Capítulo 2-6

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Anillo bendito (jefe).

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Santuario marino.
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 7.

Solo hay dos enemigos pero son muy poderosos, al punto que necesitas la magia "Ángeles" de Celica (que aprende al nivel 5), pues es efectiva contra los monstruos, y es una forma muy fácil de derrotar a estos dragones aunque tengan mucha resistencia para este momento. Si no la tienes aún, ve a luchar a otra batalla y vuelve aquí después.

Aberración Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Anillo bendito
- Colmillo.
Necrodragón
Nivel 3 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 42 16 2 6 0 13 12 8
Habilidades
Alivio, Volador, Aberración.

Pero lo malo es que estos enemigos se moverán hacia ti si entras en su rango de ataque, y siempre está la posibilidad de que falles tus golpes o Celica no pueda doblarlos. Por eso también ten a mano la magia Conjurar que Genny aprende en el nivel 4, que te permitirá crear espejismos que atraerán a estos enemigos (y con suerte rodearán al menos a un dragón y sin ser derrotados, dándote tiempo). Y a Boey cerca ya que con apoyos podrás aumentar +5 la probabilidad de golpe de Celica.
Como también tienen mucho movimiento y no puedes rodearlos o algo para que alcancen a tus personajes débiles, ya como último recurso, comienza a atacar sólo en el turno 3. Esto porque tras el turno 3 puedes huir del mapa sin problema alguno, por muy adentrado o entre enemigos estés, todos tus personajes sobrevivirán y saldrás ileso, y podrás volver a entrar a la batalla a intentar de nuevo. Incluso podrías derrotar a uno de los dragones, huir, y luego volver otra vez a derrotar al segundo en caso de que las posibilidades estén en tu contra.

El anillo que suelta el jefe te permite recuperar PV cada turno. Lo mejor es dárselo a algunos de tus magos o Genny para que se mantengan útiles sin problema.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia