Capítulo 2-5

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Fruta de la vida (jefe).

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Vía marítima Zofia 3
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 6.

Solo hay un enemigo, pero esta clase de enemigo puede invocar más monstruos. Dependerá del enemigo, ya que la magia tiene el mismo nombre en todas las variantes, y en este caso son Lich de nivel 5 (solo tienen 5 de ataque, 2 de defensa y velocidad)... que los invocará constantemente por poder recuperar PV a la vez que utiliza la magia que se lo permite.

(?) Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Fruta de la vida
- Miasma
Conjurador
Nivel 5 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 36 14 10 9 0 8 9 4
Habilidades
Invocar, Encarnación

Está sobre un espacio curativo, ganando evasión por ello. No queda más que adentrarte defensivamente a su barco, ya que no se moverá, con Valbar, Saber y Celica por delante, mientras atacas a distancia por detrás. Puedes atacarlo desde el espacio curativo que está a su lado, pero puede atacar con magia a 2 espacios de distancia. No te adentres demasiado rápido.
Si puedes o no lo has hecho ya, sube de nivel a Genny para que utilice una magia similar a la de este jefe. Ella puede invocar soldados como ilusiones que te ayudarán bastante a derrotar a las invocaciones enemigas. También aprovecha los apoyos por si no puedes golpearlo lo suficiente.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia