Sophie



Cavalier
Jinete
Hija de Silas que creció en una región apartada. Su sueño es convertirse en un excelente caballero como su padre. Siempre mira adelante alegremente aún en las ocasiones difíciles, y es muy unida a su caballo de nombre Avel (Nota: "Avel", como el "Abel" de Akanea). Suele meterse en problemas. Habla con mucho monólogo.
Como se une:
Ruta de Nohr: Capítulo 5x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Silas.
Ruta de Hoshido:Capítulo 5x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Silas.
Ruta Revelación:Capítulo 5x, su progenitor fijo debe casarse. Háblale con Silas.
Objetos iniciales: - Nohr: Iron lance / Lanza hierro, Iron sword / Espada hierro, Vulnerary / Poción.
- Hoshido: Iron lance / Lanza hierro, Iron sword / Espada hierro, Vulnerary / Poción.
- Revelación: Iron lance / Lanza hierro, Iron sword / Espada hierro, Vulnerary / Poción.
Comentarios:
Ver progenitor
Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr)        
Base (Hoshido)        
Base (Revelación)        
Iniciales | Niv. 10 (Nohr) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Hoshido) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Iniciales | Niv. 10 (Revelación) Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Crecimiento base 35 35 10 55 50 35 25 35
Tope individual Varía de acuerdo a los progenitores (Ver sistema de matrimonio).
Punto Fuerte (estatuas)  X      
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
D
D
D
D
D
D
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Nota: Mientras más tarde se una, el nivel, iniciales y rangos pueden ser mayores, usando su crecimiento como promedio.

Crecimientos base y topes individuales de acuerdo a madres (ruta principal en paréntesis)
Personaje Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Azura (Todas) Crecimiento 30 43 18 58 55 38 20 35
Tope
2 1
4 4 0 -2 0
Beruka (Nohr) Crecimiento 40 33 10 55 40 40 33 30
Tope
1 1
5 -1 0 3 -1
Camilla (Nohr) Crecimiento 38 43 18 53 53 30 30 40
Tope
3 0 4 2 -2 2 0
Charlotte (Nohr) Crecimiento 50 45 5 45 50 40 23 20
Tope
5 1
3 3 0 -1 -2
Effie (Nohr) Crecimiento 35 48 5 45 50 43 30 33
Tope
5 1
2 2 0 0 -1
Elise (Nohr) Crecimiento 33 20 38 40 53 53 20 38
Tope
1 4 1 2 1 -2 1
Felicia (Todas) Crecimiento 38 23 23 43 45 45 20 35
Tope
0 3 3 2 0 0 1
Hana (Hoshido) Crecimiento 30 45 10 50 53 30 23 33
Tope
3 1
4 3 -1 -2 1
Hinoka (Hoshido) Crecimiento 40 40 13 48 48 38 30 38
Tope
3 0 2 2 0 0 2
Kagero (Hoshido) Crecimiento 33 50 5 38 50 33 25 38
Tope
5 1
2 0 0 0 1
Selena (Nohr) Crecimiento 38 33 8 40 48 33 35 33
Tope
1 1
2 3 0 2 0
Mozu (Todas) Crecimiento 33 38 8 53 53 40 30 33
+ Aptitude / Promesa 43 48 18 63 63 50 40 43
Tope
2 1
4 2 1 1
-2
Nyx (Nohr) Crecimiento 33 20 30 45 50 28 20 33
Tope
2 4 1 3 -1 -1 1
Oboro (Hoshido) Crecimiento 33 38 15 48 45 38 33 33
Tope
3 0 4 2 -1 2 -1
Orochi (Hoshido) Crecimiento 35 20 38 53 33 35 25 40
Tope
2 4 5 -1 -1 -1 1
Peri (Nohr) Crecimiento 33 43 8 43 50 35 25 40
Tope
3 1
2 2 0 -1 2
Rinkah (Hoshido) Crecimiento 28 30 13 53 48 35 35 28
Tope
1 1
1 2 0 3 0
Sakura (Hoshido) Crecimiento 40 33 30 48 45 45 28 28
Tope
2 3 2 2 0 0 0
Setsuna (Hoshido) Crecimiento 33 28 5 43 55 33 20 38
Tope
2 1
4 4 -1 0 -1

Estadísticas como otras clases
Dependen de las estadísticas y clases de los progenitores, solo un grupo de cada uno (Ver sistema de matrimonio).
Las únicas clases fijas independiente de eso son:
- Cavalier / Jinete, Mercenary / Mercenario (No promocionadas).
- Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado, Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco (Promocionadas).

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. Como también ésta unidad es de los personajes hijos, solo podrán tener clases de esta forma entre personajes de la segunda generación, y dependiendo de las que obtuvieran por los progenitores no-fijos ésta lista puede variar. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases suponiendo que se pudiera casar.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego, esto incluye skills por clases heredadas.
 
Cavalier / Jinete

Paladin / Paladín, Great Knight / Jinete Pesado

Quienes dan el grupo: --
  Knight / Caballero

Great Knight / Jinete Pesado, General

Quienes dan el grupo: Ignatius.
Fighter / Luchador

Berserker / Bárbaro, Brave Hero / Campeón

Quienes dan el grupo: Velouria.
  Mercenary / Mercenario

Brave Hero / Campeón, Bow Knight / Caballero arco

Quienes dan el grupo: Soleil.
Thief / Granuja

Bow Knight / Caballero arco, Adventurer / Aventurero

Quienes dan el grupo: --
  Wyvern Rider / Jinete wyvern

Wyvern Lord / Paladín wyvern, Malig Knight / Jinete espectral

Quienes dan el grupo: Percy, Siegbert.
Dark Mage / Mago Oscuro

Sorcerer / Hechicero, Dark Knight / Caballero Oscuro

Quienes dan el grupo: --
  Troubadour / Trovador

Strategist / Táctico, Maid / Criada - Maid / Criada

Quienes dan el grupo: Dwyer, Forrest.
Samurai

Swordmaster / Espadachín Weapon, Master / Campeador

Quienes dan el grupo: Hisame.
  Apothecary / Boticario

Merchant / Mercader, Mechanist / Titiritero

Quienes dan el grupo: --
Ninja

Mechanist / Titiritero, Master Ninja / Maestro Ninja

Quienes dan el grupo: Asugi.
  Spear Fighter / Piquero

Spear Master / Gran piquero Basara

Quienes dan el grupo: Shiro.
Diviner / Augur

Basara, Onmyoji / Espiritista

Quienes dan el grupo: --
  Monk / Monje - Shrine Maiden / Vestal

Onmyoji / Espiritista, Shrine Maiden / Vestal - Great Master / Gran maestre

Quienes dan el grupo: --
Bow errand / Arquero

Sniper / Tirador, Kinshi Knight / Jinete kinshi

Quienes dan el grupo: Kiragi.
  Sky Knight / Auriga Celeste

Kinshi Knight / Jinete kinshi Warrior Falcon / Auriga

Quienes dan el grupo: Shigure, Caeldori.

Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Mischievous
Travesura
(personal)

Elbow Room
Ímpetu terrenal

Shelter
Refugiar
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)
-- --  
Defender
Defensa

Aegis
Égida
Como Cavalier / Jinete Como Paladin / Paladín
   
Luna
Selene

Armored Blow
Ataque blindado
  Como Great Knight / Jinete Pesado

Good fortune
Resiliencia

Strong Riposte
Replica lacerante

Sol
Helios

Axebreaker
Mellahachas
Como Mercenary / Mercenario Como Brave Hero / Campeón
Skills de la clase básica de la madre, con ello los 2 skills de las promociones de ésta.
Rally Skill
Potenciar: Hab

Shurikenbreaker
Achatashurikens
  Como Bow Knight / Caballero arco

Como progenitor o pareja
Éste es uno de los personajes que solo podría casarse con Avatar del género opuesto y tener solo a Kana como descendencia. Aunque puede casarse con alguien del género opuesto de la segunda generación.

Comentario por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Nakamura Sakura (中村 桜). Ej.: Sasaki Akebi (Girls und Panzer), Atarashi Kurumi (Papa no Iu Koto o Kikinasai!).
  • Inglés:
    - Stephanie Sheh. Ej: Misma persona que Rhajat.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¿Eh? ¿Alguien ha perdido esto? O puede que Avel lo haya robado por ahí...
    - Estadísticas: ¡Hoy me siento genial! A fin de cuentas, aún no me he caído ni una vez.
    - Arma: Cuido mucho de Avel y de mis armas. ¡Preciso de ambos en batalla!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¿Estás buscando un nuevo accesorio? ¡Has venido al lugar idóneo! Echa un vistazo...
    - En lotería (entrada): ¿Hoy te sientes con suerte?
    - Lotería (mejor premio): ¡Ostras! ¡Eso sí que es un premio! Espera aquí, ¡tengo que enseñárselo a Avel!
    - Lotería (premio): ¿Has ganado algo chulo? ¡Qué bien! Vamos ya...
    - Lotería (consolación): ¿Esto es un premio de consolación? Seguro que sabes darle utilidad...
    - Armería (entrada): ¡Con todas estas armas desperdigadas, alguien se podría hacer daño!
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Ves eso de la estantería? ¡Pues eso es lo que quiero!
    - Armería (comprarle): Mira todo este género. No sé por dónde empezar.
    - Armería (vender del vendedor): No creí que fuera a acabar vendiendo mis propias cosas.
    - Armería (vender): Avel ha mordisqueado mis cosas... pero ¡aún pueden venderse!
    - Herrería (bienvenida): ¡Hoy estoy trabajando en la forja! Intentaré no tirar las gemas que me has dado...
    - Herrería (dependiente): ¡Vigila a Avel mientras yo estoy con la forja!
    - Herrería: Creo que no debería estar haciendo esto, ¡soy muy patosa!
    - Tienda de objetos: Coge lo que necesites. Si no encuentras lo que buscas, ¡se lo habrá comido Avel!
    - Tienda einherjar: Los einherjar tienen unos poderes geniales. No sé si Avel tendrá su propia carta...
    - Al salir: ¿Así que eso era todo lo que necesitabas? ¡Estaría encantada de ayudarte!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: ¡He aquí el coliseo! Avel va a cocear a unos cuantos en esta gran pelea.
    - Ayuda: ¡Estoy a tope y lista para luchar a tu lado!
    - Victoria: Guau, ¡he ganado! Quizá es porque no me he tropezado esta vez.
    - Derrota: ¿Cómo puedo haberla fastidiado otra vez? ¡En esta ocasión solo quería ganar!

  • Cantina:
    - Entrada: ¡Es mi momento de gloria! Voy a preparar algo delicioso. Bueno, eso si no la lío...
    - Comenzar: Vale, Sophie, ¡tú puedes!
    - Cocinero excelente: ¡Listo! He echado más limón de la cuenta, pero seguro que está bueno.
    - Mal cocinero: Si esto está bueno, será un milagro. ¡Me ha salido todo del revés!
    - Buen resultado: ¿Para qué me voy a molestar en cocinar? Nunca podría hacer un plato así de rico.
    - Normal: ¿Te importa que lo pruebe Avel?
    - Horrible: Puaj, ¡hasta yo puedo cocinar mejor!
    - A visitante: Seguro que tienes hambre tras el viaje. Buenas noticias: ¡La comida está riquísima!

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - A Avel y a mí nos encantan los accesorios. ¿Acaso no les gustan a todos?
    - Oh ¿y qué pasa si lo rompo al montar? No, olvídalo, lo dejaré por ahora.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡¿Te ha metido Avel en este lío?!
    - Con Avatar F: Ah... Esto es vida... Ojalá dejaran entrar a Avel.
    - Cónyuge: Un baño con mi marido... Esto seguro que lo disfruto...
    - Evento (venir): ¡Ahí va! Casi me resbalo con la baldosa esa! Bueno, hora de un buen chapuzón.
    - Evento (impresión): Je, je. Es justo lo que necesitada. ¡Ya no tengo ninguna preocupación!
    - Evento (cónyuge): ¡¿En serio?! Guau. Oye... Siento causar problemas continuamente.

  • Alimentos:
    - Carne: ¡Avel me ayudó a cazar esto! ¿Crees que se puede comer?
    - Leche: La vaca casi me suelta una coz, pero ¡conseguí la leche! ¡Toma, para ti!
    - Pesca: ¡Los anzuelos pueden ser muy peligrosos! ¡A mí se me ha enredado uno en el pelo!
    - Arroz: Avel ha sido de gran ayuda transportando sacos de arroz. Se merece un premio.
    - Vegetales: ¿No necesitarás hortalizas por un casual? Avel no se quiere comer las suyas.
    - Soya: Avel se coló y devoró parte de las reservas de soja, ¡ahora he de ayudar en la cosecha!
    - Trigo: Avel me ha ayudado a recoger el trigo. Toma, ¡antes de que se lo coma él todo!
    - Frutas: En cuanto me doy la vuelta, ¡Avel se come mi fruta! ¡Coge, antes de que no quede!

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Avel ha encontrado gemas para ti. ¡Anda! ¡Otra vez está saltando en la fuente!
    - Fuente (2): Resbalé y me caí en la fuente. Ahora me relajaré y contaré las gemas que tengo...
    - Fuente (3): A Avel le encanta hacer cabriolas en la fuente. ¡Hasta ha cogido gemas para ti!
    - Minas (1): ¡Avel! Vuelve aquí ahora mismo con esas gemas. ¡No son tuyas!
    - Minas (2): ¡He buscado algunas gemas! Toma antes de que se me pierdan por ahí.
    - Minas (3): ¡Avel encontró una veta de gemas! Oh, y ya le ha dado un montón a padre.
    - A visitante: Dime, ¿estás de paso? ¡Qué interesante! Anda, llévate unas cuantas gemas.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Esta prisión da mucho miedo, ¿no crees? Si por lo menos estuviera Avel conmigo...
    - Persuadir: No se me da muy bien convencer a la gente. Aun así, veré lo que puedo hacer.
  • Nombre en japonés: ゾフィー

  • Cumpleaños: Julio 21

  • Resumen de descripción:
    Hija de Silas. Quiere ser buena caballera, pero Avel, su caballo, no coopera.

  • Descripción del Museo:
    Hija de Silas, criada en un reino sideral. Aunque entrena mucho para convertirse en una jinete tan buena como su padre, su caballo Avel no le hace caso. Aun así, no pierde la alegría. Suele hablar sola.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¡Ups! ¡Creo que he metido la pata!
    - 2 o 3: ¿Parezco... caballeresca?
    - 4 o 5: ¡Hala! ¡No hay quien me pare!
    - 6 o más: ¡Qué guay! ¡Avel va a quedarse ojiplático!
    - Estadísticas al máx.: ¿Eh? ¿Ya desarrollé todo mi potencial?
    - Cambio de clases: Eeh... ¿Podré seguir montando a Avel?


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): ¡Oh, hola! ¿Has venido a verme a mí o a Avel?
- Hablar (haciendo algo): Iba a practicar un poco con Avel. Algunos días son mejores que otros...
- Hablar (siguiente batalla): Avel y yo estamos listos para darlo todo en la próxima batalla. ¡Espera y verás!
- Hablar (tiempo libre): Oh, si tienes tiempo únete a Avel y a mí en nuestros juegos.
- Hablar (buen trabajo): ¿Otra vez patrullando? ¿Puedo acompañarte la próxima vez?
- Hablar (agradecimiento): ¡Gracias por tu ayuda! Espero poder ayudar a los demás tanto como tú a mí...
- Hablar (cumpleaños): ¡Feliz cumpleaños! ¡Deberíamos organizar una fiesta en condiciones para celebrarlo!
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: Feliz cumpleaños, Avatar. Me... alegra que nos tengamos el uno al otro.
- Hablar (visitante): ¡Hola, visitante! ¡Avel y yo te podemos enseñar el lugar si te apetece!
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¿Te he preguntado ya si se te ocurre qué puedo hacer en mis ratos libres?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta) [cortés]: Jo, no sé qué hacer en mis ratos libres...
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo me entreno mucho y cuido de Avel, porque ¡algún día seré una gran jinete!
- Compañero (tiempo libre, respuesta) [cortés]: Yo me entreno mucho y cuido de Avel, porque ¡algún día seré una gran jinete!
- Compañero (batalla, pregunta): Hazme un favor: lucha conmigo en la próxima batalla. A Avel le vendría bien.
- Compañero (batalla, pregunta) [cortés]: Hazme un favor: lucha conmigo en la próxima batalla. A Avel le vendría bien.
- Compañero (batalla, respuesta): ¡Claro! Siempre intento dar lo mejor de mí misma. ¡Aunemos fuerzas!
- Compañero (batalla, respuesta) [cortés]: ¡Será un honor! Haré todo lo que pueda para ayudar. ¡Puedes contar conmigo!
- Pareja
- Pareja (pregunta): Sentimos tanto amor que hasta es un poco desagradable.
- Pareja, (respuesta): ¡Ji, ji! ¡Qué bonito! Los dos nos queremos más que a nada en el mundo.
- Pareja (promesa): Morir en la batalla no es una opción. No sé qué haría sin el amor de mi vida.
- Pareja (respuesta a promesa): ¡Nunca dejaría atrás a mi amor! ¡Ni lo pienses!
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Kana, si pudieses elegir cualquier regalo, ¿qué te gustaría que te regalase?
- Familia (pregunta a progenitor): Me gustaría regalarte algo, pero necesito alguna idea. ¿Se te ocurre algo?
- Familia (respuesta a descendencia): Um... Pasar tiempo contigo ya me haría muy feliz.
- Familia (respuesta a progenitor): ¿Eh? Estaría contenta con pasar más tiempo charlando contigo.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): ¡Me encanta pasar el rato contigo! Sé que siempre nos vamos a llevar bien.
- Familia (pregunta, tiempo con progenitor): ¡Ojalá pudiera estar siempre contigo!
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): ¡Yo también! ¡Es fantástico poder compartir ratos entre madre e hija!
- Familia (respuesta, tiempo con progenitor): Estaba pensando en lo mucho que te he echado de menos yo también.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): ¿Qué? ¿Es para mí? Y-yo no... Bueno, ¡gracias!
- Accesorio (alegre): ¡Gracias! ¡Tengo muchas ganas de ver cómo me queda!
- Accesorio (desagrado): ¿Qué? ¿Es para mí? Um... ¿Seguro que no es para Avel?
- Accesorio (cumpleaños): ¡Gracias! Al estar en guerra, no esperaba que nadie fuera a recordar mi cumpleaños.
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Me hace feliz saber que celebrarás todos mis cumpleaños conmigo, Avatar.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Estamos aquí para charlar o es que hay algo por lo que debería disculparme?
- Entrar (invitar 2): Avatar, no sabía que te gustasen los caballos. ¡Me encanta charlar contigo!
- Entrar (invitar 3): ¡Fiu! ¡Justo a tiempo! ¡Yo también quería hablar contigo, así que me viene perfecto!
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡Estáis aquí! Bien, ¡tengo una historia que contaros!
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): ¡Bienvenido a casa! Avel y yo te hemos echado mucho de menos.
- Entrar (cónyuge, 2): ¡Bienvenido a casa! Te fías de mí cuando me quedo aquí a solas, ¿no?
- Entrar (cónyuge, 3): Bienvenido a casa. Avel y yo nos lo hemos pasado muy bien hoy. ¿Y tú qué tal?
- Al salir (cónyuge): Soy muy feliz aquí. Ojalá no tuviéramos que salir para nada...
- Despertar (cónyuge, normal): Ah, ¡bienvenido a casa, Avatar! Me quedé transpuesta esperándote.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡¡Aaah!! ¡¿Eres tú, Avatar?! ¡Pensaba que era Avel despertándome!
- Bienvenida (cónyuge, termas): ¡Bienvenido a casa, Avatar! Me he dado un baño y aún estoy rojita...
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¡Qué gusto da la brisa! ¡Gracias por ella!
- Regalo (cónyuge): ¡Bienvenido de nuevo! ¡Las flores son para ti! ¡Te las doy con mucho mucho amor!
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): ¡Gracias por pasar tiempo conmigo! Quizá la próxima vez traiga a Avel.
- Amistad (19): Me alegra que hayamos podido hablar. Me ayuda a olvidar los malos tragos del pasado.
- Amistad (29): Me ha venido bien tomarme un respiro y dejar de entrenar, pero ¡debería volver a ello!
- Cónyuge, cariños (38): ¿Qué? ¿Que quieres... un beso? B-bueno, vale...
- Cónyuge, cariños (38): Aay... ¡No puedo verte la cara!
- Cónyuge (39): ¡El corazón me va a mil cuando estoy contigo! ¡El de Avel también!
- Cónyuge (49): Esto... No tengo entrenamiento esta noche... ¿Quieres que pase más tiempo contigo?
- Apoyo A (amistad sube): ¡Me vuelco en todo lo que hago! Ese es mi credo como jinete y también mi promesa hacia ti.
- Apoyo S (relación sube): Sabes que siempre he sido muy torpe. No obstante, cuando estoy contigo,
- Apoyo S (relación sube): creo estar en una ensoñación.
- Confesión: ¡Te quiero! Estoy convencida de que tú, nuestros hijos y yo seremos la familia perfecta.
- Confesión: Oh, y Avel, por supuesto.

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidida

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.

Posibles colores de pelo de posible progenitor:
- Toda ruta: Azura, Felicia, Mozu.
- Nohr: Beruka, Camilla, Charlotte, Effie, Elise, Selena, Nyx, Peri.
- Hoshido: Hana, Hinoka, Kagero, Oboro, Orochi, Rinkah, Sakura, Setsuna.

Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡Aaay, ay, ay! Será mejor que me retire antes de volver a meter la pata...
- Clásico: Je... Una negada hasta el final... Supongo que nunca seré una valiente guerrera...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates