Capítulo 6-1

Para acceder a estas batallas y las siguientes debes acabar el capítulo 5, lo que es derrotar a Duma. Una vez pasen los créditos e inicies tu partida podrás controlar a un solo grupo con todas las unidades de Alm y Celica. Aquí es recomendable hacer todas las cosas que te falten: misiones que den cosas de interés, completar la Rueda de Mila y demás (ve la sección principal para saber más). También es recomendable forjar lo necesario.
Una vez estés listo, ve al puerto de Zofia y un mercader te pedirá que lo escoltes hacia el continente al este de Valentia. Esto abrirá una nueva ruta marítima que explorar.

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
A. Bolsa plata M
B. Jamón

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Ruta de Akaneia 2
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles: Alm/Celica + 9.
- Recuerda que solo Alm O Celica tienen acceso al carro para tomar objetos durante la batalla, debes seleccionar quién será en la pantalla del mundo.

Esta es una batalla bastante accesible con todo lo que ofrecía el juego anteriormente; ten magias de largo alcance con el Anillo magia, arcos, o incluso lanzas que puedan atacar a distancia y podrás derrotar a los enemigos esperando que se te acerquen. El mayor problema es el jefe con un ataque muy descomunal (40 en difícil), que es un problema si vienes directamente hacia aquí al acabar el juego de forma rápida. Pero por lo mismo, usa ataques a distancia, o devuélvete a subir algún nivel.

Pirata Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- H. demoníaca
Ladrón
Nivel 40 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 52 25 +15 17 20 -5 0 18 4 4
Habilidades
Ejec. curativa, Maleficio.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia