Hayato



Diviner
Diviner
Un mago y joven talentoso del Clan del Viento. Es un huérfano que fue criado por el patriarca Fuga para ser su sucesor. Tiene habilidad para los conjuros, y aunque tiene una actitud arrogante y adulta, también tiene el lado débil de un niño. Especialmente, es de estatura baja y es el que bebe más leche.
Como se une:
Ruta de Nohr:No reclutable.
Ruta de Hoshido: Acaba el capítulo 8.
Ruta Revelación: Acaba el capítulo 9.
Objetos iniciales: - Nohr: No aparece.
- Hoshido: Ox Spirit / Espíritu buey.
- Revelación: Rat Spirit / Espíritu rata,
Comentarios:Por agregar...
Clases a seguir:
(Ver cambio de clases)
Por agregar...
En formaciones:
(Ver más detalles)
Por agregar...
Lunatic+ / Brutal:Por agregar...

EstadísticasPVFueMagHabVelSueDefRes
Base (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Base (Hoshido) 1 1 0 0 1 7 3 2
Base (Revelación) 7 2 5 4 7 10 4 4
Iniciales | (Nohr) -- -- -- -- -- -- -- --
Iniciales | Niv. 1 (Hoshido) 16 1 4 5 7 8 4 5
Iniciales | Niv. 9 (Revelación) 22 2 9 9 13 11 5 7
Crecimiento base 50 30 40 30 45 60 40 20
Tope individual-- +1 -1 +2 +1 -1 -1
Punto Fuerte (estatuas)   X     
Rango inicial de armas:
Nohr
Hoshido
Revelación
--
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D
D
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--

Estadísticas en clases propias no promocionadas

Oni Savage / Oni salvaje
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 50 50 30 55 60 60 20
Tope 45 24 20 15 22 18 22 17

Diviner / Augur
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 35 55 40 60 65 40 30
Tope 35 17 23 19 25 20 15 19

Estadísticas en clases propias promocionadas

Oni Chieftain / Oni jefe
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 50 55 30 55 60 60 25
Tope 60 34 29 24 32 26 35 30

Blacksmith / Herrero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 45 40 45 55 65 55 20
Tope 65 33 26 31 33 31 31 26

Basara
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 40 50 40 55 75 45 30
Tope 65 31 31 29 33 36 29 31

Onmyoji / Espiritista
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 30 60 40 60 60 40 35
Tope 45 25 34 30 34 28 24 30

En clases de DLC

Dread fighter / Ajusticiador
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 45 45 35 60 60 45 40
Tope 55 32 29 28 33 27 28 33

Dark Flier / Halcón oscuro
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 50 40 55 35 60 75 40 40
Tope 45 27 33 27 35 33 25 33

Ballistician / Artillero
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 55 55 40 45 45 70 45 25
Tope 50 39 26 30 27 33 26 25

Lodestar / Polaris
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 65 40 40 50 55 85 45 25
Tope 60 29 27 34 35 41 29 28

Vanguard / Adalid
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 70 50 40 35 50 70 55 20
Tope 65 36 26 28 32 31 31 26

Grandmaster / Gran estratega
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Crecimiento 60 45 55 45 50 60 45 35
Tope 55 31 34 32 31 27 27 32

Crecimiento y tope en clases por compañero/a o posible cónyuge
Dependen del apoyo A+ o S por el cambio de clases, no todas estarán a la vez en el juego. También, suponiendo que Avatar hubiera elegido alguna de las clases al crearlo, es posible que pase básicamente cualquiera de las clases.
Esto también lleva a que puedan aprender cualquier skill de las siguientes clases, y puedes conseguirlas también si vences a otro jugador mediante batallas en "Mi castillo" (y compras el skill que quieres con dinero del juego), si él previamente hizo la combinación de parejas respectiva en su juego.

(mostrar / ocultar lista)


Habilidades (Skills) iniciales (descripciones de skills: Nohr, Hoshido, otros)

Pride
Orgullo
(personal)

Magic +2
Magia +2
--
--
--
--

  Habilidades que aprender en clases fijas (+ ciertos skills de DLC)

Seal Resistance
Sellar resistencia

Shove
Empujar
 
Death Blow
Muerte Inminente

Counter
Contraataque
Como Oni Savage / Oni salvajeComo Oni Chieftain / Oni jefe
   
Salvage Blow
Saqueo póstumo

Lancebreaker
Quiebralanzas
  Como Blacksmith / Herrero
--
Future Sight
Porvenir

Rend Heaven
Desgarrar cielo

Quixotic
Quijotismo
Como Diviner / Augur Como Basara
   
Rally Magic
Potenciar: Mag

Tomefaire
Maestría: grimorio
  Como Onmyoji / Espiritista

Como progenitor (ve la página del hijo/a para comentarios generales a tener en cuenta)

Ver descendencia
Parejas recomendables (ordenadas de mejor a peor hacia abajo)
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Voz del personaje
  • Japonés:
    - VALSHE (ツクヨミ). Ej.: Es mayormente cantante, hizo algún Opening/Ending en Meitantei Conan, Tanken Driland.
  • Inglés:
    - Benjamin Diskin. Ej: Misma persona que Jakob.

Diálogos en Mi castillo Otros textos y diálogos
  • Eventos comunes:
    - Objeto: ¿Quién dejaría algo así tirado por ahí?
    - Estadísticas: Las estrellas se acaban de alinear a mi favor. ¡Vamos!
    - Arma: ¡Un poco de práctica nunca viene mal!

  • Dependiente en Castillo:
    - Tienda de accesorios: Me gustan las cosas sencillas, pero a cada cual lo suyo.
    - En lotería (entrada): Yo ya no juego a tonterías como esta, pero si tú quieres probar, adelante.
    - Lotería (mejor premio): No sabía que la gente podía ganar estos premios de verdad. ¡Felicidades!
    - Lotería (premio): ¿Cómo? No está mal. Si alguien puede darle uso a este premio, eres tú.
    - Lotería (consolación): Conseguiste el premio de consolación. Bueno, nos puede tocar a cualquiera.
    - Armería (entrada): No soy un experto en armas, pero te ayudaré lo mejor que pueda.
    - Armería (comprar a vendedor): ¿De verdad esto está bien? Estoy trabajando.
    - Armería (comprarle): Para mí, ¡solo las cosas más exclusivas!
    - Armería (vender del vendedor): ¿Vendiendo mis cosas cuando estoy de servicio? Qué cruel...
    - Armería (vender): No me está gustando nada esto.
    - Herrería (bienvenida): Yo no soy herrero, solo estoy ocupándome del mostrador. ¿Puedo ayudarte?
    - Herrería (dependiente): Derivaré tu encargo a un especialista.
    - Herrería: No usaré un arma que no sea digna de mí.
    - Tienda de objetos: Ahórrate la pregunta: no tenemos ninguna pócima para que crezcas.
    - Tienda einherjar: Los estrategas inteligentes saben cómo sacar partido a los einherjar en combate.
    - Al salir: ¿Hemos terminado? Tengo otras cosas que hacer.

  • Coliseo:
    - Bienvenida: No busco pelea, pero me defenderé.
    - Ayuda: Me emplearé a fondo.
    - Victoria: Ha salido muy bien. Buen trabajo.
    - Derrota: Supongo que tengo que trabajar más...

  • Cantina:
    - Entrada: Hoy me toca cocinar a mí. No te preocupes, ¡se me da muy bien!
    - Comenzar: Excelente elección. ¡Observa cómo lo hago!
    - Cocinero excelente: Cocinar se asemeja bastante a lanzar un hechizo, así que es algo normal para mí.
    - Mal cocinero: No sé cómo habrá salido. Pero si no eres muy tiquismiquis, te gustará.
    - Buen resultado: ¿Puedes enseñarme a preparar este plato?
    - Normal: Gracias por la comida, ha sido suficiente.
    - Horrible: No puedo comer más. ¡Qué asco!
    - A visitante: Creo que deberías llevarte algo de comer para el camino.

  • Accesorios (gusta, disgusta):
    - ¿Me vas a hacer un regalo? ¡Espero que sea algo bonito!
    - Pensándolo bien, quizá debería centrarme solo en el entrenamiento.

  • Termas:
    - Con Avatar M: Justo a tiempo, Avatar; no me vendría mal que me lavaras la espalda.
    - Con Avatar F: ¡Eh! ¡No puedes entrar aquí! ¡¿Quieres lucirte frente a los hombres como yo?!
    - Cónyuge: ¡¿Avatar?! ¿Te vas a meter aquí?, ¡¿conmigo?!
    - Evento (venir): ¿Estás aquí, Avatar? Bañarse con más gente es placentero. Me uno a ti.
    - Evento (impresión): Buf... Bañarme en estas aguas calientes hace que me entre sueño...
    - Evento (cónyuge): ¡¿Cómo has podido decir eso sin pestañear?! H-hace mucho calor aquí...

  • Alimentos:
    - Carne: Toma esto, no me apetece despellejar la presa por mí mismo.
    - Leche: Yo solo no puedo beberme toda esta leche. ¿Quieres un poco?
    - Pesca: Este pescado tiene demasiadas espinas para mí, ¿lo quieres?
    - Arroz: La gente no para de darme arroz diciendo que ayuda a crecer. ¡Si ya soy mayor!
    - Vegetales: Para ti. Yo no me como nada que tenga hojas...
    - Soya: Prefiero el olor de la soja cocida a la frita. ¿Y tú qué piensas?
    - Trigo: Puaj... Esto de las cosechas me recuerda a la vida que llevaba en la aldea.
    - Frutas: Me gusta la fruta dulce. ¡A todos les gusta el dulce! ¡No significa que yo sea un crío!

  • Minas o fuentes:
    - Fuente (1): ¡Fijaos en todas estas gemas que he cogido en la fuente! Oh, no, ¡se me han caído!
    - Fuente (2): Estaba buceando y encontré algunas gemas. ¡C-claro que sé nadar!
    - Fuente (3): Esta fuente es una maravilla. Me recuerda que hice bien en abandonar la aldea.
    - Minas (1): Uuf... Uuf... Pfff, trabajar en una mina nohria es agotador.
    - Minas (2): Encontré algunas gemas. Dame las gracias porque es muy duro extraerlas.
    - Minas (3): Extraje algunas gemas hoy. Estoy ansioso por enseñárselas a la gente de mi tribu...
    - A visitante: Por favor, acepta estas gemas como recuerdo de tu visita.

  • Prisión (a cargo, persuadir):
    - A cargo: Ha tenido que haber algún error. ¡Seguro que no me tocaba esta guardia tan insulsa!
    - Persuadir: Puedo hacerlo. Puedo hacerlo. Puedo hacerlo...
  • Nombre en japonés: ツクヨミ

  • Cumpleaños: Septiembre 19

  • Resumen de descripción:
    Augur de la Tribu del Viento. Es cándido, pero muy seguro de sí mismo.

  • Descripción del Museo:
    Niño huérfano criado por el jefe de la Tribu del Viento, Fuga. Es un prodigio de la magia e intenta compensar su cara de crío con sus aires de superioridad. Le acompleja su baja estatura.

  • Al subir de nivel o cambiar clase:
    - 0 o 1: Esto no me vale.
    - 2 o 3: Es casi lo que yo esperaba.
    - 4 o 5: ¡Pues sí que se nota la diferencia!
    - 6 o más: No hay nada imposible para mí.
    - Estadísticas al máx.: Creo que, eh, ya soy lo bastante fuerte.
    - Cambio de clases: ¿Esto me hace parecer más mayor?



Frases al hablar con este personaje
- Hablar
- Hablar (¿Qué tal?): Hola, Avatar. ¿Quieres ver un truco de magia?
- Hablar (haciendo algo): ¿Podemos hablar luego? Ahora mismo estoy trabajando en un nuevo hechizo.
- Hablar (siguiente batalla): Aún tengo mucho que hacer antes de la próxima batalla...
- Hablar (tiempo libre): Me aburro. ¿Te sabes alguna buena historia?
- Hablar (buen trabajo): Vaya un gran espectáculo que has dado hoy. Buen trabajo.
- Hablar (agradecimiento): Sé que no es fácil gestionar un sitio como este sin contratiempos. Gracias.
- Hablar (cumpleaños): Hoy es tu cumpleaños, ¿no? Por favor, acepta mis más sinceras felicitaciones.
- Hablar (cumpleaños) [cónyuge]: ¡Feliz cumpleaños, Avatar! Haré que este sea un día especial para ti.
- Hablar (visitante): Por favor, siéntete como en casa en nuestro humilde castillo.
- Compañero
- Compañero (tiempo libre, pregunta): ¿Qué puedo hacer fuera del campo de batalla?
- Compañero (tiempo libre, respuesta): Yo siempre estoy trabajando en mis hechizos.
- Compañero (batalla, pregunta): Sería lógico que luchásemos juntos en la próxima batalla, ¿no te parece?
- Compañero (batalla, respuesta): Sí, es buena idea. ¡Os mostraré a todos mi increíble fuerza!
- Pareja
- Pareja (pregunta): ¡Sigue siendo emocionante expresar el amor que siento!
- Pareja, (respuesta): ¡Gritaré al viento mi amor para que todo el mundo lo escuche!
- Pareja (promesa): Es necesario combatir con valor y volver rápidamente a mi vera. ¿Vale?
- Pareja (respuesta a promesa): Nadie pone más empeño que yo en no morir, ¡lo prometo!
- Familia
- Familia (pregunta a descendencia) Un padre ha de ser generoso. Así pues, ¿necesitas algo de mí?
- Familia (respuesta a descendencia): ¿Qué tal si das un paseo con tu querido padre?
- Familia (pregunta, tiempo con descendencia): Me encanta pasar el tiempo contigo. Espero que a ti también.
- Familia (respuesta, tiempo con descendencia): Evitaré por todos los medios que te vuelva a invadir la soledad.
- Accesorio
- Accesorio (le encanta): Espera, ¿de verdad es para mí? ¿Cómo has sabido que quería justo eso?
- Accesorio (alegre): Es muy considerado por tu parte. Muchas gracias, Avatar.
- Accesorio (desagrado): ¿Qué es esto? Gracias... Creo.
- Accesorio (cumpleaños): Sí, me acerco a la flor de la vida. ¡Gracias por acordarte!
- Accesorio (cumpleaños) [cónyuge]: Me hace muy feliz que celebremos juntos un día tan importante: ¡mi cumpleaños!
Frases en Mi habitación
- Entrar (invitar 1): ¿Así que quieres ver más hechizos míos?
- Entrar (invitar 2): No puedo jugar a la rayuela como un niño pequeño, mejor vamos a jugar al ajedrez.
- Entrar (invitar 3): ¿Tienes algo de comer? ¡Me muero de hambre!
- Entrar (al ver Avatar con pareja): Mi habitación es muy oscura. ¿Os importa si duermo aquí?
- Como cónyuge
- Entrar (cónyuge, 1): Bienvenida, Avatar. Me alegro mucho de volverte a ver.
- Entrar (cónyuge, 2): ¡Claro que no estaba mirando la puerta con anhelo! T-tengo otras cosas que hacer.
- Entrar (cónyuge, 3): Bienvenida. No te importa que me eche una siesta, ¿no? Mi habitación es tan oscura...
- Al salir (cónyuge): Si quieres, me quedo más tiempo y charlamos.
- Despertar (cónyuge, normal): ¡Por fin has vuelto! Creo que me he quedado frito esperándote.
- Despertar (cónyuge, exaltado): ¡Arg! ¡Que estoy despierto! No hace falta que me des una colleja.
- Bienvenida (cónyuge, termas): Llegas temprano a casa, Avatar. Todavía tengo la piel enrojecida del baño.
- Tras soplar (cónyuge, termas): Qué gusto. Gracias por cuidarme así.
- Regalo (cónyuge): ¡Has vuelto! Espero que te gusten las flores; es una muestra de que me importas.
Frases animadas en Mi habitación (sólo las no removidas oficialmente, número de linea en paréntesis)
- Amistad (09): Contigo siento que puedo ser yo mismo.
- Amistad (19): A veces echo de menos a mi familia... Pero me alegra que estemos juntos.
- Amistad (29): Gracias por tratarme siempre con respeto.
- Cónyuge, cariños (38): Eh, cierra los ojos un segundo.
- Cónyuge, cariños (38): ¿Qué? ¡No he sido yo!
- Cónyuge (39): Sabes que no te puedo dar un trato preferencial porque seas mi esposa, ¿verdad?
- Cónyuge (49): Lo siento, ahora mismo no estoy de humor.
- Apoyo A (amistad sube): Eh, si necesitas compañía... cuenta conmigo.
- Apoyo S (relación sube): Quiero hacerte tan feliz como lo soy yo cuando me abrazas.
- Apoyo S (relación sube): Así que no me sueltes nunca...
- Confesión: Escribamos juntos la historia de nuestras vidas.
- Confesión: Te amo...

Expresiones

Tipos de expresiones
Normal
Feliz
Enojo
Dolor
Decidido

Rubor: Si, No.
Sudor: Si, No.


Imagen activación de críticos / skills ( [1] [2] )
Imagen de Mi habitación al manosear (Agrandar)
Diálogo de confesión - (Japonés, a veces difieren)
Por agregar...

Frases al ser derrotado
- Casual / Novato: Lo siento, pero todo esto me queda grande. Tengo que retirarme...
- Clásico: Uuf... Qué demostración de habilidad, aunque me duela admitirlo. Sin embargo... no moriré aquí. Aún tengo fuerzas para huir...
Finales
Ve aquí.

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