Capítulo 4-1 (Celica)

Saldrán refuerzos desde Fuerte de Dolth, haciendo que puedan haber más enemigos aquí, ya que se mueven por el mapa. Es recomendable quedarse con una zona de distancia (enemigo - espacio - tu personaje) y darle a "esperar" repetidamente en el mapa de Valencia: el enemigo se moverá y podrás atacar por separado.

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Pieza de oro (jefe).

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Ciénaga del muerto.
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 16.

Este es un nuevo tipo de terreno, el cual dañará a todas las unidades terrestres que estén sobre él al final del turno. El daño se puede ir acumulando, y es un problema si dejas que el enemigo te ataque. Además, tienes a los enemigos que invocarán gárgolas (jefe) y al otro con esqueletos, y el de abajo a Liches. Por eso:

- En lo preferible ten Aurigas, les harán daño efectivo y con sus sus estadísticas base pueden derrotarles sin mucho problema.
- Hay arqueros cerca a esa zona, mantén la distancia y solo atrae a los enemigos invocados y derrótalos con las aurigas. Además podrán subir más de algún nivel así.
- Por abajo envía a tus mejores unidades. Deberán tomar daño casi obligatoriamente, aunque si tienes a Genny como Santa no recibirá daño del terreno (es un efecto de su clase) y recuperará lo que dañe el terreno a tus aliados adyacentes a ella.
- Ten unidades que puedan atacar a distancia, arqueros con algún arma equipada por ejemplo. Quien envíes hacia adelante atraerán a los enemigos, y así en grupo podrás derrotarlos.
- Intenta separar a los enemigos si no tienes unidades muy fuertes, retrocede si es necesario. No te olvides de usar la magia Conjurar.

Garcia Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Pieza de oro
- Ciénaga
Conjurador
Nivel 10 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 42 17 12 12 0 10 9 4
Habilidades
Invocar, Encarnación

Atrae a los enemigos como mencionado antes, si mantienes a las invocaciones enemigas ocupadas no debe presentar mayor problema. Utiliza el Anillo magia que deberías haber obtenido en Templo de Mila también, ya que aumentará +2 tu alcance de magia, más que el 1-3 de él..

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia