pregunta, cortés): ¡Síiii! Se acabó el trabajar por hoy. Dime, ¿qué puedo hacer ahora que he terminado?
    - Compañero (Tiempo libre, respuesta): Yo busco a alguien con quien charlar sobre cosas monas... ¡como los conejitos!
    - Compañero (Tiempo libre, respuesta, cortés): Yo busco a alguien con quien charlar sobre cositas monas... ¡como los conejitos!
    - Compañero (Batalla, pregunta): Tengo una corazonada: seremos un gran equipo en el campo de batalla. ¿Probamos?
    - Compañero (Batalla, pregunta, cortés): Tengo una corazonada: seremos un gran equipo en el campo de batalla. ¿Probamos?
    - Compañero (Batalla, respuesta): ¡Luchar contigo será un sueño hecho realidad! ¡Juro que puedes contar conmigo!
    - Compañero (Batalla, respuesta, cortés): ¡Luchar contigo será un sueño hecho realidad! ¡Juro que puedes contar conmigo!
    - Cónyuge (Cariño, pregunta): Tu belleza me embelesa, ¡tanto que es casi insoportable!
    - Cónyuge (Cariño, respuesta): ¡G-gracias! Yo siento lo mismo... Ay, es más fácil decirlo que escucharlo, ¿no?
    - Cónyuge (Promesa, pregunta): Por muy peligrosas que sean las cosas, siempre debemos volver a estar juntos...
    - Cónyuge (Promesa, respuesta): No moriré ahí fuera. Nunca haría infeliz a mi amor. La pena es tan... poco adorable.
    - Regalo (Encanta): No, ¡¡Oh, no!! ¡¡Es una pasada!! Voy a probármelo ya. Espera, ¿adónde vas?
    - Regalo (Gusta): ¿Es para mí? ¿Y me lo puedo quedar? ¡Guau! ¡Prometo que lo cuidaré bien!
    - Regalo (No gusta): Oh... Vaya, gracias. Es guay y tal, pero no es muy práctico, ¿no?
    - Regalo (Cumpleaños): ¿Te has acordado de mi cumpleaños? ¡Qué bien! ¡Guau, este regalo es una monada!
    - Regalo (Cumpleaños, cónyuge): Ooh, ¡no sabía lo feliz que podía hacerme un regalo hasta que me lo has dado!
    - Familia (Pregunta, descendencia): Cielos, Kana, ¿cómo puedes ser tan mona? ¿Hay algo que quieras que te regale?
    - Familia (Pregunta, descendencia): ¡Quiero que sepas lo mucho que me importas! ¿Qué te haría ilusión?
    - Familia (Respuesta, descendencia): Me encantaría tener un buen perfume... ¡Oler bien en una batalla no es un crimen!
    - Familia (Respuesta, descendencia): Me encantaría tener un buen perfume... ¡Oler bien en una batalla no es un crimen!
    - Familia (Pregunta, juntos): Soy feliz siempre que estamos juntas.
    - Familia (Pregunta, juntos): Me encanta pasar tiempo contigo. Quizá se nos ocurra algo divertido que hacer.
    - Familia (Respuesta, juntos): Kana, te quiero tantísimo. ¡Tu dulzura me funde una y otra vez el corazón!
    - Familia (Respuesta, juntos): ¡Prometo que haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz!
  • Aposentos (Mi habitación)
    - Aposentos (Invitar, 1): ¿Oh? ¿Es esto una cita? ¡Je, je!
    - Aposentos (Invitar, 2): ¡Oh, cielos! ¡Tienes unas cosas lindísimas por aquí!
    - Aposentos (Invitar, 3): ¿Quieres que haga un baile de animadora? Te va a levantar... ¡ese ceño fruncido!
    - Aposentos (Cónyuge, 1): ¡Hola, hermosura! Te he estado esperando...
    - Aposentos (Cónyuge, 2): ¡Bienvenido a casa! ¿Tienes algún plan o puedo sugerirte una cosita?
    - Aposentos (Cónyuge, 3): ¡Bienvenido a casa! Parece que te vendría bien un abrazo.
    - Aposentos (Al ver pareja): Da gusto veros. Quiero que me contéis todo lo ocurrido entre estas paredes...
    - Al salir (Cónyuge): Me pasaría en tus brazos noche y día, Avatar. ¿No sería bonito?... ¡Ji, ji!...
    - Despertar (Cónyuge, éxito): ¿Eh? ¡Oh! Espero no haber llenado tu almohada de babas.
    - Despertar (Cónyuge, fallo): Ay... Ay... ¡¡Ay!! ¡Cuidado con mi cabeza, Avatar! ¡¿A qué ha venido eso?!
    - Tras termas (Cónyuge, bienvenida): ¡Bienvenido a casa! Vengo de las termas. ¿Me ayudas a refrescarme?
    - Tras termas (Cónyuge, tirar aire): ¡Guau! Ha sido increíble. Eres tan bueno conmigo...
    - Regalo (Cónyuge): Has vuelto. ¿No te parecen las flores más monas del mundo? Ojalá te gusten.
  • Si la unidad es derrotada en batalla
    - Al perder (Casual): Je, je... Lo he hecho lo mejor que he podido. Será mejor que me retire...
    - Al perder (Clásico): Ja, ja. Querría reír mientras muero... ¿Por qué no puedo dejar de llorar?

Frases animadas en los Aposentos (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)

  • - Amistad (09): Fiu... ¡Qué calor hace aquí! Me voy a quitar la... Oh, disculpa, ¿te parece que está fuera de lugar?
    - Amistad (19): ¿Sabes qué necesita esta habitación? ¡Ilustraciones de gatitos! Tengo un montón de ellas, si las quieres.
    - Amistad (29): Si quieres que te deje mi manta de conejitos, dímelo ya. ¿Por qué otra razón ibas a invitarme aquí, si no?
    - Cónyuge, cariños (38): ¿Quieres besarme? Bueno, vale...
    - Cónyuge, cariños (38, correcto): ¡Hala! ¡Cuando te sonrojas eres una monada!
    - Cónyuge (39): Te quiero mucho. Eres la única persona a la que dejaría verme así de cortada.
    - Cónyuge (49): ¡Pasemos mucho tiempo juntos y formemos un hogar feliz! ¡Ah! ¡Necesitaremos unos cachorritos!
    - Cercanía sube (Apoyo A): Mi padre me ha dicho que mi abuela era una bailarina insuperable. Ojalá algún día pueda ser como ella...
    - Cercanía sube (Apoyo S): Gracias por todo. Me has visto en mis mejores y peores momentos y, aun así, sigues a mi lado...
    - Cercanía sube (Apoyo S, correcto): Por eso te quiero con todo mi ser.
    - Confesión (Apoyo S): ¡Te quiero más que a todas las cosas monas del mundo juntas! Esto me da algo de corte, pero...
    - Confesión (Apoyo S, correcto): ¿Me prometes que nunca te separarás de mí?

Ilustraciones y apariencia

Para Fates (oficiales, 4koma): 1 Otros (Cipher, Artbooks): 01 02 03 04
Soleil

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal Feliz Enojo Dolor Dolor Decidida
Rubor: Si No   Sudor: Si No

Posibles colores de pelo de posible progenitor
Toda ruta: Azura Felicia Mozu
Nohr: Beruka Camilla Charlotte Effie Elise Selena Nyx Peri
Hoshido: Hana Orochi

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

En otras entregas

  • Otros: --
    No hace otras apariciones.
  • En Heroes
    Para posibles apariciones en Fire Emblem Heroes, ve su sección.

Soleil en Fire Emblem Cipher

Cartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc.

Finales

Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates