Capítulo 2-8

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Vía marítima Zofia 5
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 7.

Todos los enemigos en este mapa son magos, así que mayormente Boey, Mae, Genny y Celica serán las unidades que debas utilizar más. Las otras tienen baja resistencia y recibirán daño, siendo complicado aproximarse Por esta razón y ya que igual atacarán con magia, equipa a Celica con la Espada bendita (obtenible en el Santuario marino) y alguno de tus otros magos con el Anillo bendito también (igual, pues recuperan PV cada turno).
Los barcos también estan poco distanciados, permitiéndote atacar con magia trueno desde el otro lado, pero si dejas a los enemigos con poco PV irán a recuperarse alargando la batalla innecesariamente. Es aquí donde tener un Leon promocionado es bueno porque tiene mayor alcance además del alcance que da un arco equipado, y guardarás distancia impidiendo que le ataquen.

(?) Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Ciénaga
- Recuperar
Mago arcano
Nivel 5 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 32 10 5 6 0 7 8 4
Habilidades

Además de que pueden huir a recuperarse, pueden recuperarse entre ellos. Siendo importante enfocarse en derrotar uno a uno primero. Si puedes atrae algunos y retrocede, para tener un espacio más abierto donde atacar con todos y luego avanzar con tus unidades mágicas. Puedes hacerlo con este jefe usando a Leon, y luego enviando a Celica por ejemplo. Pero ten mucho cuidado con el otro mago arcano con la magia Ciénaga (hay otro más que no es el jefe) pues tiene 10 de poder adicional.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia