Capítulo 2-7

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Vía marítima Zofia 4
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica +7.

Es una batalla extremadamente similar a anteriores... solo pon a tu mejor unidad con armas físicas en el puente, y deja que el resto de enemigos se acerque. Como también has de tener a Leon con un Arco, deja solo a este al alcance del arquero enemigo a la derecha para que te ataque y puedas contraatacarlo ya que posee el suficiente alcance.
Ahora, para el arquero enemigo a la izquierda, debes atraerlo de similar forma poniendo a alguien en lo que sería al límite de su alcance también. El enemigo siempre prefiere atacar a la mayor distancia posible, y así este arquero se moverá primero y quedará justo a tu alcance en el puente, intentando atacar a tu personaje justo al borde de su alcance (y a merced de todos los tuyos casi en tu barco).

También utiliza a Boey, Mae, y Celica si tienen su magia Trueno disponible, ya que puede atacar a 3 espacios de distancia, y equipa en alguno de ellos el anillo bendito si venciste al necrodragón en el santuario anterior.

Pirata Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Espada hierro
Mercenario
Nivel 7 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 31 11 +2 11 13 0 7 1 4
Habilidades

Solo es rápido, si no has promocionado a tus personajes puede ser un problema, pero Valbar puede resistirlo por si mismo, también si utilizas otra unidad con un escudo que podías conseguir en batallas anteriores. Pero también en especial es útil Kamui o Saber con la Espada bendita que se obtiene en el Santuario Marino, además de que recuperarán 5 PV por turno si la utilizan.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia