Santuario Ignoto

()
Este es un calabozo o "Dungeon" que puedes explorar, y son enteramente opcionales en varios casos. Las batallas también son al azar, pudiendo encontrar a enemigos más fuertes mientras más tiempo pases, y afectándote la fatiga. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Estatua de Mila:
  Hierba de maná
  Musgo de Duma
- Tras estatua de Mila:
  Nectar (cofre).
  Pieza de oro (cofre).

Nuevos personajes:
- No hay.

Información adicional
Este es un "secreto" que podrías pasar por alto. Ya que no está indicado en el mapa, pero puedes acceder como indicado en los trucos y errores. Aunque dentro no hay mucho, solo unas fuentes benditas, es perfecto para promocionar a tus unidades en el primer momento en que lo encuentras porque también resulta más probable encontrar las aberraciones doradas que dan más experiencia.

Las batallas ocurrirán en mapas como el siguiente:

Esa agua es en realidad marjal (ver terrenos), que dañará con 5PV a cualquiera que esté sobre ellos. Pero unidades mágicas o con la magia Ángeles serán siempre las más efectivas para derrotar enemigos.

Luego si vas directo desde la entrada hacia el fondo es donde encontrarás la Estatua de Mila detrás de algunas plantas. Si te mueves más adentro encontrarás dos cofres y una fuente que te permite revivir aliados caídos.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia