Capítulo 3-1 (Celica)

Saldrán refuerzos desde Fuerte de Grieth y Templo de Mila, haciendo que puedan haber más enemigos aquí, ya que se mueven por el mapa. Es recomendable quedarse con una zona de distancia (enemigo - espacio - tu personaje) y darle a "esperar" repetidamente en el mapa de Valencia: el enemigo se moverá y podrás atacar por separado.

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Cecina (Jefe).

Nuevos personajes:
- Palla, Catria.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Costa de Zofia
- Objetivo: Derrotar a todos
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): 9 + Celica + Catria y Palla comoaliados verdes.

Debes evitar que Palla y Catria mueran por culpa de los ataques suicidas que hacen las unidades verdes. Para esto pon a tus mejores unidades físicamente en el grupo derecho, pero cuidado; de esos tres espacios donde puedes poner a alguien, el de más a la izquierda está sobre la arena. Es decir que si es una unidad terrestre no podrá usar todo su movimiento y no alcanzará a llegar a la parte de arriba en el primer turno, donde deberías poner a almenos a dos personajes fuertes para que hagan de pared para las dos pegasos.

Garth Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Cecina
- Hacha
Garth
Nivel 15 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 43 13 7 8 0 8 1 4
Habilidades

Contra este jefe y su grupo en la izquierda solo debes poner a alguien en el puente también. Por ejemplo Valbar u otra unidad con un escudo nada más, y tener a Celica y las otras unidades mágicas atacando desde atrás.

Para ambos grupos ten a Genny con la magia Sanar, que le permite recuperar a distancia. La aprende al nivel 8. Pero también ten cuidado con los enemigos ya que pueden crusar los ríos si están adyacente a ellos.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia