Capítulo 4-2 (Celica)

Saldrán refuerzos desde Fuerte de Dolth, haciendo que puedan haber más enemigos aquí, ya que se mueven por el mapa. Es recomendable quedarse con una zona de distancia (enemigo - espacio - tu personaje) y darle a "esperar" repetidamente en el mapa de Valencia: el enemigo se moverá y podrás atacar por separado.

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Marisma osario
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes, incluyendo DLC): Celica + 16.

Puede parecer complicado, pero si has mantenido un buen equipo utilizando mayormente a solo unos pocos, y no tienes solo magos, cualquier personaje con un escudo podrá resistir bien a estos enemigos. Tienen solo 17 de ataque aproximadamente, y aunque el mapa paresa grande también, es solo cosa de esperarlos. Todos son iguales:

Aberración Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Colmillo
Necrodragón
Nivel 5 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 45 17 2 6 0 14 13 8
Habilidades
Volador, Aberración

Si no posees muchos personajes con alta defensa simplemente no los utilices, como tu grupo está separado sale mejor tenerlos a todos en un lado y solo atacarlos con todo cuando se acerquen. Aunque si tienes algún buen personaje, aunque no les haga mucho daño, puedes dejarlo en el grupo separado del principal donde estarán todos. Atraerá a algunos enemigos y te dará más tiempo a derrotar algunos de los dragones con tu grupo principal.

Utiliza los conjuros y magia blanca que recupere a distancia, como siempre. También a tus personajes con armas benditas y la magia Ángeles.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia