Capítulo 2-3

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
A. Escudo cuero
- Vino (jefe).

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Vía marítima Zofia 2
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 4.

El mapa es similar al anterior, pero deberás resistir por dos lados a la vez. Idealmente Celica y Saber pueden resistir entre el pilar o el puente más cercano a donde comienzan, así que envíalos rápido a defender. Como Genny debe recuperar y no puede estar en ambos lados, ten a mano un objeto curativo con quien estará detrás de Saber o Celica, para usarlo cuando sea necesario.

Pirata Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Vino
- Hacha
Ladrón
Nivel 5 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 31 9 3 4 0 4 0 4
Habilidades

Recuerda adentrarte y retroceder, no es necesario estar justamente en la entrada del puente o justo frente al pilar. Pero con este jefe en específico, puedes adentrarte un poco más y atraerlo en el primer turno. Esas especies de amarras dentro del barco no pueden ser atravesadas ni puedes poner a alguien ahí, dándole menos espacio a la vez al enemigo para que te ataquen, y no vayan todos por la izquierda.

Entre todo esto, también hay un arquero entre el enemigo. Podría entrar a tu barco, pero preferirá atacarte desde el suyo si dejas a alguien por ese lado a su alcance. Puedes utilizar a Mae con su magia trueno, pero recuerda también retroceder a Genny para que no sea atacada por este enemigo. De igual forma ataca a distancia al enemigo con el escudo, que será fácil dañarlo con magia.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia