Cuartel Libertadores

()
Este es un calabozo o "Dungeon" que puedes explorar, y son enteramente opcionales en varios casos. Las batallas también son al azar, pudiendo encontrar a enemigos más fuertes mientras más tiempo pases, y afectándote la fatiga. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- 20 monedas (habitación izquierda, cofre).
- Arco hierro (habitación derecha, cofre).
- Hierba de maná (Sala de mando).
- Escudo real (misión "En paz descansen", enfrenta a una aberración poderosa)
- Brazalete Lima (misión "El conocimiento lo es todo", enfrenta a una aberración poderosa).

Nuevos personajes:
- Clive, Forsyth, Python.

Información adicional
Este lugar tiene varias habitaciones pequeñas, pero en la mayoría no encontrarás nada importante salvo algunas vasijas o cajas que podrían dejar alguna cosa poco impresionante como monedas la mayoría de las veces.

Las batallas también son en un lugar pequeño sin nada por donde cubrirte, así que es mejor intentar evitar enemigos poderosos que podrían aparecer tras luchar bastante ya que solo podrás formar una pared con tus mejores unidades y solo retroceder, y el enemigo podría alcanzar a quienes estén detrás como tus curanderas.

 

Algunas habitaciones tienen tapadas las entradas, pero solo basta golpearlas para destruirlas. Mientras que si vas directamente de frente te encontrarás una puerta cerrada, pero solo debes buscar rodearla tomando el pasillo de la derecha; da hacia donde está Clive y luego puedes abrirla por detrás por si quieres volver rápido después. Ahora, un lugar importante que recordar es el siguiente...

 

El primero está detrás de una entrada rompible por la izquierda (si partimos con la vista hacia adelante desde la entrada) donde encontrarás una habitación más grande y un cofre dentro. Así mismo, por la derecha encontrarás otra habitación pero más pequeña, donde encontrarás otro cofre, aunque es la primera la importante ya que ahí encontrarás algunos objetos en ciertas misiones después.

Por lo demás, cuando vayas avanzando por la derecha encontrarás Esqueletos, que son bastante defensivos y fuertes, deberás guardar la distancia. Y no, no puedes tomar las armas que estan en las paredes..

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia