Arboleda perdida

()
Este es un calabozo o "Dungeon" que puedes explorar, y son enteramente opcionales en varios casos. Las batallas también son al azar, pudiendo encontrar a enemigos más fuertes mientras más tiempo pases, y afectándote la fatiga. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
1. Lanza plata (cofre, centro).
2. Arco plata (cofre, lado superior izquierdo).
3. Espada plata (cofre, lado inferior derecho).
- Hierba de maná (Estatua de Mila).

Nuevos personajes:
- No hay.

Información adicional
La arboleda es un lugar muy fácil en el que perderse, al que debes acceder tras pasar por el Fuerte de Dolth y para llegar a la Aldea sabia y continuar en la historia de Celica durante tu primera visita a esos lugares, en el capítullo 4 de Celica. Para no perderte hay que seguir la forma de las rocas, con las de un mismo tipo indicando un camino. Sin embargo, la forma más fácil de comprender es que el mapa tiene 4 esquinas importantes:

- Esquina inferior izquierda es donde comienzas.
- Esquina superior derecha es la salida (junto a una fuente bendita).

Y así también encontrarás los dos cofres como explicado al inicio, y darás con el cofre del centro. Sin embargo, también hay salidas a una misma Estatua de Mila en común, pero al entrar y salir volverás al mismo mapa. Puedes comprender fácilmente en cual esquina del mapa estás también si continúas dirigiéndote al lado que quieres. Pero si solo quieres saber el mapa, aquí lo tienes:

En este lugar también encontrarás aberraciones, en batallas que serán como la siguiente...

Deberás usar los bosques a tu favor (las cosas blancas son rocas como las que ves a la entrada de la arboleda), retrocediendo si es necesario. Pero habiendo un mapa bastante libre, puedes evitar a los enemigos que sean peligrosos antes de entrar a la batalla propiamente dicha.
Por cierto, es recomendable buscar a los "zombi" en este mapa, que son más comunes que en otros. Esos enemigos dorados te darán bastante experiencia y es necesario tener a Celica con al menos la magia Ragnarok para las siguientes batallas después de tu primera visita a aquí.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia