Capítulo 6-2

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Escama dragón (jefe).

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Ubicación: Ruta de Akaneia 4.
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles: Alm/Celica + 9.
- Recuerda que solo Alm O Celica tienen acceso al carro para tomar objetos durante la batalla, debes seleccionar quién será en la pantalla del mundo.

Nuevamente, esta es una batalla bastante accesible con todo lo que ofrecía el juego anteriormente; ten magias de largo alcance con el Anillo magia, arcos, o incluso lanzas que puedan atacar a distancia y podrás derrotar a los enemigos esperando que se te acerquen. Aunque a diferencia del anterior puedes atraer más libremente a los magos con un Esc. Antimagia, o incluso en una unidad voladora. Ya que idealmente deberás esperar un turno a que los magos ser acerquen y derrotar a todos los posibles, o hacer lo mismo con los Cab. averno y solo resistir con personajes buenos en la estadística que corresponda.
Así, Idealmente debes adentrarte en el primer turno, ya que el Conjurador cercano invocará Gárgolas, aunque no muy fuertes con 19 de ataque y 21 de velocidad pueden hacerse algo molestas sin alguna defensa o ataque a distancia por como es la forma del mapa. Y luego retroceder hasta acabar con los magos molestos para ir de lleno.
Al mismo tiempo los Óculus a los extremos del barco no se mueven mucho, solo tres espacios, y puedes separarlos a todos con ayuda de alguna unidad voladora con escudos que vaya por el mar (bastando solo resistir hasta acabar con los magos enemigos).

Pirata Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Agonía
- Fortalecer
- Escama dragón
Mago arcano
Nivel 28 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 52 20 17 16 0 17 +2 8 +2 4
Habilidades

Este jefe no se moverá, si tienes un buen arco tipo Arco largo o Fulgor puedes atacarlo a distancia, e incluso derrotarlo. Y por lo mismo de no moverse, debes intentar derrotarlo si dejas medio vivos a los Cab. Averno, si no el jefe los podría recuperar a ambos con su alcance.
En caso de que puedas adentrarte y derrotar a los Cab. Averno en un turno o dos, puedes omitirlo y solo resistir con unidades de buena Resistencia hasta que puedas ir de lleno con todos.

Tras esta batalla podrás conseguir un Escudo dragón si tienes las 5 Escama dragón en total que hay durante la historia principal. Te recomiendo devolverte al Pueblo de Rigel y hablarle al tipo en la forja. Este escudo hace casi indestructible a una unidad, útil para alguna clériga o solo quien busques que resista en la delantera.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia