Capítulo 2-Final

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Castillo de Zofia
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica, Saber, Enmascarado.

No puedes prepararte ante de las batallas. Lo mejor sería mantener a Celica o Saber con la Espada bendita y el anillo bendito para recuperar PV desde antes, ya que todos los enemigos son mágicos necesitas resistir o atacar con fuerza. Por suerte también tienes la ayuda de un aliado verde bastante fuerte, y solo será cosa de mantener a quien sea más débil detrás.
Si ya has comenzado, Celica o Saber también pueden tomar algún objeto del Carro (opción al ponerse adyacente a Alm / Celica), y a poder ser deja que el enmascarado ataque primero y tu remates. Intenta alejarte de tal forma que el enemigo no decida atacarte desde los bosques, o ganarán mucha evasión y Saber no podrá golpearlos (siempre atacan a 1-2 de distancia, no quedes a esa misma distancia de un bosque).

(?) Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Miasma
Conjurador
Nivel 3 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 34 13 9 8 0 7 9 4
Habilidades
Invocar, Encarnación

No se moverá de su lugar, no invocará y no está indicado como jefe, pero es el único enemigo distinto del que sería bueno saber cuanto necesitas para doblarlo o dañarlo. El enmascarado también llegará rápido a él, y podría derrotarlo él. Si tienes a Celica con magias curativas, recuperalo según sea conveniente.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia