Takumi



Bow errand
Arquero
Hermano menor de Ryoma, príncipe de Hoshido. Sus emociones tienen altos y bajos, y es enfocado para ser reconocido por los demás. Sospecha de otros y es de carácter fuerte. Utiliza el tesoro sagrado, el arco "Yumi Fujin". Aunque es tan solo un poco compasivo, puede ser amable con quienes confía. Es el primero en no soñar.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: En el capítulo 10 háblale a Takumi con Azura y acaba el capítulo.
Ruta Revelación: Acaba el capítulo 10.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Fujin Yumi / Yumi Fujin.
- Revelación: Fujin Yumi / Yumi Fujin, Iron Yumi / Yumi hierro.
Comentarios:Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido) 9 8 0 10 6 11 6 3
Base (Revelación) 9 8 0 10 6 11 6 3
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 11 (Hoshido) 26 13 0 17 11 13 10 4
Iniciales | Niv. 11 (Revelación) 26 13 0 17 11 13 10 4
Crecimiento base 50 35 0 60 40 45 35 20
Tope individual-- +1 +3 -2 +1 -2
Punto Fuerte (estatuas)    X    
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
C
C
--
--
--
--
--
--
--
--
--

Estadísticas en clases propias no promocionadas

Spear Fighter / Piquero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 50 0 75 55 50 45 25
Tope 40 23 15 26 20 22 22 19

Bow errand / Arquero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 50 0 75 55 50 45 20
Tope 40 22 15 26 19 21 20 15

Estadísticas en clases propias promocionadas

Spear Master / Gran piquero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 50 0 75 55 50 45 25
Tope 60 35 25 36 30 30 30 27

Basara
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 45 10 70 50 60 40 30
Tope 65 32 30 33 29 36 30 30

Sniper / Tirador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 50 0 80 55 50 45 20
Tope 55 32 25 38 31 31 31 26

Kinshi Knight / Jinete kinshi
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 40 0 75 55 60 35 35
Tope 50 28 26 36 29 35 25 29

En clases de DLC

Dread fighter / Ajusticiador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 50 5 65 55 45 40 40
Tope 55 33 28 32 29 27 29 32

Dark Flier / Halcón oscuro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 45 15 65 55 60 35 40
Tope 45 28 32 31 31 33 26 32

Ballistician / Artillero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 60 0 75 40 55 40 25
Tope 50 40 25 34 23 33 27 24

Lodestar / Polaris
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 45 0 80 50 70 40 25
Tope 60 30 26 38 31 41 30 27

Vanguard / Adalid
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 55 0 65 45 55 50 20
Tope 65 37 25 32 28 31 32 25

Grandmaster / Gran estratega
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 50 15 75 45 45 40 35
Tope 55 32 33 36 27 27 28 31

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego.

(mostrar / ocultar lista)


Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Competitive
Pugna
(personal)

Skill +2
Habilidad +2

Quick Draw
Primer impacto
--
--
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Seal Defence
Sellar defensa

Swap
Trocar
 
Seal Speed
Sellar velocidad

Lancefaire
Maestría: lanza
Como Spear Fighter / Piquero Como Spear Master / Gran piquero
   
Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
  Como Basara
-- --
Certain Blow
Golpe certero

Bowfaire
Maestría: arco
Como Bow errand / Arquero Como Sniper / Tirador
   
Air Superiority
Ventaja aérea

Amaterasu
Amaterasu
  Como Kinshi Knight / Jinete kinshi

Como progenitor (ve la página del hijo/a para comentarios generales a tener en cuenta)

Ver descendencia
Parejas recomendables (ordenadas de mejor a peor hacia abajo)
Por agregar...Por agregar...


Voz del personaje
  • Japonés:
    - Yuki Kaji (梶 裕貴). Ej: Judeau (Berserk), Clemont (Pokemon X/Y), Eren Yeager (Shingeki no Kyojin), Hyoudou Issei (High School DxD).
  • Inglés:
    - Roger Rose. Ej: Dr. Strange (The Super Hero Squad Show), varios roles menores en Johnny Bravo.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¿Se le ha caído a alguien?
    - Estadísticas: ¡Guau! ¡Me siento genial! ¡Me voy a comer el mundo!
    - Arma: He estado entrenando... ¡para ser el mejor!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: ¿Estás pensando en cambiar de estilo? ¡Has venido al lugar indicado!
    - En lotería (entrada): ¿Crees que la suerte está de tu lado? ¡Ahora podrás comprobarlo!
    - Lotería (mejor premio): Vaya, qué suerte. ¡Enhorabuena!
    - Lotería (premio): Ey, podría ser mejor, pero ¡también podría ser peor!
    - Lotería (consolación): Maldición. Lo siento.
    - Armería (entrada): ¿Estás buscando un arma? Ya que estoy aquí, me alegro de ayudarte.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿Seguro que podemos hacer esto? ¡Estoy trabajando!
    - Armería (comprarle): Me esforzaré para dominar cualquier arma que me compres.
    - Armería (vender del vendedor): Ay, ¿estás vendiendo mis cosas?
    - Armería (vender): Adelante, vende cualquier cosa que no necesites.
    - Herrería (bienvenida): ¡Te doy la bienvenida a la herrería! Puedes forjar de todo, menos armas sagradas.
    - Herrería (dependiente): Claro, haré lo que pueda para mejorar mis armas.
    - Herrería: Ojalá pudiera aumentar mi fuerza así de fácil.
    - Tienda de objetos: Nunca se sabe cuándo se necesitarán algunas cosas, así que prepárate.
    - Tienda einherjar: ¿Quieres que tu equipo sea más fuerte? Veamos qué einherjar tenemos disponibles.
    - Al salir: ¿Necesitas algo más? ¡Anda, piensa!

  • Coliseo:
    - Bienvenida: Quizá debería poner a prueba mi fuerza. ¿Hasta dónde podré llegar?
    - Ayuda: ¡A por ellos!
    - Victoria: ¡Sí, lo conseguimos! ¿Me has visto ahí fuera?
    - Derrota: Oh, no me lo puedo creer. ¡Yo nunca pierdo!

  • Cantina:
    - Entrada: No cocino muy a menudo, pero lo haré lo mejor que pueda.
    - Comenzar: Oído cocina, colega.
    - Cocinero excelente: ¡He creado esta receta yo mismo! Anda, prueba mi plato a ver qué tal.
    - Mal cocinero: Creo que he mezclado dos o tres pasos de la receta...
    - Buen resultado: Guau, ¡es increíble!
    - Normal: Podría haber sido mejor, pero no estaba mala del todo.
    - Horrible: ¡Sabe a basura! Es... ¿Es basura?
    - A visitante: ¿Tienes hambre? A ver, prueba esto. ¡Lo he cogido yo mismo!

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - He estado pensando en cambiar de estilo, ¿tú qué opinas?
    - Sin embargo, quizá no sea el momento adecuado. Debo centrarme en la batalla.

  • Termas:
    - Con Avatar M: ¡Oh! ¿Qué haces tú por aquí?
    - Con Avatar F: ¡Ey! ¿Es que un tío no puede tener algo de privacidad? ¡Uf!
    - Cónyuge: ¡Oh, hola, Avatar! ¡Qué divertido encontrarnos de este modo!...
    - Evento (venir): Um... Un baño, qué buena idea. Me voy a unir a ti... si no te importa.
    - Evento (impresión): Oh sí, esto sí que es vida...
    - Evento (cónyuge): Este debe de ser el sabor de la felicidad.

  • Alimentos:
    - Carne: Hoy la cacería ha ido muy bien. Toma, esto es para ti.
    - Leche: Tengo más leche de la que me puedo beber. ¿Quieres un poco?
    - Pesca: Cuando no estoy entrenando, estoy pescando. Toma, pesqué mucho hoy.
    - Arroz: Me alegra que aquí no falte el arroz. ¿Te apetece un poco?
    - Vegetales: ¿Quieres estas hortalizas? Venga, sin remilgos, ¡que son buenas para ti!
    - Soya: No sé qué hacer con esta soja. Toma, para ti.
    - Trigo: Esto del trigo es muy raro. Es como el arroz de Nohr, ¿verdad?
    - Frutas: Tengo un montón de frutas de sobra, tómatelas antes de que se pongan malas.

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): Teníamos gemas de estas en Hoshido. Toma, ¿necesitas algunas?
    - Fuente (2): Me sobran algunas gemas. Siempre puedes usarlas en una herrería.
    - Fuente (3): Soy muy bueno dragando para buscar gemas, pero odio hacerlo todo el rato.
    - Minas (1): Encontré estas gemas en la mina. Son diferentes a las de Hoshido.
    - Minas (2): Aaaay. Estoy harto de hacer este trabajo. Toma, anda.
    - Minas (3): Todas estas gemas me recuerdan que mis vasallos me pidieron que forjase sus armas.
    - A visitante: ¿Necesitas gemas? He conseguido unas cuantas.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Uff, estar de guardia es muy aburrido.
    - Persuadir: No sé cómo irá esto... Pero tú mandas.
  • Nombre en japonés: タクミ

  • Cumpleaños: Diciembre 14

  • Resumen de descripción:
    Príncipe hoshidano que siempre busca atención. Maneja el sagrado yumi Fujin.

  • Descripción del Museo:
    Príncipe hoshidano portador del legendario yumi Fujin. Adolescente que busca llamar la atención. Tiene mal genio, pero es muy bueno con aquellos en quienes confía. Tiene constantes pesadillas.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: ¿Estás de broma?
    - 2 o 3: ¡Esto empieza a mejorar!
    - 4 o 5: Me ha tocado ser el fuerte de la familia.
    - 6 o más: ¡No me puedo quejar!
    - Estadísticas al máx.: ¡Vamos! ¡Soy más fuerte que nunca!
    - Cambio de clases: Puedo hacer todo lo que desee.


Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?) [Avatar M]: Hola, hermano. ¿Todo bien?
- Hablar (¿Qué tal?) [Avatar F]: Hola, hermana. ¿Todo bien?
- Hablar (¿Qué tal?) [Cónyuge]: ¡Avatar! ¿Cómo estás? ¿Puedo hacer algo por ti?
- Hablar (haciendo algo) [Avatar M]: Hola, hermano. Aquí estoy, afilando el arma. ¿Tú qué haces?
- Hablar (haciendo algo) [Avatar F]: Hola, hermana. Aquí estoy, afilando el arma. ¿Tú qué haces?
- Hablar (haciendo algo) [Cónyuge]: ¡Ey, Avatar! ¿Quieres unirte a mí para un entrenamiento específico?
- Hablar (siguiente batalla): He estado preparando algo distinto para la próxima batalla. ¡No te lo vayas a perder!
- Hablar (tiempo libre) [Avatar M]: Hermano, se te ve aburrido. ¿Te apetece charlar?
- Hablar (tiempo libre) [Avatar F]: Hermana, se te ve aburrida. ¿Te apetece charlar?
- Hablar (tiempo libre) [Cónyuge]: Hoy no pasa gran cosa, ¿a que no, Avatar? ¿Qué podemos hacer?
- Hablar (buen trabajo) [Avatar M]: Haciendo rondas de guardia extra, ¿eh? ¡Así se hace!
- Hablar (buen trabajo) [Avatar F]: Haciendo rondas de guardia extra, ¿eh? ¡Así se hace!
- Hablar (buen trabajo) [Cónyuge]: ¿Otra vez de rondas de guardia? Ah, ojalá pudiera ir contigo. ¡Sigue así!
- Hablar (agradecimiento) [Avatar M]: Eres genial, ¿lo sabías? Siento no decírtelo muy a menudo.
- Hablar (agradecimiento) [Avatar F]: Eres genial, ¿lo sabías? Siento no decírtelo muy a menudo.
- Hablar (agradecimiento) [Cónyuge]: Nunca dejes de ser tú misma, Avatar. Porque eres la mejor del mundo.
- Hablar (cumpleaños) [Avatar M]: Feliz cumpleaños, hermano. Me alegro de que podamos pasar este día juntos.
- Hablar (cumpleaños) [Avatar F]: Feliz cumpleaños, hermana. Me alegro de que podamos pasar este día juntos.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Felicidades, Avatar! ¿Qué quieres hacer para celebrarlo?
- Hablar (visitante): Te doy la bienvenida, visitante. Se agradece ver alguna cara nueva por aquí.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): Y bien, ¿qué puedo hacer para divertirme?
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta) [cortés]: ¿Qué hace uno para tomarse un respiro de sus tareas?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo suelo leer. Cuando cojo un buen libro, ¡no puedo soltarlo hasta acabarlo!
- Compañero (tiempo libre, respuesta) [cortés]: Yo paso la mayoría del tiempo estudiando. ¡El leer no ocupa lugar!
- Compañero (batalla, pregunta): ¡Luchemos juntos en la próxima batalla si quieres ganar!
- Compañero (batalla, pregunta) [cortés]: ¿Lucharemos juntos en la próxima batalla?
- Compañero (batalla, respuesta): Claro, pero espero que no nos estorbemos, ¿de acuerdo?
- Compañero (batalla, respuesta) [cortés]: Sí, suena bien. Quiero aprender más técnicas de lucha.
- Pareja
- Pareja (pregunta): No hay nadie en el mundo que adore más.
- Pareja, (respuesta): Ay, ¡me estoy ruborizando!
- Pareja (promesa): ¡A por ellos! Y nada de morirse, por favor.
- Pareja (respuesta a promesa): Nada en el mundo puede detenerme, ¡así que no hay de qué preocuparse!
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Si necesitas algo, solo tienes que pedirlo. Seguro que podré ayudarte.
- Familia (respuesta a descendencia): Bueno, eres sangre de mi sangre. Yo soy el que debería hacer algo por ti y no al revés.
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Eres una de las pocas personas de este mundo que me hace realmente feliz.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): A mí también me encanta. Ojalá no hubiera estado ausente durante tu infancia...
- Accesorio
- Accesorio (le encanta) [Avatar M]: ¡Hala! ¿Es para mí? ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (le encanta) [Avatar F]: ¡Hala! ¿Es para mí? ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (le encanta) [Cónyuge]: ¿Lo has elegido para mí? ¡Guau, me halagas! Eres increíble, Avatar.
- Accesorio (alegre) [Avatar M]: Te lo agradezco, hermano.
- Accesorio (alegre) [Avatar F]: Te lo agradezco, hermana.
- Accesorio (alegre) [Cónyuge]: Te lo agradezco, Avatar.
- Accesorio (desagrado): Madre mía, qué... considerado por tu parte. Gracias.
- Accesorio (cumpleaños) [Avatar M]: Anda, ¡te has acordado de mi cumpleaños! ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (cumpleaños) [Avatar F]: Anda, ¡te has acordado de mi cumpleaños! ¡Gracias, Avatar!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Tu regalo significa mucho para mí. Gracias, Avatar.
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1) [Avatar M]: ¿Qué quieres? Espero que no sea entrenar, ¡no podrías mantener mi ritmo!
- Entrar (invitar 1) [Avatar F]: ¿Qué quieres? Espero que no sea entrenar, ¡no podrías mantener mi ritmo!
- Entrar (invitar 2) [Avatar M]: ¿Qué pasa? ¿Querías contarme algún secretito o qué?
- Entrar (invitar 2) [Avatar F]: ¿Qué pasa? ¿Querías contarme algún secretito o qué?
- Entrar (invitar 3) [Avatar M]: ¿Qué es todo este alboroto? ¿Estás tocando el tambor o qué?
- Entrar (invitar 3) [Avatar F]: ¿Qué es todo este alboroto? ¿Estás tocando el tambor o qué?
- Entrar (al ver Avatar con pareja): ¡Uf! Si esto va a ser así, me pondré cómodo. Podemos mimarnos todos.
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Bien, has vuelto. Me vendría de perlas un masaje.
- Entrar (cónyuge, 2): Bienvenida a casa, Avatar. ¡Por fin un rato para nosotros!
- Entrar (cónyuge, 3): ¡Bienvenida! Y ahora no te vuelvas a ir, ¿vale?
- Al salir (cónyuge): ¿Te gustaría que me quedara un rato más?
- Despertar (cónyuge, normal): Oh, por fin has vuelto a casa. ¡Me he quedado dormido esperándote!
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Aaah! ¿Qué tal si me echas un cubo de agua fría la próxima vez?
- Bienvenida (cónyuge, termas): Hola de nuevo, Avatar. Estoy sonrojado porque me he bañado, ¿vale?
- Tras soplar (cónyuge, termas): ¿Qué estás intentando hacer? ¿Enfriarme? ¡Mira que eres tontita!
- Regalo (cónyuge): Hola otra vez. Te he comprado... flores. Gracias por todo lo que has hecho por mí.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): ¿Hemos acabado ya? Tengo cosas que hacer.
- Amistad (19): Perdona, ¿para qué me habías invitado?
- Amistad (29): Mira, que sí, que lo entiendo. Sé que lo estás intentando, pero estoy muy ocupado.
- Cónyuge, cariños (38): Necesito que cierres los ojos un segundo...
- Cónyuge, cariños (38): No me creo lo que acabo de hacer.
- Cónyuge (39): Sé que empezamos con mal pie... Pero te amo más que a nada.
- Cónyuge (49): ¿Te puedo tocar... el pelo? ¿Sería raro?
- Apoyo A (amistad sube): Por fin siento que puedo confiar en ti. ¿Qué pasa? ¡Es un cumplido!
- Apoyo S (relación sube): Haría lo que fuera por ti. ¿Harías tú lo que fuese por mí?
- Apoyo S (relación sube): Necesito saberlo...
- Confesión: Si me apuntabas al corazón, que sepas que me has dado.
- Confesión: Tenía que pasar...

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Desmallo
Decidido
Vasallo
Vasallo

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.


Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: ¡Ay, ay! Con estas heridas apenas puedo tensar el arco. Me largo de aquí.
- Clásico: Aaarg... Debo de estar maldito... No es demasiado tarde... Aún puedo retirarme... y luchar otro día...
Finales
Ve aquí.

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Fates